[IMAGENES] Nuevo Mazda6

Tema en 'General' iniciado por Nox, 28 Abr 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    La prestigiosa revista Car and Driver lo calificó, como “un vehículo que luce como se desempeña y se desempeña como luce: atlético, ágil, moderno y seguro”.

    Nuevamente Mazda6 saca aplausos por su sofisticación, diseño, confiabilidad, performance y completo equipamiento. Esta vez, la famosa revista estadounidense "Car and Driver", referente de la industria automotriz, seleccionó al modelo emblema de la marca de origen japonés como el sedán familiar con mejor diseño y el que más se disfruta al momento de conducirlo. En el ranking Mazda6 superó al Honda Accord, Ford Fusion, Volkswagen Passat, Hyundai Sonata, Nissan Altima, Kia Optima, Toyota Camry, Chrysler 200 y Subaru Legacy, quienes ocuparon las siguientes 9 posiciones respectivamente, dentro del listado de los top 10 del segmento. Además fue seleccionado para estar dentro del exclusivo listado de los 10 mejores vehículos de 2015.

    "Un vehículo que luce como se desempeña y se desempeña como luce: atlético, ágil, moderno y seguro". Así describe la revista especializada al nuevo Mazda6. Y agrega que cuanto más tiempo se pasa en él, más uno se da cuenta que es el vehículo que realmente necesita y se merece.

    El medio lo calificó como un automóvil cuyo corazón incorpora la revolucionaria tecnología SKYACTIV, producto de un trabajo innovador y dedicado de Mazda, para ofrecer motores de 2.5 litros y 185 caballos de fuerza, con mayor eficiencia, potenciado por una de las mejores transmisiones automáticas de la industria, de seis velocidades, al igual que un chasis y una carrocería fabricadas con materiales más livianos y resistentes.

    Ello se traduce en una reducción de 200 libras o 90 kilos en su peso y mayores niveles de seguridad en colisiones, destacando "la sorprendente manera en que Mazda logra combinar esas finas y delicadas líneas del diseño, que lo hacen lucir fuerte, delgado y ágil, sin recurrir a materiales que elevan su costo".

    Sus características también le han permitido ganar los más importantes premios de la prensa especializada mundial y de los expertos del sector, como el "Auto del Año" en Japón, "Best New Car" de la reconocida revista británica Auto Express, el "Best Upper Medium Car" de Fleet World, los Premio Red Dot y Auto Bild por su diseño en Europa; así como el "Top Safety Pick Plus" del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) y las cinco estrellas en materia de seguridad de EuroNCAP. Y, lo más importante, avalados por los consumidores del mundo entero, que comparten el reconocimiento de este modelo entre los 10 mejores en sus categorías.

    Mazda Chile acaba de estrenar la nueva versión de este modelo, que es líder de su segmento en el mercado local y que llegó aún con más diseño, tecnología y prestaciones, destacando, el sistema de conectividad Mazda Connect y pantalla Head-Up Display, entre otros atributos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: Tacometro.cl
     
  2. el_seven

    el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    mazda ha evolucionado kilos! cosa de ver el hermoso mazda 3 nuevo y los x5 y x7 realmente bonitos!
     
  3. Evil.Rok

    Evil.Rok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    feo... me quedo con la version anterior.
     
  4. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Filete he tenido excelente experiencia con mazda estoy enamorado jajajajajaj
     
  5. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    lindo auto, en general lindos y buenos modelos
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Se parece al kia cerato
     
  7. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta vez la kagaron con el modelo, el anterior era mucho mejor!!!