[Not] Choca contra farol, huye y denuncia robo de su vehículo.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 23 Nov 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esta es la historia de un hombre de 32 años, quien aparentemente iba conduciendo bajo los efectos del acohol. Cuando iba de regreso a su casa, perdió el control de su auto, chocó contra un farol, se dio a la fuga y denunció que su auto fue robado. La policía lo descubrió y lo detuvieron.

    [​IMG]


    Siempre hay alguien que quiere pasarse de listo e intenta las cosas más sorprendentes para no ser descubierto. En esta oportunidad, un conductor de 32 años intentó hacerlo, pero no le funcionó y, por lo mismo, fue detenido por la policía al realizar una denuncia falsa y simulación de delito.

    El autor de esta mentira, aparentemente había salido con sus amigos y bebió alcohol, aún sabiendo que tenía que manejar después para regresar a su casa. Por tratar de evadir los controles de alcoholemia, el hombre terminó impactando contra un farol. No obstante, la historia no terminaría ahí, ya que tras el choque, huye del lugar de los hechos y se dirige a la policía para denunciar un supuesto robo de su vehículo y que, por supuesto, el no había manejando esa noche.

    Según informa la Policía Local de Badajoz, el accidente se produjo a las tres y media de la madrugada. Cuando acudieron al lugar de los hechos, vieron que el farol estaba doblado, pero el auto no estaba en el lugar. Poco después, encontraron un Seat Toledo abandonado en los alrededores, con daños que habrían sido producidos por un choque con similares características.

    Este hombre esperó un día para denunciar a la policía que le habían robado su auto mientras estaba estacionado la puerta de su casa. Las investigaciones determinaron que todo se trató de una mentira y que el conductor trataba de esquivar la responsabilidad por conducir bajo los efectos del alcohol. Es por esto que fue detenido y acusado de un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.

    Fuente: Tacometro.cl
     
  2. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajjajaj el wn canalla!!! ...pense que era un fiat punto, pero es un seat ...me huele a joint venture
     
  3. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajja la tipica! sacarle los papeles al auto y hacerse el wn xD
     
  4. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaaj esa es revieja yo supe de un wn q choco lleno de harina hace unos años.. Dejo todo botado y cuando se le paso la caña la vola la tripea y sarta de weas q se tiro xd llamo diciendo q le robaron el auto.. Paso colao y encima como hizo mierda el auto fue 100℅ perdida y el seguro le dio otro nuevo ... Bueno así cuenta la leyenda :p