Alguna recomendación para impresora láser para trabajos de la U y mis dibujos

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Rex., 22 Mar 2015.

  1. Rex.

    Rex. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos
    me pueden recomendar una impresora Laser color para los trabajos de la U como Disertaciones , ensayos , y también para mis presentaciones dibujos y trabajos de diseño (logos , dibujos, presentaciones y mucho ocio)
    alguna recomendación
    Que necesito una buena presentación , que sea rápida , que tenga Duplex y lo mas importante que las recarga sean baratas
    y que la maquina no sea muy cara
    estoy abierto a cualquier acotación

    PD: sorry si no va aquí pero no encontré donde postearlo
     
  2. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

    Las impresoras a inyección imprimen más lento pero con mejor calidad (obviamente también dependen de la calidad y el tipo de papel). Y además es mas barato (la maquina en si y el coste por hoja a color).

    Por ejemplo, yo recientemente me compre una Epson L210, que tiene la tinta por un lado, entonces, no ocupa cartuchos, si no la tinta que uno deposita al lado y por lo tanto no hay que ir a recargar el cartucho a cada rato, solo le compro mas tinta (y de hecho se ahorra caleta de $$).

    Las láser son mas caras (la impresora en si y los "cartuchos") y tienen menos calidad de imagen, pero son mas silenciosas (algunas) y mas rápidas. Eso si creo que un cartucho es más caro, pero a la vez imprime más.

    Saludos
     
  3. Rex.

    Rex. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estas en un error las laser son de mejor resolución y presentación tanto en imagen como en documentos y nunca serán de mejor calidad que una Inkljet , no importa el papel que uses