Common: “Yo respeto a Chief Keef, tambien hablo J Dilla, Kanye West

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 26 Nov 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    569
    El famoso rapero Common, se sentó a discutir con nuestros colegas franceses de Booska-P.com sobre Chief Keef, J Dilla, Kanye West y también sobre el joven productor musical, Pharrell.

    [​IMG]
    Durante la conversación, Common hablo sobre Chief Keef y dijo lo siguiente:

    “Yo respeto a todo artista que sabe lo que esta haciendo, no me gustan todas las canciones que salen, pero Keef entró a la escena con una característica que nadie tenía, es decir duro, fuerte y real. Yo lo respeto como artista por haber traído ese modo que tiene, aparte no conozco todas sus canciones, solo ‘I Don’t Like’ y ‘Love Sosa’.”


    También nos contó sobre las características musicales que tiene Dilla, Kanye y también Williams:


    “J Dilla es uno de los productores con mas ingenio con el que he trabajado. Kanye es un genio pero Dilla es un fenómeno musical. Él podía hacer mucho y aprovechar los samples y diferentes sonidos musicales. Sin duda, el fue un innovador del sonido y amaba mucho la música. El fue uno de los mayores amantes de la música que he conocido en mi carrera”.


    “Kanye es un productor que crea mucho con Samples, el siempre usa eso. Cuando nosotros trabajamos siempre tiene muy buenos sonidos. Si yo escribo un rap que a el no le gusta, me dice lo que piensa y me ayuda a cambiarlo. A la hora de producir, tenia una fuerte conexión, esto era una colaboración creativa”


    “Pharrell es un productor que tiene grandes ideas, Él sabe cómo hacer la música que va a ser escuchada por todos. Él te dará su opinión, como: “Ey hombre, acá podrías usar un tipo de Flow especifico”. ‘Él te llevara por el camino correcto, dándote la dirección justa. Él es un gran escritor de canciones.”

    <span style="color:#00cc99;"><font size="3">
     
    #1 akazeronez, 26 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pharrell ahora es productor? Mish igual el cabro tiene talento, Kanye es un genio lírico como se auto proclama, pero nunca me ha gustado su música, tienes dos temas buenos "gold digger" y otro donde usa la base de daft punk