[HU] Historia de Los Menús Que Consumen Los Soldados De 10 Países Durante El Combate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 17 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    En periodos de misiones las condiciones de vida de los soldados son extremas y cada uno lleva un pack de comida para sobrevivir durante varios días. Este alimento varía en función del país y los gustos y hay algunos ejércitos que incluso llevan dispositivos para poder tomar comida caliente. En la mayoría de los casos, la mezcla de dos productos químicos genera calor que permite tomar café o sopas.

    1.- Alemania.

    [​IMG]
    Si bien este pack contiene algunos productos mundialmente conocidos como los polvos sintéticos para dar sabor a las bebidas, también tiene productos clásicos de Alemania, como la salchicha de hígado, el pan integral alemán, el goulash con patatas y distintas mermeladas para desayunar.

    2.- Canadá.

    [​IMG]
    La particularidad de este pack residen en que el soldado tiene la opción de elegir entre salmón con salsa o cuscus con especies, para los vegetarianos. El pack incluye mantequilla de maní y también distintas mermeladas para desayunar.

    3.- Estados Unidos.

    [​IMG]
    El menú de los norteamericanos contiene distintos pasteles, frutos secos, crackers y mantequilla de maní. El plato fuerte es la pasta picante con verduras. La estrella de este pack es un sistema de generación de calor a base de reacción química. Solo con verter agua en unos polvos, se genera suficiente calor para hacer sopas y café.

    4.- Francia.

    [​IMG]

    El pack francés es muy sofisticado y casi de lujo. Incluye una cassoulete de confit de canard, paté, cerdo asado en conserva y pudding de chocolate. También tiene un mecanismo de generación de calor, café, polvos hidratantes, muesli y crema de caramelo.

    5.- Italia.

    [​IMG]
    Algo digno de destacar en el menú italiano es una bebida alcohólica de 40 grados. Además, ofrece capuccino, muchos biscotti, un pequeño gas para camping, pasta, sopa de arbejas, pollo con arroz… ¡y los postres! Una barrita energética, macedonia en lata y un muesli de chocolate.

    6.- Inglaterra.

    [​IMG]
    El menú británico incluye productos de marcas conocidas como Tabasco, café de la marca Kenco y té Typhoo. Los platos estrella son el pollo tikka masala (estilo indio) y la pasta con verduras. También incluye platos muy contundentes para consumir al desayuno, como cerdo con alubias y una gran variedad de dulces, frutos secos y snacks.

    7.- Estonia.

    [​IMG]
    El pack de Estonia se caracteriza por su simplicidad. Incluye pimientos asados, paté de pollo, salchichas de hígado con papas y embutido ahumado. También contiene pan crujiente y un postre de “halva” con vainilla. Para desayunar hay muesli, miel y frutos secos.

    8.- Australia.

    [​IMG]
    El pack australiano es uno de los más refinados por la gran variedad que ofrece. Incluye distintas bebidas azucaradas, caramelos y varias barritas de chocolate. También contiene distintos sandwich con embutidos, latas de atún picante con tomate, pasta y tubos de leche condensada.

    9.- Dinamarca.

    [​IMG]
    El pack danés hace alarde de simplicidad y usa la tecnología americana de generación de calor para el café. Contiene té Earl Grey, arvejas, tocino en salsa de tomate y un gran surtido de las típicas galletas danesas con mucha mantequilla.

    10.- Singapur.

    [​IMG]
    Este menú si que es alucinante. Es el de Singapur contiene básicamente tres platos que incluyen noodles con pollo al estilo de Szechuan, arroz al pesto con pollo y leche de soja con porotos rojos de postre.

    11.- España.

    [​IMG]
    El pack español es el que más latas contiene. Incluye alubias con jamón, calamares en su tinta y paté. También hay un sobre de sopa vegetal, sirope de durazno para postres y crackers para sustituir el pan. Este menú incluye además un pequeño calentador que funciona con cerillas y pastillas de combustible. También hay muchos complementos vitamínicos, pastillas de glucosa pura, purificante para el agua y sales de rehidratación.

    12.- Rusia.

    [​IMG]
    El menú ruso también se ve bastante atractivo, pese a que no contiene el preciado Vodka. Incluye café, té, crackers y una variedad de platos típicos rusos envasados al vacío (que la verdad no sabemos muy bien que son). Cabe destacar que este es el único pack que cuenta
    con tres cucharas.
     
  2. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Wena info. Las barras de chocolate casi te quiebran los chocleros.
     
  3. alexis23k

    alexis23k Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    wena se agredece me voy a comprar una cuando valla al combate cuerpo a cuerpo
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Te creo tienen que ser bien malas las comidas .no se compara con un plato de porotos calentitos y una copita de vino con pancito . Pero cual sera el de chile o no tendran si alguein sabe que me diga
     
  5. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente info gracias, creo que en nuestras FFAA la FACH usa la tecnología de los yankis para sus meriendas.
     
  6. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Me acorde del "rancho" que tenia el soldado aléman que estaba sitiado en stalingrado en la sgm:20 gramos de pan con una cucharada de manteca,y con esa wea tenian q soportar todo el dia combatiendo,parece que ahora el soldado moderno no pasa hambre en el frente,antes comian cualquier wea que los mantuviera vivos incluso recurrian al canibalismo.
     
  7. darklegacy

    darklegacy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    17
    una vez comi de esas weas cuando andaba mochileando..
    comí arroz con curry y después garbanzos.. y les pegan mil patás en la raja
    a los que hace mi mamá por más que me duela decirlo :lol:
    son buenas las comidas y los postres también .. eso
     
  8. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    El otro día fui a un encuentro de superviviencia en la montaña por aqui cerca en mi tierra y andaban unos oficiales del ejército, comandos entrenados, y andaban con raciones alimenticias de supervivencia y eran iguales a las gringas...incluían galletones, frutos secos y ese sistema para calentar sopas....quedan piola las comidas.
     
  9. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    pal bajon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas