La secta de Punta Arenas

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por ILUMINATTI, 20 Feb 2014.

  1. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola estimados, les quería contar un tema que es tétrico, un misterio, prohibido de conversar en mi familia, y olvidado en la comunidad de Punta Arenas. Ayer estuve soñando y recordando detalles, por lo mismo decidí hacerlo público.

    Era el año 1990 (app), mi familia (padre, madre, mi hermana mayor, yo y mi hermano menor, que en ese tiempo tenia 3 años) vivia en un campamento de Enap llamado Cullen, esto debido al trabajo de mi padre.
    Cullen era una localidad alejada de las ciudades principales (Punta Arenas y Porvenir) antiguamente era una odisea llegar alli, como 6 horas en bus incomodo, caminos peligrosos, cruce del Estrecho de Magallanes incluído, clima malo, etc... pero debido al desabastecimiento de Cullen, todos los pobladores debian ir al menos una vez al mes a Punta Arenas a comprar viveres, pago de cuentas, etc...
    No todos los pobladores de Cullen tenian casa propia donde llegar, o familiares en Punta Arenas, por lo mismo, habia que recurrir a alguna pension u hotel, dependiendo del presupuesto familiar.

    Mi familia, como contaba con recursos reducidos, tomo la opcion de vivir en una pension en Punta Arenas mientras se compraban las cosas necesarias para el mes. Este tramite duraba por lo general dos a tres dias dependiendo de la situacion.

    La pension en la que nos alojabamos era atendida por su dueña, una viejita muy amorosa, de unos 60 años app, muy conversadora y acogedora, aparte de que cobraba muy barata la estadia. En esa misma casa vivia su hijo menor de unos 35 años con su mujer) y recuerdo que en esa casa habia mucha gente de paso, pero todos solo se quedaban en la noche, al otro dia pagaban y se iban sin muchas palabras.

    Un fin de semana, tuvo que viajar mi madre con mi hermano menor de 3 años a Punta Arenas, ya que el resto no pudo ir por motivos escolares. Estando en Punta Arenas, mi vieja compro todo lo que tenia que comprar, desocupandose temprano, a eso de las 4 pm, por lo mismo se devolvio a la pension a descansar.
    En la pieza que arrendaba mi vieja, no habia mucho espacio para que mi hermanito juegue con comodidad, por lo mismo, y a sugerencia de la dueña, mi hermano pudo jugar en una pieza que estaba sola en una especie de segundo piso existente alli.
    Acostumbrada a que mi hermano menor era tranquilo, lo dejo jugar ahi mientras ella miraba TV. A los 20 minutos escucho a mi hermano hablar como dirigiendose a alguien, reirse a gritos, jugar, todo sanamente.
    Ella lo iba a ver cada 10 minutos, y lo encontraba jugando con unos libros y revistas, pero estaba absolutamente solo, por lo mismo estaba muy tranquila y solo penso en las tipicas actitudes de los cabros chicos tales como cantar solo, hablar, reirse, etc.
    A eso de 40 minutos, sintio llorar a mi hermano, subio corriendo las escaleras y encontro a mi hermano, con sangre en la nariz y en la boca, lo unico que mi hermano atino a decir que su amigo fran (o algo asi) le habia pegado porque el habia roto una pagina de un libro. Sin pescarlo mucho, mi vieja lo llevo al baño, lo limpio y lo acompaño nuevamente al cuartucho para cachar donde se habia caido o si habia roto alguna cosa de la dueña.
    Mientras revisaba la pieza, vio a mi hermano correr despavorido, cagao de miedo tratando de salir de la puerta, pero no podia, ya que la puerta estaba trabada, mi vieja no perdio la calma y solo lo tranquilizo, le pidio que le muestre el libro que supuestamente habia roto. Tremenda sorpresa se llevo al ver que el libro era un libro de rituales satanicos, un libro negro, grande, con un carnero en la portada y estaba escrito en un idioma extraño. En ese momento mi hermano grito: Sueltame fran!!
    Mi vieja vi a mi hermano volar hacia atras, como si alguien lo hubiese empujado con fuerza, ella solto el libro y trato de abrir la puerta, pero no podia, mi hermano seguia siendo como empujado por una fuerza invisible, por lo mismo cargo en brazos a mi hermano y pateo la puerta hasta que la dueña de la pension llego a abrir.
    Nose que caracho abra puesto mi vieja, pero la dueña le dijo que la acompañe a la cocina a tomarse algo caliente. Ni ella ni mi vieja tocaron el tema, solo la viejita atino a decir que esa puerta se trababa con facilidad y le pedia disculpa.
    Mi vieja recupero el habla, le pago y se fue donde una amiga a dormir y por supuesto a contar lo sucedido.
    Al dia siguiente, se acordo de que tenia todas las cosas en la pension de la viejita, asi que se armo de valor y fue.
    Como salio tan rapido, aun tenia las llaves de la entrada, por lo mismo abrio la puerta y paso directo a la cocina, hasta que sintiendo voces del living.
    Ahi se llevo la sorpresa de su vida:
    Vio al hijo de la dueña, con una tunica negra, leyendo el mismo libro que mi hermano rompio, lo leia en una lengua extraña (presumio que leia las mismas siglas que ella vio en el libro) habian como 8 hombres mas, y la nuera de la dueña estaba desnuda, sobre una mesa, los hombres la rodeaban y repetian todo lo que el caballero hablaba, hasta que este tipo le tiro sangre a su mujer, los otros tipos bebian la sangre del cuerpo de la mujer.
    Mi vieja solo atino a mirar eso, arranco inmediatamente, olvidando todas las cosas. Alguien de los presentes salio tras ella, le gritaba: vuelve, todo esta bien!! pero mi vieja solo corrio.
    Una vez que se devolvio a Cullen, la fuimos a buscar al bus, yo recuerdo haberla visto palida, mi hermano con una marca en su carita, como de un palmazo. Solo lloraba. Mi viejo se la llevo a un lado aparte y le conto lo sucedido.
    Mi viejo empelotado por la situacion (y un poco escéptico tambien) decidio ir a Punta Arenas al otro dia a buscar las cosas y a averiguar lo que realmente paso.
    Llego a esa maldita pension, la dueña lo atendio muy amable, le ofrecio cafe, y se pusieron a conversar de la situacion, mi viejo no le dijo lo que mi madre habia contado, solo la dueña dijo que mi vieja tuvo una crisis de panico, y que salio corriendo, no sabia el por que.
    Mi viejo aun no convencido por lo pasado, decidio quedarse ahi esa noche.
    Sintio ruidos toda la noche, no durmio nada. Fue al baño a eso de las 5 am y vio en el living una especie de reunion, habian personas conocidas en Punta Arenas, entre ellas un cura, politicos de la epoca, uno de ellos fue intendente (la gente se conocen todos en Punta Arenas)incluso se topo a la salida del baño con uno de los participantes, el cual lo saludo cordialmente. No le dio mayor importancia al tema, miro TV el resto de la noche, hasta que llego la hora de levantarse.
    Al pasar hacia la cocina para el desayuno, vio unas velas encendidas en el living, como no habia nadie, entro a apagar las velas. Le llamo la atencion un hoja escrita en la mesa, escrita al reves, no la leyo, la dejo ahi, apago las velas.
    Pasaron los dias y el tema fue jamas tocado en mi familia y se tomo la opcion de pagar un poco mas por un hotel barato en Punta Arenas, jamas volver a aquella pension.
    No recuerdo bien la fecha exacta, pero grande fue la sorpresa al ver en el diario regional (la prensa austral) una serie de suicidios que existieron en esa epoca, mayormente jovenes, a todos les llegaba una carta escrita al reves, que se leia con un espejo.
    Mis viejos estallaron en llantos, preocupados por el peligro al que alguna vez estuvieron expuestos.
    Por supuesto jamas se descubrieron a los culpables y entiendo que no hubo juicio de por medio.
    Mi viejo recuerda bien a los que estuvieron en esa reunion, pero dijo que no se iba a meter en wevadas, que es pasado y que no se hable mas del tema.
    Con los años, nos enteramos que la dueña de la pension murio, de su hijo y nuera jamas supimos (ni nos interesa) La casa de pension sigue estando alli, cada dia mas tetrica, no se si la compraron o esta abandonada, pero se ve en mal estado. Esta casa queda en avenida colon, llegando a la costanera, casi al frente del monumento a Prat.
    Espero no haberlos aburrido, pero necesitaba contarlo.
    saludos
     
  2. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    q miedo tu historia, para nada aburrida, aveces me toca quedarme en punta arenas y la calle colon la conosco, podrias dar mas detalles de la pension, por si algun dia me armo de valor y la voy a ver.
    En una d esas el cura q vio tu papa, fue el mismo weon que dijo que estaba bien matar a los perros callejeros...
     
  3. MEGABRUTALPENIS

    MEGABRUTALPENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    brijido, alguien sabe mas de temas de sectas actuales o ese tipo de reuniones ya no se hacen?
     
  4. dany_pc

    dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    que terrible situación!!! en todo caso, buena historia!! saludos!!
     
  5. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Buena historia...........falta que resuelvas el final...podrías ir y tratar de recuperar ese libro maldito!!
     
  6. Ricardo Quaresma

    Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye yo soy de punta arenas por donde queda exactamente en una calle cerca dl monumento o frente al monumento porqe ahi esta el liceo de hombres al frente avisame pa ir a cachar y volas
     
  7. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    No me acuerdo del numero, la casa queda colon, casi al llegar a quillota, es una casa amarilla, dos xasas mas abajo hay una casa grande en donde pusieron infoland, si bajas colon, es por el.lado derecho.
    Por cierto, la historia es real, el cura q estaba presente fue obispo....
     
  8. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    No soy escritor, trate de redactar lo mejor posible en la medida de mis conocimientos.
     
  9. Ricardo Quaresma

    Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ir a pegarme una vuelta y scar fotos a la casa y tu me dices si es o no sigamos con el tema ta wenoo
     
  10. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Anterior a ese obispo....
     
  11. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale!! Y si no pasare yo por esos lados.
     
  12. Datwo

    Datwo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablas de que el sacerdote involucrado seria el obispo anterior al actual?....T. G. M.
    ?