El Titanic Nazi

Tema en 'Historia' iniciado por Virus948, 6 Feb 2016.

  1. Virus948

    Virus948 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el 43,el ministro de propaganda nazi Joseph goebbels,pidió que se hiciese una pelicula que recreaba la historia del barco ingles y su hundimiento,pero claro que con un guion distinto.

    [​IMG]
    goebbels con su cara de ario,superior a los demas.

    La pelicula,obviamente se llamaba titanic,pero solo con unos cuantos "pequeños cambios". Contaba la historia de un oficial nazi,que era el que comandaba la nave. Fue el proyecto mas caro y ambicioso que se hubiera filmado jamas,pese a que alemania estaba en guerra prácticamente contra todo el mundo.Algo curioso es que se utilizaron marines alemanes reales como extras.
    Por esos años,Los cines eran los mas populares,así que obvio,era una buena herramienta de propaganda,y mas cuando la pelicula trataba de desprestigiar a la sociedad britanica.El hundimiento del barco fue por la codicia del propietario del barco,Sir. Bruce Ismay y otros aristócratas que iban abordo.Mostraba a Sir.bruce ismay y a john jacob astor intentado en ganar la famosa banda azul (la banda azul es una condecoración que se le da a un barco por haber realizado el cruce transatlantico en el menor tiempo posible)
    [​IMG] Imagenes de la pelicula.

    La pelicula cuenta que para obtener el prestigiado galardón,bruce le prometió al capitan smith $1.000 (yo cacho de marcos alemanes de la epoca,o dolares) por cada hora que se ahorraran al llegar antes de lo previsto a nueva york. De este modo la compañía (que estaba en quiebra) lograría la ya mencionada banda azul y de pasó salvaría a la compañía de la ruina. Únicamente el primer oficial aleman de apellido "petersen",tenia noción de lo peligroso que era,pero sus advertencias fueron completamente ignoradas. El film muestra pasajeros habituales y ficticios,los nobles y aristócratas que iban en primera clase y a sus jovenes amantes que escondían en tercera clase.
    [​IMG]
    Con esta wea bizarra promocionaban la pelicula.

    Y obviamente,la wea se hundió,ismay trata de comprar un bote salvavidas para salvarse,pero no lo logran.El oficial aleman petersen,se apiada de ismay y lo ayuda a escapar,pero para que pudiera ser juzgado como dios manda por sus actos(Durante el hundimiento las personas de origen aleman,demuestran mas valor y carácter). Al final de la escena,están en el juicio y el primer oficial petercen culpa a ismay de ser el principal culpable del hundimiento. La comisión judicial rechaza sus argumentos,alegando que el fallecido capitán smith es el culpable de todo.
    Durante el filme,muestran a una chica que deja a sus padres para seguir al hombre que ama,una fiesta con excesos y libertinaje en el comedor de la tercera clase,también se muestra a un ladrón de joyas que es rescatado de la prisión de la nave usando un hacha,amores viejos,amores nuevos,triangulo amorosos,casamiento y mas weas.

    [​IMG]
    Mas imagenes de la pelicula.

    La pelicula fue una completa mierda ya que ni siquiera estrenó,alemania estaba perdiendo y goebbels temió que se comparara el hundimiento del titanic con el hundimiento con el tercer reich,por lo que se prohibió el que fuera exhibida en alemania,solo en los países ocupados.
    Durante el rodaje,el director,herbert selpin se quejó públicamente de las wehrmacht.La gestapo lo arrestó y fue interrogado por goebbels y en menos de 24 horas se encontró muerto.Nuca quedó claro si fue suicidio o asesinato.La pelicula terminó a cargo de robert klinger
    Curiosamente el cam.ancona fue hundido por aviones britanicos.Llevaban al rededor de 5.500 prisioneros de los campos de concentración.Casí todos murieron

    [​IMG]
    Cam,arcona bombardeado.

    Aquí está la pelicula,por si la quieren ver (ni siquiera se ve el puto iceberg):
    <span style="color:#00ff00;">
     
    #1 Virus948, 6 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Wena perro buen aporte, tazando la peli. Gracias
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    que buena historia, igual a ver que tal la peli, se agradece
     
  4. Virus948

    Virus948 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    vi la pelicula hasta la mitad,es una porquería.hahahaha
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    le pegaremos una miradita...

    gran aporte, zorron.