Me siento defraudado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por xCriticaL, 22 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros... sentirse así no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    Llevo pololeando casi siete meses. Todo ha sido normal, con altos y bajos en la relación, pero siempre tratando de salir adelante y sobrellevar los problemas y el pasado "trucho" de parte de mi mina.
    Siempre encuentro cosas que la delatan a que fue una weona "pelada", que le gustaba webear con hartos weones a la vez, que hacía de patas negras y se juntaba con el weon en un motel, etc.. Me cuesta reconocer esto porque igual he sido intruso en sus cosas, ya que me dio la contraseña de su facebook y gmail, y cuando estoy en tiempos libres y de ocio me pongo a revisar para matar el bichito que me tienta a saber de ella.
    Ya no se qué pensar de ella... ya habíamos hablado mucho de los ex que habíamos tenido y con cuantas personas nos habíamos metido. Yo le fui sincero y ella me re-juró que había sido solo con su ex que no se cuidaba, pero leyendo las cosas que me encontré poco a poco supe que eran muchos mas...
    Me siento humillado como hombre, y de verdad no se qué hacer. Tengo miedo de tener alguna infección o que me esté cagando ya que yo trabajo y ella no, y sus antecedentes me dicen que tenga cuidado.
    Por otro lado, me ha demostrado a lo largo de la relación que solo tiene ojos para mi, ya que se hizo un nuevo facebook, borró y bloqueó los contactos de whatsapp que yo quisiera y cosas así, super dispuesta a establecer algo bonito conmigo; y así fue, ha sido super lindo lo nuestro. Siendo objetivo en la relación, todo bien, pero viendo que siempre encuentro cosas que la delatan que no fue sincera conmigo al momento de contarnos las cosas, me rompe el corazón cabros, de verdad es horrible esto. Puedo ser muy fuerte a la hora de asumir cosas, pero cuando a uno lo defraudan, y más cuando es una persona tan importante, no se qué hacer.

    Por favor opine gente con una visión abierta y que tenga harta experiencia, ya que sus opiniones valen para mi queridos tobys :sad:
     
    #1 xCriticaL, 22 Mar 2015
    Última edición: 23 Mar 2015
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Uta viejo que penca lo que pasas, vivir con la isertidumbre de no saber si te cagan o si estan webiando por otros lados es penca, yo lo vivi... independiente a todo lo bonito que puedan tener cuando no hay confianza es penca la wea, en mi caso corte por lo sano y me aleje... pero esa es mi historia, solo tu sabes como llevar la tuya.


    Un abrazo compa!
     
  3. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu tiempo amigo :)
     
  4. Raulbike

    Raulbike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    como dijo el compadre corta por lo sano y chao por tu sanidad mental....si confianza toodo se va a la cresta.
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    De partida no entiendo eso de hacerse otro face y bloquear contactos de wsp, si tuviera que hacer eso con una mina para sentirme tranquilo creo que al corto tiempo termino con ella.

    Creo q deberias hacer lo mismo, deja de sufrir y xao, total son 7 meses y se te pasara luego la wea.
     
  6. tedyy

    tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    shuuta compa, que fome la situación, igual llevas poco, 7 meses es repoquisimo para establecer una relación solida.

    yo soy partidario que uno tiene que vivir lo mejor posible, con la menor cantidad de estres, si notas que algo perturba tu mente y te sientes incomodo con ello, alejate, sacalo de tu vida.

    Las relaciones se basan en la confianza (esto es super importante), si no hay que confianza de parte tuya hacia tu pareja, estarás viviendo tu vida siempre sicoseado, con ese "algo" que no te deja tranquilo, que si tu estás trabajando ella puede estar con 2 o 3 en la cama, que si te toca llegar mas tarde a tu casa la encuentres a ella con uno metale poniendole weno, no viejo, corta por lo sano, aunque duela, como te decia, no es para nada bueno vivir con esa incertidumbre la mayor parte del dia, aunque ella te ha demostrado esos "gestos" (bloque fb, eliminacion de contactos etc) tu no estás 100% convencido po, eso tiene que venir de ti, por mas que ella haga cambios, si tu realmente no estás dispuesto a cambiar tu enfoque sentimental, esto puede terminar de una forma un poco o muy trágica.

    Fuerza mental hermano, piense bien la situación, saque los pro y contras de seguir con tu pareja, si son mas los contras que pros, ya sabe la respuesta ;)

    Slds.
     
  7. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.746
    Me Gusta recibidos:
    12
    puta viejo wn, aveces hay que dejar el amor de lado, son muchas weas las que han pasado en este poco tiempo... armate de valentia y corta por lo sano, ya que el bichito estara siempre, y si averiguas weas obviamente las vas a encontrar!!
     
  8. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, aclaro y recalco que todo lo que leí sucedió antes de mi relación, específicamente un año y medio antes de conocernos, aún así me dolió porque me mintió acerca de algo que me importa. Entiendo que eso no la enorgullece, y creo que por eso no me contó... tampoco tiene porqué contármelo.
     
  9. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cumpa le recomiendo que no se caldee la cabeza, por lo que leí dijiste una weá así:
    si notai esa weá no te psicosees, ya que esa weá a la larga hace más daño que la chucha a uno mismo. todos tenemos un pasado, y en volá la mina quiere un cambio en su vida, sacarse la chapa de "pelá" y lo está haciendo contigo en una relación seria por que en verdad le gustas. quizá quiere chantarse con andar weando, pero existe mucha, mucha incertidumbre de por medio. ahí tiene que ver ud por las señales "actuales" que te de ella, como bien mencionaste. y si no te gustó una weá que pasó anteriormente te recomiendo que lo hables con ella, los porqué y toda la weá.. sacatelo del pecho, aunque quede la cagá. además te sirve para observar como reacciona y puedes deducir...

    Ahora, si sientes que ya es mucho y prácticamente no estas trabajando tranquilo pensando en weás, como la mayoría dice; corte por lo sano, borre todas las weás que tengan que ver con ella y alejate.

    Ojalá que la decisión que tomes sea para en bien suyo perrito, saludos!
     
    #9 -cevas-, 24 Mar 2015
    Última edición: 24 Mar 2015
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Compadre!

    No te cagues la cabeza con el pasado de tu mina wn! No hay peor weá que hacer eso, te lo digo por experiencia propia, y quizás no te guste lo que tu mina hizo en su pasado, pero como tu bien dijiste en el tema, es SU pasado, y es algo que a ti no te pertenece para nada. Lo único que puedes hacer, es tratar de conversarlo con ella y hacerle saber que te hace mal que no haya sido sincera con eso y desahogarte de ese tema, pero tienes que tener claro de que podría quedar la cagada.

    Las personas tienen un pasado y distintas vivencias que nos convierten en quienes somos el día de hoy. Si tu dices que a pesar de esto, su relación es linda y bla bla. Es porque tu mina es una buena persona fuera de todo lo que haya hecho antes.. Y ella es de una manera gracias a la experiencia que adquirió en su pasado (NO solo en lo sexual) y eso la ayuda a saber lo que quiere el día de hoy, y por lo que cuentas, ella quiere estar contigo y dejar su pasado atrás.

    Si nada de lo que te dije te convence.. Piensa en lo siguiente: Cada vez que le hables de su pasado, traerás recuerdos de cosas que ella quizás quiera olvidar. Mejor preocúpate de ser feliz con ella y no te calientes la cabeza con weabadas que a la larga van a lograr que te quedes solo y que pierdas a tu mina.

    Esos rollos que tu tienes, son rollos de pendejo y machista wn! Osea si tu te hubieses comido a 100 minas y ella solo a uno o a ninguno.. Eso hubiese sido mejor?

    No te preocupes de no haber sido el primero.. Preocúpate de ser el ultimo y el MEJOR! :D

    Saludos cumpa y espero que tomes la mejor decisión.
     
  11. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabros, me hicieron llorar :llorando:
     
  12. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    <3 se agradece el tiempo que te tomaste en escribir eso, tienes razón bro <3 saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas