Licencia?

Tema en 'General' iniciado por Chimchiwa, 10 Oct 2015.

  1. Chimchiwa

    Chimchiwa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar un auto tipo go kart casero con motor de 150cc para restaurar y salir a andar, no en la calle si no que en lugares planos que sean casi cerro ( áreas mas rurales yo creo) pero no se si es necesario sacar licencia para eso? o hacer algún tipo de papeleo con el auto? ya que como tiene motor y eso, pero tendría que registrarlo o algo así? estoy bastante perdido alguien que me explique porfa
     
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Si conduces solo por circuitos de karting que sean de propiedad privada no se necesita licencia de conducir, ahora si quieres conducir por terreno publico como una carretera o por un cerro en tu caso, necesitas toda la documentacion del vehiculo y ademas licencia de conducir, aunque es bien improbable que te fiscalice un paco en un sector alejado.
     
  3. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si el socio tiene razón solo agregar que si te ve un paco en la calle, te lo va a mandar a guardar, te puede webiar con la licencia c ya que dice otros similares y habla de motores agregados.
     
  4. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mismo que tener una moto enduro "solo cerro". Tienen motor pero no están inscritas ni homologadas así que son solo para Cerro. Al igual que los autos "solo pista". Si es como decís tu, en lugares rurales así donde hayan senderos y weas no pasa nada, distinto a meterlo en pleno Santiago en una comuna marica como providencia que le dan color a todo menos a una bicicleta ql xd, te lo pueden hasta confiscar... Aaaunque yo he visto weones en cuatrimoto weando hasta en ciclovías y fuck the police, mejor no arriesgarse. Cómprate un Fiat 147 por 300 Lucas al día y andando, si querís un auto en usado hay hartas posibilidades de comprar uno por nada de plata y ponerte manos a la obra para rescatarlo.