[Not] Llega renovado Opel Insignia a Chile.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 2 Sep 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    El elegante automóvil alemán llega al mercado chileno a marcar tendencia gracias a su nuevo sistema de radio touch 8” y su sorprendente GPS Intellilink.

    [​IMG]


    La nueva versión refuerza los atributos que han hecho del Insignia un auto elegante, con un diseño evolucionado que lo han llevado a lo más alto de la marca, distinguiéndose no sólo por sus motorizaciones sino también por la tecnología de vanguardia que ofrece a sus clientes.

    En cuanto a su tecnología, esta versión cuenta con un Centro de Información del Conductor con pantalla táctil de 8", con control de voz y touch, además de su sistema de GPS Intellilink, que se suman a su distinguido diseño interior y exterior al igual que la exclusividad ecológica de su motor su amplio interior con soluciones que convierten la conducción en una experiencia más intuitiva y segura.

    "La versión del Opel Insignia es un fiel reflejo de la filosofía con la cual trabajamos y se sustenta bajo los tres pilares de la marca: Excitante, Alemán y Accesible. Además, nos permite competir en el segmento premium con la mejor tecnología del mercado europeo", comentó Andrés Barrios, Gerente General de Opel en Chile.

    El Nuevo modelo es un ejemplo de elegancia que redefine los autos de su clase ofreciendo nuevos avances junto a un diseño evolucionado. Sus seductoras proporciones se manteniendo, su carácter de clase moderna y de alta performance.

    El Insignia además cuenta con nuevas motorizaciones 1.6T 170 hp, 2.0T AWD 250hp, manteniendo el motor del OPC actual 2.8T V6 de 325 hp.

    ¿Precios?

    $17.990.000 Sedán 1.6

    $23.490.000 Sedán 2.0 AWD

    $24.490.000 Sport Tourer AWD 1.0

    $29.990.000 Sedán OPC AWD 2.8

    La versión Insignia estará disponible en el mercado a partir del mes de septiembre en todos los concesionarios de la marca, dentro de un rango de precios que alcanzan los 30 millones en el caso de sus versiones OPC.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]