Wu-Tang junto a Nike vuelven por un nuevo par

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 1 Sep 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.469
    Me Gusta recibidos:
    573
    El legendario grupo de Staten Island, New York estan trabajando junto a Nike para traer un nuevo modelo según informa XXL Mag.
    [​IMG]

    A fines del año pasado Wu-Tang Clan lanzo su tan esperado álbum
    A Better Tomorrow, ahora se esta hablando de que puede haber otra sorpresa en especial para los sneakerhead y amantes del rap neoyorquino de los 90s, ya que el grupo esta en un acuerdo para el lanzamiento de unas nuevas Nike programado para el próximo año.

    Aunque no se conocen datos exactos por el momento, se sabe que serán unas Nike Foamposite rumoreando que los colores serán negro y amarillo tal como el color con el que se asocia Wu-Tang. Cabe destacar que esta no es la primer colaboración junto a la marca ya que en 1999 tuvieron un par de Nike Dunk‘s las cuales se agotaron en cuestión de minutos ya que solo se hicieron 36 pares en honor 36 chambers.

    Dicho par se puede conseguir en la actualidad por eBay por un precio superior a US$ 10,000. ¿Tendremos un nuevo par de colección en el mercado? ¿Serán este otro de los lanzamientos mas esperados en zapas? Informaremos mas acerca de las próximas Nike de Wu-Tang en cuanto tengamos noticias nuevas.

    [​IMG]
    Wu-Tang x Nike Dunk High (1999)