~Paramore~ [MEGAPOST][CONCURSO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #ItaaMiau, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]


    Paramore es una banda estadounidense de generos Rock Alternativo, Indie Rock, Pop Rock y Pop Punk integrada por Hayley Williams como vocalista, Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la guitarra acustica. La banda se formo en Franklin Tenesse en el 2004 por Hayley y Jeremy Davis junto a Josh Farro (guitarra lider & coros) Zac Farro (bateria) y Jason Bynum (guitarra ritmica).En 2008, Paramore recibió su primera nominación a los Grammy en la categoría de mejor artista nuevo, sin embargo, no resultó ganador. El mismo año, recibió los galardones de mejor banda rock y mejor canción rock por Decode en los Teen Choice Awards.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En 2005, Paramore firmó con el sello discográfico Fueled by Ramen y lanzó su álbum debut titulado "All we know is falling", de éste se extrajeron tres sencillos, pero ninguno logró entrar en las listas de popularidad. El álbum tampoco apareció en la lista semanal de los Billboard 200, a pesar de que alcanzó el puesto número treinta de la Billboard Top Heatseekers. All We Know Is Falling recibió la certificación de disco de oro en el Reino Unido cuatro años después de su lanzamiento.

    En el año 2007 Lanzaron el disco Riot! con el cual las ventas de la banda crecieron significativamente. Después de su lanzamiento en junio, el álbum alcanzó el puesto número quince en el Billboard 200 y recibió múltiples certificaciones en todo el mundo, incluyendo un disco de platino en EEUU. El sensillo Misery Business se convirtió en su primer tema en aparecer en el Billboard Hot 100.


    [​IMG]

    Paramore contribullo con la banda sonora de la pelicula Crepusculo en 2008, grabando dos canciones originales, entre ellas, Decode. En 2009, la banda lanzó su tercer álbum de estudio Brand new eyes, que debutó y alcanzó el puesto número dos en los Estados Unidos, convirtiéndose en número uno en varios países, incluyendo Australia y Reino Unido. El álbum produjo cinco sencillos, entre los que se cuentan Ignorance & The only exception, este último, lanzado en 2010, recibió certificaciones de oro en numerosos paises. En 2011, y luego de separación de los hermanos Zac y Josh Farro de la banda, Paramore lanzo su sencillo Monster como parte de la banda sonora de la pelicula "Transformers: el lado oscuro de la luna".



    Según Williams, el nombre de la banda deriva del apellido de soltera de la madre de uno de los primeros bajistas del grupo y que, además, era homofona a la palabra paramour que en frances significa "amante secreto"

    [​IMG]



    [​IMG]
    Originalmente, Hayley Williams había firmado con Atlantic Records como solista en el año 2003 El plan era que Williams fuera una cantante pop, pero ella prefirió ser una cantante de Rock Alternativo y formar una banda. En una entrevista, Steve Robertson, vice-presidente de A&R Atlantic Records, dijo que "ella no quería ser una princesa pop. Quería junto con su banda de rock tener la oportunidad de mostrar que pueden escribir sus propias canciones" y la discográfica decidió apoyarla.



    [​IMG]

    Aunque Paramore tenía contrato con Atlantic Records, el sello decidió que sería mejor para la imagen de la banda no ser parte de una gran compañía discográfica como lo es Atlantic. Por ello, lanzaron su música a través de un sello "más fresco" como Fueled by Ramen.

    La primera canción que escribieron fue "Conspiracy", que más tarde fue incluida en su álbum debut. Impulsados por los padres de Williams, se fueron de gira por el suroeste de los EEUU Ella comentó que "en ese entonces, todos estaban pensando que después de la escuela iríamos a casa y después a ensayar. Eso era lo que amábamos hacer y nos gustaba, ¡todavía nos gusta! Ninguno de nosotros sabía lo que íbamos a llegar a ser".





    #All we know is falling

    Paramore viajó de regreso a Orlando, Florida, pero poco después de llegar, Jeremy Davis dejó la banda, citando razones personales para hacerlo. Los restantes tres miembros de Paramore continuaron con la composición de su álbum debut, cuyo nombre All we know is falling(Todo lo que conocemos se está cayendo) fue inspirado por Jeremy La carátula del álbum refleja el dolor de la banda con respecto a su partida, sobre lo que Hayley explicó: "El sofá en la portada de All We Know Is Falling, con nadie allí, y la sombra que se va, es sobre Jeremy y cómo a nosotros nos hace sentir que hay un espacio vacío"

    #Riot!

    Paramore comenzó a trabajar en su segundo álbum Riot! en enero del 2007. Sin embargo, antes de iniciar la grabación, expulsaron a Jeremy Davis de la banda por «falta de ética de trabajo», según Josh Farro. Con la salida de Jeremy y Hunter, necesitaban un guitarrista y un bajista, por lo que los hermanos convencieron a Hayley Williams de que Taylor York fuera el guitarrista, y a su vez, Williams abogó por la reincorporación de Davis a la banda. Desde entonces, York acompañó a Paramore como miembro de gira, participando solo en presentaciones en vivo.

    Riot! fue grabado en Nueva Jersey y fue lanzado al mercado el 12 de Junio del 2007 debutando en el número quince del Billboard 200 y en el número veinticuatro de las listas de popularidad británicas. Escogieron el nombre Riot! porque uno de sus significados es "un arrebato de emoción incontrolada", palabra que resumía todo el disco. El primer sencillo fue "Misery Business" que según Hayley "es la canción más honesta que he escrito".

    En el verano de 2007 la banda participó por tercera vez en el Warped tour. El 11 de octubre de 2007 se estrenó el video musical del sencillo "Crushcrushcrush" a través de Total Request Live de MTV. El sencillo fue lanzado oficialmente en Estados Unidos el 19 de noviembre y en el Reino Unido el 12 de noviembre.En febrero de 2008 Paramore apareció en la portada de la revista Alternative Press ya que fueron elegidos por los lectores de la revista como banda del año.También fueron nominados en la 50° entrega de los Grammy como mejor artista nuevo, so obstante, la ganadore fue Amy Winehouse.



    El 12 de mayo de 2008 se lanzó el cuarto y último sencillo de Riot! "That's what you get"



    #Brand New Eyes



    En junio de 2009, se informó a través del sitio web oficial de la banda que Taylor York, quién hasta entonces había sido un miembro de gira, pasa a ser un miembro oficial de Paramore. La banda escribió y completó su tercer álbum de estudio a principios de 2009 y lo lanzó a la venta el 29 de septiembre de ese mismo año.

    El primer sencillo del álbum fue "Ignorance" que se lanzó a través de descarga digital en julio de 2009, misma fecha en que el disco estuvo disponible para pre-venta en el sitio web oficial de Paramore. El vídeo musical de «Ignorance», dirigido por Honey, fue publicado el 13 de agosto de 2009, este primer sencillo se ubicó en la posición número sesenta y siete en el mes de su lanzamiento. Para promocionar el disco realizaron una gira por Norteamérica y Europa.




    The Only Exception fue promocionado como tercer sencillo del álbum, lanzado en febrero de 2010 en formato de descarga digital y el 19 de abril del mismo año como sencillo oficial. Esta fue la canción más exitosa comercialmente no solo de Brand New Eyes, sino de toda la carrera de Paramore, llegando a la posición veinticuatro de la lista Hot 100 en Estados Unidos y recibiendo la certificación de disco de platino en australia y USA


    [​IMG]



    Después de una breve gira por el Reino Unido en noviembre, se anunció la fecha oficial de la gira Sudamericana que tuvo lugar entre febrero y marzo de 2011.En esta, se visitaron por primera vez países como Argentina, Peru, Colombia, Venezuela y por segunda vez Chile y Brazil.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    #Salida de los hermanos Farro


    El 18 de diciembre de 2010, Hayley, Jeremy y Taylor anunciaron en el sitio web oficial de Paramore que Josh y Zac dejaban la banda. El mensaje indicaba: «Hace un par de meses atrás, Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros estaba muy sorprendido. Durante el último año ha parecido como si no quisieran estar aquí. Queremos que Josh y Zac hagan algo que les haga sentir felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces los apoyamos para encontrar la felicidad en otra parte. Pero ni por un segundo pensamos en olvidar todo esto». Además se agregó: «Al mirar hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos tiempos. Las fotos de nosotros abrazándonos, los largos viajes, sus caras cuando corean mientras estamos tocando. Gracias por traernos justo a acá, a este preciso momento. Esperamos tiempos mejores. Y esperamos que estén allí con nosotros». El mensaje también señalaba que los miembros restantes no tenían la intención de separarse y confirmaba que la gira programada por Sudamerica iba a realizarse de todos modos.


    Luego de su salida, Josh Farro escribió un mensaje en su blog personal, totalmente diferente al de la banda, alegando que esta era "un producto fabricado por un sello importante". También acusó a Hayley Williams de ser manipulada por el sello discografico y de tratar al resto del grupo como si fuera su proyecto en solitario; afirmó que Williams era la única integrante de la banda que firmó con Atlantic Records, mientras que sus compañeros eran tratados por compañía y la familia de Hayley como meros comparsas; se refirió además a los problemas internos que les impedían ponerse de acuerdo, a las letras de Brand New Eyes -demasiado negativas y no representativas de la banda, según Josh- y al desgaste producido por las largas giras.Actualmente Josh y Zac Farro se encuentran en Novel American.


    [​IMG]

    El 30 de diciembre de 2010, MTV News habló con Williams, York y Davis con respecto a sus reacciones a la respuesta de Farro. La entrevista se emitió en MTV.com el 7 de enero de 2011 como "Paramore: The Last Word" (Paramore: La ultima palabra) . La banda confirmó muchas de las declaraciones de Farro, sobre todo que Williams era el único miembro de la banda que firmó con Atlantic Records, y dijeron que sentían que la declaración era irrelevante, añadiendo que ya habían escuchado muchas de las afirmaciones durante el curso de su carrera.


    Apariciones en videojuegos


    En 2005, Paramore hizo su primera aparición en un videojuego con la canción Presure, que puede escucharse en las versiones para consola de Los Sims 2. En marzo de 2008, la agrupación debutó en los videojuegos de musica con Crushcrushcrush con una pista de contenido descargable de la serie Rock Band y que mas tarde paso a ser una version jugable en Guitar Hero On Tour: Decades. Ese mismo año, Rock Band 2 fue lanzado con That's What You Get incluida como pista jugable, mientras que su sucesor, Rock Band 3 incorporo el tema Misery Business.

    La presencia más significativa de Paramore fue en Guitar Hero World Tour en donde, además de contar con Crushcrushcrush y Misery Business, La vocalista Hayley Williams se prestó para sesiones de captura de movimiento; en consecuencia, ella misma aparece como un personaje desbloqueable y jugable en el título. Igualmente, Misery Business se presentó en Saints Row 2 y de la banda sonora de NHL 08. Por otro lado el video musical Decode junto con el trailer de la pelicula Crepusculo fue exhibido en PlayStation Home para los usuarios de Norteamerica el 11 de diciembre de 2008 y estuvo disponible desde dicho día hasta el 18 de diciembre de 2008.


    [​IMG]
    Premios y nominaciones


    Siguiendo a su primera y quizá más importante nominación como mejor artista nuevo en la edicion 50 de los Grammy, Paramore recibió numerosas nominaciones y títulos, incluyendo los MTV VIdeo Music Award y los American Music Awards En efecto, el grupo ha sido distinguido con un total de 22 premios y propuesto para otros 42, entre los cuales se encuentran galardones como mejor banda alternativa,mejor grupo sobresaliente y banda favorita de rock —este último recibido en dos oportunidades—. Igualmente, las canciones Crashcrushcrush, Decode, Ignorance y Monster consiguieron el premio a la categoría de mejor canción de rock en los Teen Choice Awards. En esta misma entrega, el tercer álbum de Paramore, Brand New Eyes obtuvo el título de mejor álbum de rock.

    Asimismo, el grupo ha sido nominado diez veces a mejor banda de rock, de las cuales ha ganado ocho. También la banda se consagró como mejor banda en general en dos oportunidades, de las cuatro en que ha competido por dicho título. En cuanto a los premios Grammy, Paramore ha sido nominado tres veces, incluyéndose como mejor artista nuevo (2008); y por las canciones Decode y The Only Exception en las categorías mejor canción escrita para una película (2010) y mejor interpretación pop vocal de grupo/dúo (2011), respectivamente.

    Por su parte, a Hayley Williams se le incluye en la categoría de mujer más sexy —obtenido dos veces— y el premio fashionista. Además, en 2012 apareció en el puesto número setenta y siete de la lista VH1 "Las 100 mujeres más grandes de la música".


    Giras


    Giras Mundiales

    The Final Riot Tour (2008)
    Brand New Eyes World Tour (2009-2011)

    Giras por Estados Unidos

    The Paramore Tour (2005) (con Cute is what we aim for, Hit The Lights & This Providence?
    The Final Riot! Tour (2008)
    The Fall Tour (2009) (con Paper Route & The swellers)
    The Spring Tour (2010) (con Relient K & Fun)
    Honda Civic Tour (2010) (con New Found Glory y Tegan and Sara)
    Vans Warped Tour (2005,2006,2007,2008,2011
    )


    Descarga de Discos :xD:

    Paramore ~ All We Know Is Falling + Bonus Track[Exc][2005]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Paramore ~ Riot! + Bonus Track [Exc][2007]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Paramore ~ The Final Riot! [Live][Exc][2008]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Paramore ~ Brand New Eyes + Bonus Track [Exc][2009]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 #ItaaMiau, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    :omg: le pusiste talento ! a promocionar tu tema :weena: buen trabajo!
     
    #2 Cataa.-, 16 Sep 2012
    Última edición: 16 Sep 2012
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    buen tema
    me gusto arto e.e
     
  4. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    Hayley Williams :baba:

    Gracias por el tema, me gustó
     
  5. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    te quedo la raja el tema itta :)
    muy lindo y completo.

    pd: me gusta paramore :santo:
     
  6. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te quedo buenisimo el tema ita :-) muy completo
     
  7. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    rica la mina xD
     
  8. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    :omg: quedo la raja el tema , buena info y muy completo :D


    la verdad creo haber escuchado 1 o 2 canciones de estos wns , pero la mina :baba: muy pero muy Rika !
     
  9. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Es una de las bio más largas y completas que he visto en el portal.

    Excelente tema itaa.
     
  10. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Aunque no me gusta Paramore, me gustó el tema, muy bien hecho y bastante completo.
    Saludos Dhaisy y éxito.
     
  11. Maathy!

    Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    57.826
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. Helzebet

    Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    41.161
    Me Gusta recibidos:
    8
    guau esta genial la bio mas completa no la pudiste dejar :bravo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas