Toby, ¿has sido tú alguna vez el que ha friendzoneado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gelegenheit, 10 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me descartucho en la sección con el primer tema de mierda que se me ocurrió :lol::lol: (si estaba o si se parece a otro, lo mandan a la chucha :lol:)

    Eso po, la mayoría de las veces es el hombre el que tiene que ir al banco de suplentes porque la directora técnica tiene de titular a un weón como las weas :lol:

    No obstante, hermanos míos seguidores de Kamelot, nosotros también tenemos el poder :rezo:

    Recuerdo que en mi etapa escolar había una minita que me buscaba todos los dias, que le gustaba y que veía en mi todo lo que quería a sus cortos 16 años :XD: era tierna, se preocupaba de mí, me hacía regalos y sorpresas, me escuchaba mis problemas :jaja: pero no habia caso, no me gustaba y le dije que sólo amigos porque a mi me gustaba una maraca :lol: con la que estuve un tiempo hasta que me cagó :lol:



    Hasta el dia de hoy tengo contacto con la friendzoneada, pero no hay caso wn :lol: no me provoca nada más que ternura y buena onda pa escucharla no más, así que solo amiguis. De vez en cuando se encarga de recordarme que es buen partido y que siempre la cagué :lol::lol:


    Y tú cumplita... ¿has sido tú el que ha friendzoneado a alguna minita?



     
  2. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    en primer lugar, felicidades por tu primer tema acá creo :bravo:

    ahora, si, eh frienzoneado a un par de minas :lol: jajajaja pero igual hace años, cuando estaba en el colegio :D
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si, pero la mayoria de las veces en el colegio y no con esa intencion especifica en todo caso.

    En especial una que me pasaba abrazando, y de hecho era muy cercana pero nunca la vi mas alla de eso porque ademas de yo ser mas pollo en ese tiempo (onda era puro full futbol) y no me gustaba que ella hablaba como wawita :lol: de hecho hasta el dia de hoy me cargan las minas asi... y era todo un tema porque habia un compañero que ademas era mi amigo que andaba atras de ella y ella lo tenia mas friendzone que la chucha...

    Pero debo decir... que hoy en dia, cuando debe tener 22-23 años? esta mas rica que la conchetumare :lol: ya no habla como en ese tiempo, esta mas grande, simpatica como siempre, etc... pero bue, cosas que pasan XD
     
  4. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si y... no.

    Tres niñas (dos en el colegio y una a los 18 el año que salí) se me declararon pero al hacerlo corte relación con las tres, deje de ser su amigo porque no le veía caso seguir con la amistad si andaban detrás de mi. Es ahí el porque si y no.
     
  5. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si wn , siempre le gusto a minas q no me gustan..
     
  6. Rigby™

    Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    45.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    si weon, un par de veces he friendzoneado a una mina, pero porque no eran de mi gusto y las locas igual me tiraban el dulce y todo.. hay que ser sincero por sobre todas las cosas, haberles dicho que si hubiera sido jugar con sus sentimientos, yo no soy asi..
     
  7. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Por lo que recuerde no jkajkajkajka XD
     
  8. Viejo del Quaker

    Viejo del Quaker Invitado

    Dos veces he hecho eso:

    La primera (y puta que me arrepiento), fue a una mina que estaba detrás mio y era una mina muy linda wn, chiquitita, preocupada... recuerdo que cuando tuve un esguince en la mano (no fue por las pajas por si acaso :lol:) ella me traía el almuerzo, me miraba coquetamente mientras comía, me sonreía siempre... el tema es que andaba detrás de otra (y anduve on la otra, pero fue algo corto), y a ella no la podía ver con otros ojos... un año después de haber salido de 4° medio me la topé en la micro y ella me miraba y sonreía y yo, como wn, no la miré mucho ni la conversé... :XD:, después nos tuvimos en face y en messenger y de un día para otro me borra :(...

    Ahí me di cuenta que el prototipo de mujer ideal me estaba tocando la puerta y yo weón nunca hice caso, desde ahí me di cuenta que pude habérmela jugado, por lo que sé ella está casada con dos hijos, y estudió parvularia, y el la foto de perfil que tiene se ve hermosa (esta mina tiene cara bonita), la topé una vez en la micro y se veía como nunca de hermosa, pero esa vez ni me miró :XD:

    La segunda fue con una mina rica, en un principio no me pescaba, luego le empece a gustar en 4°, pero estaba embarazada de un wn, y en ese tiempo no me podía gustar las minas que ya tienen hijos, ya que siempre deseé ser padre primerizo con una mina (ahora cambió un poco esa percepción), la mina me tiraba los corridos porque quería puro pololear conmigo, pero me limitaba a ser el buen amigo, escuchar su vientre, abrazarla, etc... cuando salí de 4° dejamos de hablar, pero dos años más tarde me la encontré de nuevo y ella quería conmigo de nuevo, nos juntamos algunas veces, pero me enteré que tenía dos hijos ya :XD:, igual ahora ya no importa taaanto eso (un poco no más), pero en ese tiempo sí me importaba, aunque más allá de eso la mina no me podía gustar...
     
  9. Polllin

    Polllin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    3
    2 veces..... la primera fue cuando nisiquiera aun existia el termino friendzone y en esa ocasion me senti un poco mal por ella. Pero la segunda fue una venganza de muchos hermanos caidos en esa zona XD

    Saludos
     
  10. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    noo, ajajajaja, si es penca la wea. xD
     
  11. Rafadow

    Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad me paso algo parecido a un friendzone con mi ultima polola. Lo que paso es que fuimos mejores amigos por años, siempre me senti atraido hacia ella porque es hermosa, simpatica, etc... Pero nunca intente nada porque la consideraba mi amiga y no tenia mayor interes, ademas que en esos tiempos yo salia con sus amigas (jeje). Hasta que una noche los dos en estado de ebriedad terminamos agarrando y desde ahi que decidimos intentarlo, duramos mas de un año de relacion y ahora estamos como en ¨algo nuevamente¨ pero nada claro aun jajaja
     
  12. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo nací en la friendzone, fuí moldeado por ella y no la dejé hasta que era un hombre... y fue así , tal cual y sin webeo... me frindzonearon en niveles que sólo una mente perversa podría imaginar... y me dolió mas que la cresta.

    Hoy, aunque involuntariamente, tengo una mina en la friendzone, la mina es bkn, la admiro caleta, es tela, no es mojigata y eso es lo q mas me gusta de ella... pero q diablos... no me nace. no te puede gustar nadie a la fuerza... hay veces en que me gustaría decirle: sabí q mas, pololiemos!! pero si no me nace, sería mentirle. además he tenido tanta experiencia rancia, con minas malas que ya no qro mas guerra y además de la desconfianza y el despecho, esta mina merece una wea mejor q yo, q aún ando paranoico y herido. necesito sanar todavía.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas