[info/fotos] Si no conoces el museo de Porsche...(2° Parte)

Tema en 'General' iniciado por Till HammeR, 20 Nov 2014.

  1. Till HammeR

    Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
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    !!! SI ENTRASTE AQUI !!! Y NO VISTE LA 1° PARTE (pincha el link)
    http://www.portalnet.cl/comunidad/general.465/1231884-info-fotos-si-no-conoces-el-museo-de-porsche-echale-un-vistazo-aqui-1-parte.html




    Bueno señores primeramente, gracias por sus comentarios en la Primera parte del museo de Porsche!!!!!!.
    Ya empecemos...... donde ibamos???
    ..mmmm ya me acorde.


    Porsche 904 Carrera GTS 1964.
    Fue creado entre 1964 y 1965 para competir en las categorías de Gran Turismo ,Campeonato Mundial de Resistencia y con el fin de ser homologado en esa categoría, se construyeron 120 unidades.
    La historia del Porsche 904, aunque breve, ya que con la llegada del 906 al mundo de las carreras la fabrica solo le concedió una corta temporadas de éxitos, fue gloriosa y los conocedores continuaron apreciando este modelo por su sencillez mecánica, gran fiabilidad y facilidad de manejo. Aun en nuestros dias los coleccionistas todavía están dispuestos a pagar hasta un millón de euros por una de estas unidades.

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    Porsche 356C 1600SC Cabriolet police automobile 1964.
    la producción alcanzó un máximo de 14.151 coches en 1964, el año en que su sucesor, el nuevo 911 , se introdujo en el mercado estadounidense (que fue introducido poco antes en Europa).La compañía siguió vendiendo el 356C, 1965 en América del Norte a través de ya que la demanda para el modelo se mantuvo muy fuerte en los primeros días del "civilizado" 911. Los últimos diez 356 (descapotables) fueron ensamblados para la policía holandesa en marzo de 1966.
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    Porsche 911 2.0 Coupé 1964.
    (pronunciado nueve once , alemán : Neunelfer ) .Las primeras ediciones de los 911 tenían un 130 CV (96 kW) 6 cilindros , refrigerado por aire y montado atrás, cuenta con 1.991 CC en comparación con los cuatro cilindros del 356, 1.600 CC .El estilo fue en gran parte por Fernando "Butzi" Porsche , hijo de Ferdinand "Ferry" Porsche . Erwin Komenda , el líder del departamento de construcción de la carrocería del coche de Porsche, también estuvo involucrado en el diseño.Fue sucedido por una versión modificada, denominado internamente como Porsche 964 , pero todavía se vende como Porsche 911 , al igual que los modelos actuales.
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    Porsche 909 Bergspyder1968.
    El Porsche 909 "Bergspyder" auto deportivo diseñado y construido por Porsche en 1968 específicamente para competir en Hillclimbing (conductores compiten contra el reloj para completar el circuito cuesta arriba).Era un modelo de vida corta, pero su diseño básico pasó a convertirse en el éxito 908/3 .Diseñado específicamente para superar a nuevo coche de Ferrari.Este enfoque dio lugar a la 909, a veces llamado el "Porsche plástico". Se le ha dado un 2.0L, 275 caballos de fuerza (205 kW), 0-100 kmh menos de 2 segundos, el motor flat-8, y un chasis ligero y el cuerpo que resultó en el coche ,sólo con un peso de 385 kg.
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    Porsche 908 LH Coupé 1969.
    El primer 908 se presentó en el día 7 de abril en 1968 los 908 / 01s y desde 1969, cuando llegó el 908/02, . El motor 3.0 litros normalmente aspirado de 8 cilindros 908 motor bóxer desarrollado 257-272 kW. La primera versión de la muestra fue el 908/01 LH (Langheck, alemán para "cola larga "). La primera competencia que entró fue el Monza 1.000 kilometros el 25 de abril Los dos coches inscritos tenían aletas traseras pero sin alerón trasero. para el Le Mans los 908 de la LH ahora tenían alerones traseros en lugar de sólo las aletas como se ha visto antes.
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    Porsche 914/8 1969.
    El Porsche 914 es un automóvil deportivo tipo "targa" (tipo de carrocería semi-descapotable) con motor central construido y comercializado conjuntamente por Volkswagen y Porsche, en el periodo de 1969 a 1976.
    A finales de la década de 1960, tanto Volkswagen como Porsche estaban necesitados de nuevos modelos; Porsche buscaba un reemplazo al 912, y Volkswagen quiso que un nuevo deportivo cupé sustituyera al "Karmann Ghia" En esa época, la mayoría del trabajo de desarrollo de Volkswagen era manejado por Porsche".

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    Porsche 906 Carrera 6.
    A diferencia de los Porsche de carreras anteriores, el cuerpo de la 906 fue probado en un túnel de viento , lo que resulta en una velocidad máxima de 280 km/h , en Le Mans, bastante rápido para un coche con motor 2.0. Ya muestra un gran parecido con los futuros coches de competición de Porsche. Al igual que en el Mercedes-Benz 300SL , Amplias puertas se ajustaron, y el motor montado en el medio estaba cubierto con una gran cubierta de plexiglás.Para aprovechar las ventajas de las ruedas más ligeras y neumáticos de F1, el Porsche 910 fue desarrollado y entró a mediados de la temporada de 1966, comenzando con el hillclimbing de Sierre a Crans-Montana en Suiza.
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    Porsche 914/8.
    "La naranja 914/8" fue el primero construido, a instigación suya, Ferdinand Piëch (entonces jefe del Departamento de Carreras), para demostrar el concepto, impulsado por un motor de 908 carburado y desafinado haciendo 300 caballos de fuerza (224 kW) se preparó como un regalo para Ferry Porsche en su 60 cumpleaños. En todo caso a Ferry no le gustaba el coche mucho ya que está asentado para el Museo Porsche. El 914/8 no se consideró para la producción como un modelo regular, el coche no vio una pista de carreras a excepción de las prueba.
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    Porsche 908/3 Spyder1970
    Porsche construyó coches dedicados para cada tipo de pista de carreras. En base a la ligera y corta forma del Porche 909 , la nueva versión de cabina abierta del 908/03, era incluso más corta que la del 908/02, y sólo pesaba 500 kg, una figura sorprendente para carreras de larga distancia. Esta versión fue un éxito en el 1970 en los 1.000 kilometros de Nurburgring y en las carreteras montañosas de Sicilia(Targa Frorio) , donde las velocidades típicas eran sólo alrededor de la mitad de los 390 kmh que el 917LH (cola larga ) podría lograr en el circuito de Le Mans.
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    Porsche 911S Type 915 1970
    Este es el Porsche 911 S Type 915, un prototipo de cuatro plazas de 1970. Nunca entró en producción, ya que la empresa decidió que todavía no estaba preparada para un cuatro plazas, y no quería competir con su propios dos modelos.
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    Porsche 917 PA Spyder (917/16, prototipo de 16 cilindros)1970.[​IMG]


    Porsche 917K (#2) 1970
    El Porsche 917 es un coche de carreras que le dio sus primeras victorias generales en las 24 horas de Le mans 1970 y 1971 . Desarrollado por el Tipo 912 motor de 4,5, 4,9, o 5 litros, el 917 era capaz de que 0-100 km en 2,3 segundos y 0-200 km en 5,3 segundos y una velocidad máxima de hasta 390 km/h.Este no es, sin embargo, el representante de la mayoría de los 917. La velocidad más alta alcanzada oficial registró un 917 en Le Mans es de 362 km/h.[​IMG]



    Porsche 917K (#20) 1970.
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    Porsche 917k, ganador de las 24 hr de Lemans en 1970
    Conducido por Hans Herrmann-Richard Attwood, integrantes del equipo Porsche Salzburg. Lograron la primera victoria de la marca en la prueba más importante del Mundial de Marcas.
    Impulsado por un motor Tipo 912 flat-12 de 4.5, 4.9, o 5 litros, la versión con cola extendida era capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 2.5 segundos y desarrollaba una velocidad máxima superior a los 396 km/H.

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    Porsche 911 Carrera RSR 1971.
    El Porsche 911 Carrera RSR, más conocido como “cola de pato” por la característica forma del alerón trasero, para el RSR ofrecieron una versión de motor 2,8 litros de la producción regular de 911 . fue desarrollado cuidadosamente para el uso de competencia y contó con encendido de doble chispa, los puertos de admisión y escape más grandes, árboles de levas más agresivos y de inyección de combustible Bosch, en este aspecto, el motor refrigerado por aire produjo un impresionante 308 hp. Fue acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, mientras que fue equipado con un diferencial de deslizamiento limitado también.
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    Porsche 917 KH coupe, Ganador de las 24 hr de Le Mans 1971 .
    Obtubieron el triunfo a manos de los pilotos Helmut Marko/Gijs van Lennep.
    lograron mantener una velocidad media de 222 km/h cubriendo una distancia total de 5.335 km, otro récord aún vigente. La colección de éxitos de este superdeportivo de chasis tubular de aluminio y carrocería de fibra de vidrio parecía no tener fin, pero al final de 1971 la normativa de la FIA (Federation internationale de l´automobile) cambió, el 917 ya no podía competir. Las miras de Porsche se trasladaron entonces a la competición canadiense CanAm Series.¿Cuál fue la razón de su éxito? Un brillante chasis, un brillante motor y una brillante aerodinámica, sumados al talento de los pilotos.
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    Porsche 917/20 Coupe "Pink Ping"1971
    En 1971 el más fotografiado de estos coches fue sin duda The pink pig "el cerdo rosado". El 917/20, una mezcla entre las versiones de cola corta y larga con la aerodinámica reelaborado y un cuerpo más amplio, por lo que fue apodado por el trabajo de pintura rosa y el estilo de cortes carniceros que tenía. En la carrera en sí, el coche fue eliminado, a pesar de que tenía una gran posición inicial debido a su éxito en la carrera preliminar." Cuando no pudo terminar de Le Mans, a alguien se le oyó decir: "El cerdo ha muerto."
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    Estoy tratando de hacerlo lo mas completo posible asi es que Todavía faltan algunos de finales de los 70' ,los autos de los 80' 90' y los del 2000 en adelante...!!!!Ahora ha esperar la 3° tercera parte!!!!!
    :chan:............:leyendo:

    TERCERA PARTE CLIC EN EL LINK!!!!!!!!!!!
    http://www.portalnet.cl/comunidad/general.465/1236972-info-fotos-si-no-conoces-el-museo-de-porche-3-parte.html#post192501646
     
    #1 Till HammeR, 20 Nov 2014
    Última edición: 28 Nov 2014
  2. en7ey

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    oooohhque bonito hermosos autos

    buen tema perrin
     
  3. Nox

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    Increíble la variedad de prototipos de la marca, sobre todo en los Porsche para carreras.

    Tremendo tema socio, vale por compartir! :)
     
  4. BmRs'

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    Acabo de leer los dos temas, se agradece. Muy interesante.
     
  5. gonzalocaremono

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    Excelente post viejo, muy informativo...