10 Inventores que murieron por culpa de sus creaciones

Tema en 'Historia' iniciado por K4NIB4LS, 24 Abr 2015.

  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538

    [​IMG]


    Los científicos suelen dar todo por la pasión de hacer hallazgos o creaciones únicas que beneficiarían a la humanidad.

    Es así como algunos de estos inventores dieron grandes aportes en sus ramas científicas, pero lamentablemente murieron por sus propias investigaciones e inventos.


    1. Franz Reichelt (1879-1912): Siguiendo antiguos planos de DaVinci, este sastre creo una especie de paracaídas. Las pruebas con maniquís fueron exitosas, así que decidió lanzarse desde la Torre Eiffel probando su invento el cuál lamentablemente no funciono.​

    [​IMG]

    2. Horace Lawson Hunley (1823-1863): Como ingeniero creo el primero submarino de batalla para la Confederación en la guerra civil estadounidense. Cuando hizo la primera prueba le fue imposible hacer que el submarino volviera a la superficie y termino ahogándose en el con el resto de su equipo.


    [​IMG]

    3. Thomas Andrews, Jr. (1873-1912): Este fue el hombre que diseño el Titanic, lamentablemente él estaba en la nave cuando se hundió luego de chocar con un iceberg.


    [​IMG]

    4. Karel Soucek (1947-1985): Construyo este barril en el cuál se introdujo para luego ser lanzado por las cataratas del Niágara. Una acrobacia muy peligrosa de la cuál salio con vida. Un año después intento hacer algo parecido desde el techo del estadio Astrodome de Houston, de esta última acrobacia no logró salir con vida.


    [​IMG]

    5. Max Valier (1895-1930): Gracias a este hombre es que la raza humana ha llegado a la luna. Él creo autos cohete, con motores que fueron el principio para las naves espaciales. Un mes después de haber probado su primer auto cohete (todo un éxito), uno de los motores explotó mientras él conducía. Esto lo mato instantáneamente.


    [​IMG]

    6. Marie Curie (1867-1934): Esta mujer hizo extensas contribuciones al estudio de la radiación y radiactividad. Pero su constante cercanía con materiales radiactivos la mataron de anemia aplásica, una degradación de la médula osea.


    [​IMG]

    7. William Bullock (1813-1867): Él mejoro el rotativo imprenta, diseño original de Richard March Hoe. Mientras instalaba una de estas máquinas, el rodillo le agarro la pierna lesionando gravemente. Al final murió por gangrena en la pierna a causa de este incidente.


    [​IMG]

    8. Otto Lilienthal (1848-1896): Uno de los padres de la aviación, creo planeadores en base a la forma de las alas de los pájaros. El fallido diseño de uno de estos le costó la vida al momento de probarlo, cayó desde el aire y se rompió el cuello.


    [​IMG]

    9. Aurel Vlaicu (1882-1913): Fue un ingeniero el cuál construyo varios aviones, en el vuelo de prueba de su nave Vlaicu II esta tuvo un fallo, se estrello y así acabo su vida.


    [​IMG]

    10. Jimi Heselden (1948-2010): Este hombre siempre se confunde con el creador del Segway, en realidad él simplemente compro la compañía que los fabricaba. Un día manejando uno de estos cayo por un acantilado, al parecer quiso ir de retro pero se equivoco y siguió para adelante. Aunque no lo mato su creación, vale la pena comentarla.


    [​IMG]