Concurso la Mejor Biografia de Rap (Votaciones)

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Psycho $kill, 2 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.340
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno cabros aca les dejo a los participantes del concurso y sus biografías, espero les guste y voten por el mejor ya que se nota que de todos hay una gran pega de por medio!!

    El plazo máximo para realizar sus votaciones es hasta el Martes 15 de Septiembre dejen de ser simples espectadores y motivense a votar y prendamos la movia cabros wm!!

    Opción 1 -.Imperio AzT_Tl.- - Portavoz

    [​IMG]


    INICIOS Y ACTUALIDAD

    “Portavoz”, es la chapa de Andi, un joven cantante de Rap (MC) originario de una humilde población de la comuna de Conchalí. “Portavoz” es miembro del connotado grupo de rap combativo “Salvaje Decibel”, actualmente colaborador de “La Clazze” y militante del Colectivo Hip Hop “Lumpen Crew”.

    El Rap no es solo una manifestación cultural, sino una herramienta, que está al servicio de la lucha por la libertad, contra la explotación y la opresión; “no hago rap por el rap, hago rap pa’ pensar, pa’ revelar verdades que la prensa no te va a mostrar, pa’ dar nuestra versión y visión de lo contingente, por la reconstrucción de nuestra población rebelde ¿Comprendes?”.


    INFLUENCIAS

    [​IMG]

    En el plano musical tiene distintas influencias, no solo desde el Rap, sino también de la música popular chilena en general; la Violeta Parra, Víctor Jara, etc. Desde el Rap, Public Enemy, Inmortal Technique, los mismos cabros que hacen Rap acá en Chile; Subverso, etc. También saca elementos desde la poesía y de la misma realidad, que cada día nos va dando elementos para ir creando.

    En lo político, rescata muchas experiencias de lucha de los movimientos populares, tanto en Chile, como en Latinoamérica, sobretodo los que han tratado de construir alternativa revolucionaria, desde los diferentes sectores del pueblo (trabajadores, pobladores y estudiantes), frente a la elite política o la política tradicional.


    ¿Por qué “Rap Combativo”?

    Siempre se ha considerado parte de las manifestaciones culturales o el arte neutral. El arte no está desapegado de la realidad social y de las contradicciones propias de una sociedad de clases, como es en la cual vivimos.

    "Nosotros nos posicionamos desde nuestro pueblo, desde nuestra clase y desde ahí construimos cultura, el Rap y todo lo que es el Hip Hop. Además, tratamos de construir organización fuera del Hip Hop, que es algo que creemos fundamental para pasar hoy del mensaje a la acción, como decían los cabros de “HipHopLogía” (H2L)."


    DISCOGRAFIA

    2005 - Formato de MC

    2012 - Escribo Rap con r de revolución


    CLIPS







    OPINION PERSONAL

    Es un buen rapero, siempre manteniendo su estilo confrontacional y en sus canciones tiene muy buenas rimas y el mensaje que quiere expresar es claro.

    He tenido la oportunidad de conversar con él y es super piola y claro con sus ideas, espero haya gustado esta bio, saludos.


    Opción 2 jirs_tok - IAM

    [​IMG]

    *Introducción




    IAM es uno de los grandes grupos de RAP francés, se formó en 1989 y aún continúan en activo. El grupo lo fundaron Akhenaton, Shurik’n, Kheops, Imhotep, Kephren y Freeman, que abandonó el grupo en 2009.




    Las iniciales de IAM tienen varios significados, Imperial Asiatic Men, en referencia a la fascinación que siente por la cultura del antiguo Egipto, China y Japón, que consideran la cuna de nuestra civilización, y, Indépendantistes Autonomes Marseillais, sin ser entendido como un sentimiento independentista sino de amor por su ciudad, Marsella. También se ha especulado con otros significados de este acrónimo como Italien Algérien Malgache, por las distintas nacionalidades de sus componentes o Invasion Arrivée de Mars (eille).

    [​IMG]

    *Inicios




    Los orígenes del grupo data de mediados de la década de los 80, cuando Akhenaton y Dj Kheops formaron Lively Crew, en 1988 cambiarán de nombre a B Boys Stance y un año más tarde se unen Freeman, Imhotep, Shurik’n y Kephren para crear IAM, debutando ese mismo año con la mixtape Concept (1989).




    El éxito de este trabajo les permitió firmar por el sello Labelle Noire, una subdivisión francesa de Virgin Records, con el que vería la luz su primer LP dos años más tarde.




    La temática preferida pos sus componentes para las canciones de IAM está relacionada con áfrica y a todo lo que tiene que ver con el antiguo Egipto, por el que sienten una profunda admiración como plasmaron en 1991 con el tema “Les tam-tam de l’Afrique”, uno de los primeros grandes éxitos del rap francés. Son frecuentes las alusiones a los faraones y a otros aspectos de esta cultura, e incluso han escogido nombres relacionados con ellos para sus alias (Kheops, Imhotep, Akhenaton). Para celebrar su veinte aniversario ofrecieron un directo a los pies de las Pirámides de Gizeh, el 14 de marzo de 2008, concierto que posteriormente recogerían en el DVD IAM 20, Retour Aux pirámides.




    El hecho de vivir en una ciudad multirracial y con una enorme problemática con el racismo como Marsella, ha hecho que los componentes de IAM utilicen su música para lanzar un mensaje de tolerancia social, a lo que unen sus raíces islámicas, intentando inculcar la mezcla de culturas y el respeto por la cultura árabe en Francia.
    Afirman tener un sentimiento apolítico en su lírica, pero al mismo tiempo siempre ha mostrado su rechazo al racismo y reaccionaron a la propuesta de la Ley de Inmigración con el tema “11’30”, puesto que la encontraban totalmente injusta para los ciudadanos y abogaban por un mensaje de respeto y conocimiento de las demás culturas para la juventud.

    [​IMG]

    *Discografía




    Hasta el momento han publicado cinco álbumes de estudio, dos mixtapes, Concept (1989) e IAM Official Mixtape (2007), hasta una docena de maxis, dos álbumes en directo, IAM Live au Dôme de Marseille (2005) y Retour Aux Pirámides (2008), además de cuatro recopilatorios con sus mejores temas, IAM-Anthologie 1991-2004 (2004), IAM Platinum (2005), L’Intégrale (2008) e IAM Galaxie (2009).




    Hasta el momento han aportado canciones para la banda sonora de cinco películas francesas, El Odio (1995), Ma 6-T va crack-er (1996), con el tema “C’est Dans ça Nos Vies”, en Taxi (1998) con “Marseille La Nuit”, Taxi 2 (2000) y en Comme un aimant (2000).


    [​IMG]


    Su primera referencia discográfica …de la planète Mars (1991) fue rebautizado con el título De la planète meurtre y consiguió la certificación de disco de oro al vender más de 50.000 copias en Francia. Este trabajo lo compusieron dieciocho temas producidos por Sodi y en los que no contaron con ninguna colaboración vocal, destacando canciones como “Planète Mars”, “Attentat”, “Pharaon Revient”, “Le nouveau président” o “Red, black and green”.


    Descargar Aqui!


    [​IMG]


    Dos años más tarde publicaron su segundo LP, Ombre est lumière (1993), un doble álbum con treinta y nueve temas, que vieron la luz de la mano del sello Emi Records y que se reeditó un año más tarde. Vendieron más de 500.000 copias de este trabajo, obteniendo la certificación de disco de platino, gracias a temazos como “Je Danse le Mia”, “Cosmos”, “Le dragon sommeille”, “Le Dernieur Empereur”, “Les Je Veux Etre” y “Où sont les roses”.


    Descargar Aqui!


    [​IMG]


    Cuatro años más tarde publicaron L’École du micro d’argent (1997), el mayor éxito de ventas de este grupo marsellés, tan sólo dos días después de su lanzamiento ya era disco de oro y en total vendieron más de un millón y medio de copias, consiguiendo la certificación de disco de diamante en 2005. Fueron dieciséis temas producidos por Pince Charles, Alexander, Nicholas Sansano y Dan Wood, además contaron con las colaboraciones de Bruizza, Rahzel, Timbo King, Dreddy Krueger, Prodigal Sunn, East, Fabe y Daddy Nuttea. Destacaron temas como “L’École du micro d’argent”, “Nés sous ma même étoile”, “La saga”.


    Descargar Aqui!


    [​IMG]


    Tras este exitazo los miembros del grupo aprovecharon para publicar sus primeros discos en solitario y en 2003 vio la luz el cuarto álbum de estudio de IAM, Revoir un printemps, que salió de la mano de Hostile Records. Se encargaron de la producción musical Akhenaton, Kheops, Imhotep y Shurik’n, además contaron con potentes colaboraciones vocales con Redman, Method Man, Syleena Johnson y Beyoncé Knowles. Obtuvieron un nuevo disco de platino al vender más de 300.000 copias, convirtiéndose en otro exitazo del grupo con temas como “Noble art”, “Revoir un printemps”, “Stratégie d’un pion” y “Oú va la vie?”.


    Descargar Aqui!


    [​IMG]


    Su quinto y último disco hasta el momento, Saison 5 (2007), estuvo compuesto por veinte cortes producidos por Imhotep, Akos, Dj Spank, Akhenaton y Hal, también contaron con las colaboraciones de Jehro, Saïd y Julie Zenatti. Supuso un nuevo éxito de ventas para este grupo francés y destacaron especialmente temas como “Une autre brique”, “Ça vient de la rue”, “Offishall” o “To the world”.
    Son famosas su colaboraciones con el grupo neoyorquino Wu Tang Clan, del cual figuran como afiliados desde 1997, utilizaron un sample del tema “C.R.E.A.M.” para su single “Petit frère”. También han colaborado con Method Man y Redman en el tema “Noble Art” y participaron con RZA en “Seul face à lui”.


    Descargar Aqui!


    [​IMG]


    y su ultimo disco "ARTS MARTIENS".


    Descargar Aqui!

    *Opinión Personal


    En lo personal los escucho desde sus inicios y creo que todos alguna vez escucharon hablar de ellos y hasta algún tema por ahí, creo que la opinión sobre la agrupación esta de mas. la pregunta seria mas bien por que ellos y es simple...AMO el RAP y así como también la cultura HIP-HOP de mi país y de los 204 países existentes en este planeta, unos mas culturizados que otros en esto, pero ampliar las fronteras también es parte de cualquier cultura y cegar una biografía solo a nuestras fronteras creo que hubiera sido parte del ego existente que hoy en día se genera por personas que se siente superiores por solo poner su voz sobre una pista...por que IAM, por que en esta biografía tienen un grupo donde la lucha de sus razas se impuso sobre todo y solo por eso creo que IAM es un grupo de luchadores. Por favor no piensen que prefiero el RAP de afuera que el de mi patria, tengo una colección bastante grande de RAP chileno y es el único que compro por el aporte que genera a nuestra cultura HIP-HOP.


    *Aporte Visual


    IAM - Petit Frère
    [video=youtube_share;INuD2D7R8bk]http://youtu.be/INuD2D7R8bk?t=11s[/video]


    IAM - Nés Sous La Même Étoile
    [video=youtube_share;--QXQhYQO0A]http://youtu.be/--QXQhYQO0A?t=21s[/video]


    IAM - Revoir Un Printemps
    [video=youtube_share;On1Ng8ft-xw]http://youtu.be/On1Ng8ft-xw?t=25s[/video]


    y un regalo muchachos ojala lo aprecien!


    IAM - 20 Retour aux Pyramides (2008) [HD 720p] [Full Concert]
    [video=youtube_share;hVO2hQ7b_zM]http://youtu.be/hVO2hQ7b_zM?t=20s[/video]


    Aunque no salga ganador, espero aprecien esto como un aporte muchachos mas que por el concurso! Grande el RAP mierda! yu nouuuuu! peace!


    http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/smilies/net.gif http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/smilies/lerolero_1.gif

    Opción 3 -
    ~ J . L . H . H ~


    Mantoi.​


    Introducción.


    [​IMG]
    German del sol (25-26 años - San Carlos de Apoquindo) comúnmente conocido por sus nombres artísticos Mantoi, El Buscapalabras, Tristan Vela, es un cantante de rap Chileno, escritor y beatmaker. Conocido mayormente en Chile por su disco Nosecuenta del año 2008 bajo el seudónimo El Buscapalabras. En 2012 dió paso a su primer libro titulado El percatarse. En 2013, hizo los beats y produjo su albúm Los últimos serán los últimos, siendo así su primer trabajo en solitario.




    Inicios.


    Mantoi comienza a adentrarse en el Hip Hop y a escuchar Rap entre 1999 y 2000 cuando un amigo le enseña un par de temas de I am. Tres años más tarde escribe sus primeras canciones en colaboración a beats hechos por conocidos. Un año despues graba su primer albúm llamado Primer tomo, albúm que fue escuchado solo por un par de amigos en ese entonces.
    Influencias y grupos (bandas)
    Influencias Musicales: I am, Anita Tijoux, Los Brujos, Portavoz, Natural Banda, Bronko Yotte, Jotaose Lagos, Juaninacka, Elphomega, Sfdk, Ivan Nieto, Dilated Peoples, Mos Def, Eminen, Manu Chao, Tom Waits, Arctic Monkeys, Mars Volta.
    Influencias Literarias: Mario Benedetti, Jorge Teillier, Alejandro Sambra, Claudio Bertoni.
    El año 2011 forma un grupo junto a Matiah Chinasky llamado Derechos Reservados, sacando el mismo año el albúm llamado Laberinto, en colaboración junto a Frainstrumentos, Fem y Dj Pere.




    Discografía.


    2004 Primer tomo http://www.mediafire.com/?vcibvckzbcvvb0v
    2008 Nosecuenta http://www.mediafire.com/?2siq73b3ceeoeq6
    2010 El bosque http://www.mediafire.com/?bvc6n5vdx9q9yrc
    2011 Hotel Olvidé http://www.mediafire.com/?5ilc1kfncm461x4
    2011 Laberinto http://www.mediafire.com/?dp4jdo0wehy876a/
    2013 Los últimos serán los últimoshttp://www.mediafire.com/?gmg82k0v266fgaj




    Opinión personal del rapero.


    Lo encuentro Impredecible con un caracter fuerte y directo. Influenciado por diversos generos musicales a parte del Rap, como por ejemplo el Rock, el Jazz y el Blues, lo que le da un toque propio a sus canciones. Sus fraseos a veces son muy poco entendibles, que de principio aburre pero a medida que pasa el tiempo uno aprende nuevos terminos. Demuestra que a pesar de vivir en un lugar acomodado, es consciente y sabe como esta la actualidad en Chile, por ende crea un mundo a través de sus canciones y poemas, pensando así que sus oyentes saldran de la cotidianidad y llegaran a la reflexión hasta tal punto de aclarar ciertas cosas.




    Videoclips.





    <font color="#61C11B">

    Opción 4 fabizkate - Psycho Realm (Big Duke)

    [​IMG]

    BIOGRAFIA
    Psycho Realm fue formado a finales de los 80 por los hermanos de ascendencia mexicana Sick Jacken(Joaquin González) y Big Duke (Gustavo González) del área de Pico-Union en el centro de Los Ángeles. Ellos conocieron a B-Real (Louis Freeze) de Cypress Hill en 1993 después de que B-Real los viera en una presentación en la calle Olvera en el Centro de Los Ángeles, él los contactó después del espectáculo, y se unió al grupo unos años más tarde. Su música tiene más de un sonido tipo político espiritual con experiencias de vida de la calle.
    Cuando Cypress Hill tiene una separación temporal en el año de 1996 B-Real se une a Psycho Realm y sacan su primer disco en el año de 1997 titulado The Psycho Realm precedido por los sencillosPsycho City Blocks y Stone Garden. En 1998 B-Real se vuelve a unir a Cypress Hill, mientras que en 1999 Psycho Realm saca su segundo disco A War Story Book: I con el percusionista Bobo (de Cypress Hill) precedido por el sencillo Sick Dogs bajo su sello independiente Sick Symphonies Record Label, B-real solo participa en un tema del álbum. Psycho Realm también firma a Street Platoon a su sello Sick Symphonies, de ahí sacara su nuevo miembro del grupo unos años más tarde, Cynic.
    El golpe duro para el grupo ocurre el 29 de enero de 1999, un mes antes de la fecha prevista del lanzamiento de su segundo trabajo, dispararon en el cuello a Big Duke al intentar separar una pelea en la hamburguesería Tommy’s entre las avenidas Rampart y Beverly. Big Duke queda paralizado de cuello para abajo y su tirador Robert Gorcsi, un joven de 24 años que estaba bajo libertad condicional, le pusieron una fianza de 1,6 millones de dólares, finalmente entró en la cárcel bajo intento de asesinato.

    DISPARO CONTRA BIG DUKE

    Big Duke recibe un disparo mientras comía con su hermano Sick Jacken en Restaurant de los Angeles, dejándolo por consecuencia paralítico. En palabras de sus conocidos y amigos, fue una pelea fuera del establecimiento, declararon que Gustavo Gonzales (Big Duke) estaba peleando con otro hombre, el cual desenfundo un arma y le dio un disparo en la nuca el cual lo dejo paralitico.El quedo retirado totalmente, pero aun esta presente en algunos conciertos con su hermano Sick jacken.

    [​IMG]



    En el año 2003 sacan su tercer Album A War Story Book: II, el cual ya había sido grabado antes de que Big Duke sufriera el percance.
    En el 2005 Sick Jacken en compañía de Street Platoon y DJ F.M. sacan el disco de Sick Symphonies, titulado Sickside Stories Sacando como sencillos los temas In This Lifetime y Streets Up. The Psycho Realm vuelve a salir de giras, pero esta vez con un nuevo equipo: Sick Jacken, Cynic, Crow Soto y DJ F.M. (estos tres últimos miembros del grupo Street Platoon). En el 2006, The Psycho Realm se afilió al Soul Assassins y a la Coka Nostra.
    Terror Tapes, Vol. 1 fue un álbum donde Sick Jacken y Cynic sacaron a relucir el talento latino dentro de Estados Unidos tomando pistas de raperos comerciales, pero adaptándoles su propio estilo en las letras.
    En el 2007 sacaron a la luz dos trabajos musicales, el Street Mixes, Vol. 1 donde DJ F.M. mezcla canciones de Psycho Realm, Street Platoon, Public Enemy, Rage Against The Machine, DJ Shadow, entre otros.
    Ya para cerrar con broche de oro el año 2007, sacaron el tan esperado álbum The Legend of the Mask and the Assassin donde de nuevo Sick Jacken y Cynic se hicieron cargo de las letras, pero la parte musical estuvo a cargo de DJ Muggs de Cypress Hill. Psycho Realm marcaron para la sociedad chicana y estadounidense una década del hip-hop

    [​IMG]

    DISCOGRAFIA

    1997 - The Psycho Realm
    [​IMG]

    http://rapidshare.com/files/176424852/Psycho_Realm-The_Psycho_Realm-Retail-1997-Recycled_INT.rar

    1999 - The Unreleased
    [​IMG]

    http://rapidshare.com/files/104147915/Psycho_Realm_-_Unreleased__2001_.rar

    2000 - A War Story Book:

    I

    http://rapidshare.com/files/109427736/The_Psycho_Realm_-_A_War_Story_Book_1.rar

    2003 - A War Story Book: II
    http://rapidshare.com/files/104712994/The_Psycho_Realm_-_A_War_Story_Book_2.rar

    2005 - El Chavo y El Ferruco
    [​IMG]

    http://rapidshare.com/files/1094222...El_Chavo_y_El_Ferruco_Rap_En_Espanol_2005.rar


    OTROS ALBUNES

    Live In Monterrey, Mexico

    [​IMG]
    http://rapidshare.com/files/2759300...onterrey_www.lacasadelhiphop.blogspot.com.rar

    2005 - Sickside Stories
    http://rapidshare.com/files/71905674/sick_symphonies-sickside_stories-2005-vlr.rar

    2006 - Sick Jacken and Cynic: Terror Tapes, Vol.1
    http://rapidshare.com/files/1047066...ck_Jacken_and_Cynic_-_Terror_Tapes_Vol._1.rar


    MIXTAPE

    DJ F.M. Street Mixes, Vol. 1
    http://www.megaupload.com/?d=XRX4I9IO

    2007 - DJ Muggs vs Sick Jacken (Feat. Cynic of Street Platoon): The Legend Of The Mask and the Assassin
    http://rapidshare.com/files/1096950...egend_of_the_mask_and_the_Assassin__2007_.rar


    OPINION PERSONAL

    Bueno, mi opinión personal es que este grupo wm fue, es y sera la raja poh weon con cada integrante que tuvo siempre dejo pata en todos lados, lo único fome fue el accidente de Big Duke, ya que era un aportazo al duo (en sus principios) y se hacía notar considerablemente desde la primera ves que tuve un cassete de Cypress Hill quede enganchado totalmente con este grupo.

    En fin GRANDE BIG DUKE!!
    :lero:

    [​IMG]
    VIDEOS








    ya cabros ahora la desicion esta en su teclado jajajaja


    y a los que se inscribieron y no participaron les dejo este mensaje:

    [​IMG]


     
    #1 Psycho $kill, 2 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.340
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi voto:

    Opción 2 jirs_tok - IAM

    excelente trabajo hermano!!
     
  3. ~ J . L . H . H ~

    ~ J . L . H . H ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    6.316
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se ve la foto de mi biografia y quedó todo junto >.<, mi voto es IAM
     
    #3 ~ J . L . H . H ~, 3 Oct 2013
    Última edición: 3 Oct 2013
  4. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta me comio el trabajo no pude hacer la biografia por la fuck xD
    bueno mi voto para
    -.Imperio AzT_Tl.- - Portavoz
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mi voto es para
    Opción 4
    fabizkate
    - Psycho Realm (Big Duke)

    Buenos temas cabros :weena:
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo voto por:


    Opción 4
    fabizkate
    - Psycho Realm (Big Duke)

    Saludos!

     
    #6 pianopablo, 3 Oct 2013
    Última edición: 4 Oct 2013
  7. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo voto por
    Opción 1 -.Imperio AzT_Tl.- - Portavoz
    muy buena presentacion de este MC chileno saludos

     
  8. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi voto es para el de Psycho Realm
     
  9. Adverso

    Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    31.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi voto es para IAM; Opción 2.
    Debo decir que me costo bastante por que puta psycho realm, igual que portavoz me gustan caleta. Y a Iam no los cachaba, le dí la opurtunidad y escuche sus temas y le puso weno! Están pa su tarde sesual con la pierna y na más jajaja
    Saludos!
    Y puta perdón por bajarme de la biografía, pero he estado corto de tiempo!
    Chaelaa!
     
  10. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
    Voto por la Opción 4
    Psycho Realm (Big Duke) ​
    :lero:
     
  11. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mi voto es para Opción 1 -.Imperio AzT_Tl.- - Portavoz buen trabajo muy ordenado todo :weena:
     
  12. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    MI VOTO ES :Opción 2 jirs_tok - IAM
    ES FILETE BIEN COMPLETA TODO LOS LINK DE DESCARGAS ESTA FILETE SE AGRADECE EL TRABAJO ECHO.....IGUAL LAS OTRAS SE AGRADECEN BKN .....Y QUE GANE EL MEJOR
    Y COMO DICE LA ADIKTA......LARGA VIDA AL RAP

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas