[GALERIA] Chery Tiggo incorpora nueva caja de cambios automática.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 26 Mar 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    El primer lanzamiento del año de la marca china incorpora una nueva y primera transmisión AT de la marca

    [​IMG]

    Capitán Pastene, en la IX Región de la Araucanía, fue el lugar elegido por Chery Motors para la presentación ante la prensa especializada de su tope de gama, el SUV Grand Tiggo en su versión 2.0 litros CVT. De esta forma el fabricante da el puntapié oficial a sus actividades 2015, las que incluirán otros lanzamientos y sorpresas.

    El SUV con la mejor relación de precio y equipamiento, continua su crecimiento y despliegue de nuevos productos con el lanzamiento de Grand Tiggo automático, el que llega a completar la oferta de su gran buque insignia, como también la propuesta de valor de cara a su expansión y consolidación internacional.

    La trascendencia de la ocasión y la posición que Chile ostenta cómo Key Market para la casa matriz, permitieron la presencia en el evento de Du Weiqiang, Vicepresidente de Chery Internacional, que viajó especialmente para acompañar a los invitados a la bella colonia italiana ubicada en la Cordillera de Nahuelbuta, donde la principal prerrogativa fue entregar una experiencia única y distintiva en cada actividad, así como también que conocieran en detalle y por sí mismos las oportunidades que entrega esta nueva versión de Grand Tiggo.

    En términos tecnológicos y de equipamiento, el Chery Grand Tiggo automático establece un nuevo estándar, incorporando procesos de investigación y desarrollo de productos que se adecuan a las necesidades específicas de sus clientes, cumpliendo con las más estrictas normas internacionales de seguridad, emisiones y calidad.

    En cuanto al equipamiento y prestaciones, el Grand Tiggo saca a relucir sus principales potencialidades. Este nuevo modelo automático saldrá a la venta en dos versiones de igual motorización y trasmisión, con una automática Sport de 7 velocidades y consumo homologado de 13,7 km/lt en carretera y 10,9 km/lt en régimen mixto.

    Las diferencias se aprecian por el lado del equipamiento que, de todas formas, considera una versión de entrada full equipo y otra versión más que cuenta con tecnología de punta y múltiples atributos de seguridad extra. Entre los más notables, la versión GLS, incluye doble airbag delantero, llantas de aleación 17'', frenos ABS+EBD, sensor de estacionamiento, kit eléctrico completo y un acabado centro de entretenimiento con mando al volante, Bluetooth para teléfono y música, DVD, entradas de auxiliares y radio. A este equipamiento base, la versión GLX suma tapiz de ecocuero, sunroof, control crucero, regulación automática del volumen de la radio en función a la velocidad del auto y cámara de retroceso. Finalmente la versión GLX corona la gama agregando, a todo el equipamiento anterior, butaca del conductor regulada de manera eléctrica, volante de cuero, 2 airbags laterales, control de estabilidad ESP, asistencia de anti derrape ASR, asistencia de arranque en pendiente HHC, sistema de frenado de emergencia EBA y control dinámico de tracción DTC. Estas configuraciones de producto entregan una gama balanceada y con tres opciones de equipamiento extremadamente avanzadas.

    El Grand Tiggo y sus múltiples versiones han sido ideados bajo la tecnología "iAuto", que sirve como plataforma tecnológica y puntal de la investigación y desarrollo de la marca. Esta plataforma funciona con tres pilares de desarrollo denominados "ACTECO", que incluye los desarrollos de motorización y transmisiones; "CherySMA", que se refiere a los desarrollos de seguridad, carrocería y chasis; y "Cloud Drive", que considera la tecnología asociada a la conectividad, entretenimiento e interface del usuario.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: Tacometro.cl
     
  2. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    bonito el nuevo modelo, pero sigue si darme confianza esta marca
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    ¿que marca eran esos autos (chinos) con boton de encendido que dejaban de funcionar si estaban cerca de cualquier antena celular?

    salio hasta en la tele... los weones tenian q empujar el auto como a 3 cuadras para echar a andar el auto...
     
  4. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    el interior calcado a un hyundai, incluso tiene un algo de un toyota 4 runner
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415

    BYD f0 pero la solucion estaba en el manual del vehiculo, el reportaje fue mal enfocado en la mediocridad de aquellos conductores weones que por no leer el manual quedaron como weones.