[ayuda] Aumentar duración parlantes bazooka

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Asdwas, 23 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asdwas

    Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas cabr@s.
    Les cuento, hace como 1 mes compre un parlante que estaba de oferta un "d blue bazooka power bass" netamente con la finalidad de hacerlos pico en carretes, acampadas, playas, volaz.
    Ver el archivo adjunto DSC_0993.jpg

    La verdad es que tengo 0 criticas con el tema de sonido, encuentra que se encuentra nitido y esta ideal para hacerlo pico; la cosa esque lo he utilizado un par de veces, pero el rendimiento de la bateria se me hace super poco la verdad (casi 3 hras vol moderado bajo) lo cual igual es bastante pajero por eso llegue aqui, para que me ayuden con ideas para así aumentar el rendimiento del mismo, a mi lo unico que se me ha ocurrido era la idea de incorporarle una bateria de cel, pero estos son de 9, y la que trae es de 12, por consiguiente ese sera el voltaje minimo de exigencia, la otra era como agregar una bateria extra con unos diodos en paralelo... pero nose, por eso quiero que me ayuden de algo que sepan o me den ideas :D!

    aqui subo fotos y un poco de detalles:


    Bateria--->12V
    parlante bajo-->4ohm- 5 w
    potencia salida--> 20W

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Asdwas, 23 Nov 2014
    Última edición: 23 Nov 2014
  2. Profheta

    Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ponle una bateria de las que van en las alarmas de casa, esas son de 12v, no creo te cueste conseguir una, la conectas y deberia cargar normalmente.
    Saludos.
     
  3. Isco

    Isco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo drama hermano , yo estaba pensando ponerle una bateria de celulares mas antiguos , de las baterias que duraban dias y dias pero no cacho que espesificaciones tiene que tener la bateria de amperes o de voltaje y como conectalar bien , puta si lo arreglas sube el tutorial , te amaria hasta el infinito XD
     
  4. ingcivic

    ingcivic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    23
    Lo que importa es el voltaje, como tu dijiste es 12 V, lo que podrías hacer es soldar a un conector a la batería actual en paralelo y comprar una batería de 12 V sellada y seca que la puedas llevar a parte (en casa royal hay para regodearse), entonces cuando necesitas mas duración la conectas y listo, música para todo el día.

    Ideal seria saber la capacidad en amperes hora de la batería actual para poder calcular una batería acorde a tus necesidades, ve si puedes ver ese dato en el pack azul de la foto debe decir algo asi como XX Ah.
     
  5. Asdwas

    Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Indagare un poco del tema, en el momento que no este tan ocupado con la U rqlia xD

    la idea no es mala, el tema es que esas baterias antiguas como tu dices tienen como 1.7V maximo 3V como las actuales, por consiguiente vale callampa, ni prenderia el equipo xD
    y si los telefonos antiguamente duraban tanto, era netamente porque la wea lo ocupaban una shet y no tenian tantas exigencias comos los de hoy en dia >,<

    la verdad es que no sale el amperaje en el recubrimiento azul, pero lo medire apenas encuentre el tester, por lo demas... podria ser una solucion el que si supiera que fuese por ejemplo, 10Ah, y la cambio por 20Ah durara el doble?
    y otra pregunta, habran una gran variedad de baterias recargables que me sirvan e.e?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas