Method Man & Redman hablan sobre Blackout 3 y How High 2

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 30 Jul 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Durante una entrevista King Ov Da Hillz TV el dúo marihuano estuvo haciendo unas revelaciones de lo próximo que se viene y al parecer se acercan dos grandes lanzamientos se trata de la segunda parte deHow High y ademas el tercer Blackout, algo que todo seguidor deMeth and Red espera desde hace tiempo.
    [​IMG]

    Acerca del Blackout 3, Method dice que posiblemente ya para fin de este año o principios del año que viene ya va a estar a la venta el nuevo álbum del dúo. No estamos seguros de cuando sera el lanzamiento pero es lo mismo de Meth y Red, la misma mierda que estuvimos haciendo siempre. Beber, fumar, apestar y trabajar. Declaraba Method Man en la entrevista. Mientras que Red habló acerca de How High 2, cuenta que tuvieron hace poco una reunión en California con Universal Studios y al parecer todo va bien así que en cualquier momento se puede venir la segunda parte de esta gran película.
    2 noticias que nos dejan a la gran espera de estos lanzamientos a todos aquellos que apreciamos el rap y la buena vida como Meth & Red. Que apariciones les gustaría ver tanto en el disco como en la película?

    <font color="#daa520"><font size="3">



    VIDEO
     
    #1 akazeronez, 30 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016