Contrata internet y consigue cable gratis! (VTR)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ClassicMadafaka', 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    x22222 quiero saber lo mismo






    puedo hacer la wea pero al reves¿¿??? XD?

    es que mañana me vienen a poner cable vtr y si teni algun truco pa tener net gratis, me lo pasai por fa :1313::1313::1313:

    saludos.-
     
  2. fabreeze

    fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    3
    aweonao... te falto mencionar lo mas importante para todo eso.... !!! pero yo cobro $$$$ hahaha , y no es chiste !!
     
  3. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno espero que vean mi posteoo.. y les cuento, Yo tengo VTR y solo contrate internet en su momento, ya que a mi lo que me importaba es estar comunicado y legalmente (antes de eso me colgaba de las señales Wifi con cifrado WEP, pero como me llegaban debiles, la navegacion no era lo esperado).. al final contrate solo internet 6 megas por el modico precio de $ 20.000 pesos mensuales. Como vivo en edificio (la suerte que tengo) los chaf de coneccion o las T de distribucion de los servicios de VTR se encuentra en cada uno de los pisos, y lo mejor es que los armarios estan sin llaves. Asi que un dia decidi tener tv cable y probar si se podian ver algunos canales...puse un spliter y si se podian ver como 3 canales y nada mas..los nacionales nada. Pues bien, revice mi coneccion en la T de distribuvion de mi piso y me di cuenta que efectivamente te ponen un filtro, y eso lo hacen, ya que por el cable coaxial viajan todos los servicios de VTR.. y para los que contratan un solo servicio o si contratas canales premium o HD deben de poner filtros para: tapar las señales que no has contratado, o por el contrario, mejorar las señales para canales premium y CDF (luego los dibox y codificadores que te colocan hacen el resto de la pega).
    Entonces no me quedo mas que solicitar a un amigo de Telefonica (tanto vtr, como telmex y telefonica manejan las mimas herramientas para poder colocar conectores, poner y sacar filtros, y tienen los spliters especiales) para que me sacara el flltro y me dejara conectado directo a la T de coneccion de VTR, y al hacerlo ..Buuuaalaaaaa tenia cable e internet...y la internet quedo funcionando suuppperrr bien.

    Asi que ahora tengo TV cable e internet pagando solo Internet. Asi que La gente que tiene el mismo servicio contrato de "Solo internet" puede quedar con tv cable siempre y cuando cumpla con:
    1.- viva en edificio
    2.- tenga acceso libre al armario donde estan las T de distribucion.
    3.- Tenga la famosa herramienta (que es un especie de fierro como cañeria de 3/4 y abierta a lo largo) para sacar el filtro
    4.- Tenga los spliter de vtr, telefonica o telmex, ya que estos spliter tiene una perdida de señal muy baja...los que venden en casa royal no son buenos..pero sirven igual para hacer las pruebas.

    en caso de no tener la herramienta, deberan pagar a algun tecnico para que les saque el filtro..cobran entre $10.000 a $15.000 pesos. en caso contrario deberan de ir al persa Bio Bio y cachurear para encontrar la famosa llave u herramienta y los famosos spliter, los spliter de las compañia con toda seguridad los encuentra en el persa.

    Para los que preguntan si pueden tener internet solo teniendo contratado TV Cable, la respuesta es NO!, ya que, para poder tener internet, necesariamente el cablemodem que te pasa la compañia para la señal de internet, debe estar registrado en VTR y dado de alta, de lo contrario, por mas que te consigas el cablemodem movido, no podras tener nada de internet, y para los que alguna vez tuvieron internet de esa forma, solo lo hacian por un par de dias o por una semana, ya que en VTR tienen un sistema que monitorea constantemente los dispositivos que estan habilitados para tener internet y si por algun motivo detectan algun cablemodem no autorizado le desconectan la señal (en este caso la autorizacion de dar internet) y te cortan la internet, lo anterior resultaba hace años atras, ya que uno siempre tenia algun conocido que trabajaba en VTR, lo llamabas a su celu, le dabas la MAC del Cable modem y te lo habilitaban...pero despues eso se corto..y cortaban a los ejecutivos que daban señal de internet sin autorizacion.

    Asi que espero que le haya quedado CLARO!...
    Quien postio este tema y le resulto lo que planteaba, fue unica y exclusivamente a que en su coneccion no colocaron filtro.. o a lo mejor le pagaron al tecnico para que no colocara el famoso filtro. Pero eso ya no lo hacen en el momento que te instalan un solo servicio, ya que los supervisores tienen 48 horas para revisar la instalacion hechas por los tecnicos (muchas veces externos a la empresa y contratados como outsourcing) y dar el visto bueno (lo revisan desde la T de distribucion).


    Saludos.. sorry por el tremendo papiroo..
     
  4. Diegodinho

    Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    15.647
    Me Gusta recibidos:
    19
    no da lo mismo , parece q ya no sirve tu tecnica xd

    lo intente en el mio hace un tiempo y no paso nah
     
  5. suruyano

    suruyano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta tengo telefonica (movistar) hace 6 años 77!
     
  6. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    tengo movistar D:
     
  7. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajja cabros eso nunca va a servir, dependiendo del servicio que contrates, si contratas solo internet los tecnicos de vtr ponen un filtro en la matriz de el poste donde tienen las lineas, ese filtro lo que hace es que tu uses solamente el internet y bloquee el tv cable, si quieres tener tv cable gratis y full canales, debes buscar un tecnico de vtr y que te saque el filtro del poste y tendras cable gratis.... ellos cobran independientemente como 15 a 20 lucas la movida, pero la hacen piola... Saludos
     
  8. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    notable man pero dne vivo no llega vtr
     
  9. LAFP

    LAFP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona, ahora le ponen filtros
     
  10. el_vakero

    el_vakero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    4.758
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. heavy_mind

    heavy_mind Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Perdón por revivir un tema taaan viejo, pero no sabia donde mas buscar ayuda!!

    Mi situación es la siguiente: Vivo en dpto y desde que llegué siempre he tenido tv cable gratis. Tenía Internet GTD Manquehue, así que ningún problema, Internet y tv cable por separado.

    El problema es que ahora contraté VTR y como todos sabemos ya, la señal de Internet viaja por un cable coaxial, así que desconecte la tv para que instalaran el Internet.

    El asunto es que probé la conexión que recomiendan aquí (Splitter) y efectivamente tengo tv cable, pero el Internet me aparece como conexión limitada y no puedo acceder a ninguna pagina. ¿Sera que debo hacer alguna configuración en el módem?

    Bueno eso, espero alguien me pueda ayudar

    Saludos
     
  12. BazUlastiko

    BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tema kl viejo, lo probare a ver ke onda de todas formas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas