Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Solo para Aportes Exclusivos 29/05 "Konami necesita aumentar sus ingresos, un nuevo Metal Gear podría ser la mejor opcion"









    El hecho de que creador de Metal Gear, Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego no es ningún secreto. La gran pregunta es: ¿Qué juego está trabajando? E3 de este año podría tener la respuesta.

    Todas las especulaciones a un lado, los primeros detalles concretos sobre la leva de Kojima último proyecto del año pasado, cuando el desarrollador reveló que su estudio está trabajando en un nuevo motor. En esa presentación pre-E3, dijo que la nueva tecnología, llamada el motor de Fox, se utilizaría en un próximo juego, sin previo aviso.

    Hemos tenido un par de miradas de otros en el motor de Fox desde entonces, pero Kojima todavía no ha dicho nada sobre el juego está siendo creado. Los fans han estado conjeturando desde que el motor de Fox se dio a conocer. Los fans han adivinado casi todo: otra Snatcher, un reinicio de Metal Gear, o una IP completamente nueva. E3 2012 es la oportunidad perfecta para aclarar finalmente que la especulación y revelar el juego de misterio. Pero, ¿qué será?

    Por mucho que nos gustaría decir que el próximo juego de Kojima será algo nuevo (o Zone of the Enders 3), Konami no está en condiciones de jugar con el próximo título de Kojima Productions. Con los títulos irregulares de la editorial ha publicado en el último año (incluyendo NeverDead y el último Silent Hill) y la incertidumbre que rodea a Metal Gear Rising: Revengeance, el próximo gran juego de Konami tiene que ser un éxito. La única forma en que está ocurriendo es si se trata de Metal Gear Solid 5.

    Básicamente sabemos que está en desarrollo. Incluso Kojima ha dicho que MGS 5 es inevitable. Los nombres no probados y franquicias de culto no va a pagar las facturas de Konami, pero un título de Metal Gear línea principal desarrollada por el propio Kojima se unirían los fans de la franquicia. Por supuesto, a diferencia de Metal Gear Solid 4, la nueva entrega tendría que ir multiplataforma como el aumento y la reciente colección de alta definición con el fin de aprovechar una audiencia tan amplia como sea posible.

    Con los años, Kojima ha declarado varias veces que desea alejarse de la serie Metal Gear. Sin embargo, Konami no puede permitirse el lujo de tener su casa principal el desarrollo atado por años de trabajo un proyecto que no tiene éxito.
    No es que Metal Gear Solid 5 El éxito está garantizado, pero la fuerza relativa de la marca en comparación con otras propiedades de Konami casi hace el anuncio de un nuevo MGS una necesidad - el más pronto, mejor!.







    Todos saben los grandes titulos que tiene Konami, algunos como:
    Pes, Castlevania, Silent Hill, entre otros. Pero estos serán lo suficientemente comerciales como para que Konami este pensando en aumentar sus ingresos? o quizas necesiten expandirse, ya que al parecer Konami es la unica desarrolladora nipona, que le esta haciendo peso a occidente.

    Ustedes que opinan?


    fuente: gameinformer


  2. #2

    yo aún espero la película

  3. #3

    Estas un poco atrasado amigo

    ya se anuncio que sera
    Zone of the Enders

    http://www.niubie.com/2012/05/hideo-...of-the-enders/

  4. #4

    metal gear ...
    pueden hacer un remake de los 2 primeros de la consola MSX
    cuando snake conoce y pelea con frank jaguer [futuro ninja] o pelea con Big Boss y aparentemente lo mata Dx
    son super antiguos y pencas pero la historia es buena el que tenga el metal gear solid 3 subsistence los puede jugar aunque sea injugables ya q son super complicados xD

    o cualquier metal gear que salga Big Boss joven en fin es el mercenario legendario y estuvo en muuuuuuchaaaaaas batallas


  5. #5

    Cita Iniciado por rb26 Ver Mensaje
    Estas un poco atrasado amigo

    ya se anuncio que sera
    Zone of the Enders

    http://www.niubie.com/2012/05/hideo-...of-the-enders/

    No, el artículo se refiere al famoso "Proyecto Ogre"
    Zone Of The Enders esta en una fase prematura aún.

  6. #6

    zone of the enders aun esta en creacion recien de presentaron los art de los personajes.... Yo creo que con un metal gear 5 la hacen de oro... Y tambien me gustaria un silent hill bueno porq el ultimo fue hay nomas...

  7. #7

    Konami anda corto de "plata", por eso no sacaron el Downpour para PC Dx, en todo caso es un riesgo hacerlo.... la mano es un Metal Gear... aunque igual se viene el pes2013... deberian Remasterizar, pero de forma original, el Silent Hill de PSX , el Shattered Memories no es lo mismo, y si hacen eso demás les va la raja, ese juego con graficas decentes mataria

  8. #8

    Konami tiene que apostar a expandirse a America, como lo esta haciendo Kojima Producciones, el nuevo motor grafico Fox Engine le dara buenos frutos, esta claro que Metal Gear es una obra de arte, pero tienen que ampliar sus ingresos creando mas obras de arte, es hora de que las compañias japonesas vuelvan a ser lideres, como antes!

  9. #9

    konami se apoya mucho en metal gear ,castlevania tambien es una de sus sagas fuertes y na' ni na' , falta uno para DS

  10. #10

    Todos los juegos de Metal gear son buenos, excepto cuando juegas con raiden. XD
    Si konami quiere mas ingresos... porten el Metal gear 4 a Xbox360 y PC. Se imaginan las ventas de esos? Ahora imaginense la pirateria. jajajaja
    Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo