Generarse un mal Karma: NecroKinesis

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pensar y opinar, 13 Abr 2014.

  1. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]




    Necrokinesis es la capacidad de causar la muerte instantánea, sin causa aparente. Esto de la Necrokinesis, la capacidad de capturar-mermar o inferir la muerte... de por si, como mera especulación, me huele a caca. Sus creyentes y defensores (que los hay) explican que hay diferentes maneras para que esto suceda, pero todas requieren una cantidad extrema de poder mental. Sin embargo no puedo dejar de pensar que esto es una webada, por lo tanto, me genera poco respeto el asunto, asi que dudo de la capacidad mental de sus partidarios.
    Pero bueno, sigamos con el tema. Esta supuesta capacidad de hacer que las plantas, insectos, animales e incluso seres humanos comiencen a perder su energía vital, es decir, morir.
    Ellos, los dotados, lo explican más o menos asi:

    Piénselo de esta manera: mover un objeto es relativamente simple en comparación con matar a alguien. Usted puede fácilmente provocar la muerte de una hormiga, pero podría tomarle una década de entrenamiento para matar a una persona. -Esto es muy peligroso por razones obvias y sólo se debe utilizar para la auto-defensa. -Usted debe comenzar por aprender y practicar
    Telekinesis de cada ejercicio para aumentar su poder mental. No saltar hacia adelante en necrokinesis ya que es la más dura de todas las kinesis.

    Ejercicios:

    La forma en que puede matar a un organismo dependen. Todos los organismos tienen la debilidad, por ejemplo, si nos privan de oxígeno por sólo unos minutos vamos a morir. Si algunas de las conexiones de nuestro cerebro fallan, moriremos. Si nuestro corazón se detiene vamos a morir ... y así sucesivamente. Necrokinesis se centra en las debilidades. Con tu poder mental, debe ser capaz de detener cualquier proceso vital de un organismo y contraer la muerte. Como probablemente te puedes imaginar esto es extremadamente difícil por lo que necesita un conocimiento muy amplio de cómo funciona nuestro cuerpo. Si desea detener el corazón del trabajo, empezar por saber el funcionamiento del corazón para que sepa qué parar. En telekinesis usted concentra toda su energía de la mente al tratar de mover un objeto.
    Es lo mismo aquí:
    concentrar toda su energía mental para detener un proceso vital. Enfoque todo lo que tienen en el corazón de su objetivo a parar. Si se hace correctamente, la persona va a comenzar a sentir el dolor y finalmente mueren. Este es un conocimiento muy peligroso por lo que debe utilizar
    BAJO SU PROPIO RIESGO. Este conocimiento es como un arma personal: Se puede usar para mal, pero se supone que son para la autodefensa.



    Pero como muchas cosas en este mundo de Misterios, siempre hay contradicciones, y entre los concocedores del asunto, tambien. De hecho, no se terminan de poner de acuerdo, tanto en la definición, como en el alcance del supuesto poder.
    Algunas personas argumentan, una segunda variante a aquello de "matar sin tocar", explican que la Necrokinesis sería la capacidad de hacer que los "muertos" se muevan. Si bien esto puede sonar absolutamente estúpido, e impráctico (¿para que quieres hacer algo así?), no son pocos quienes sostienen que es muy posible, pero es extremadamente difícil. Piensa en todas las energías de la mente necesita para mover cada músculo. Mover un objeto sin mediar el contacto físico o manipulación, es poco posible. ¿Que podemos esperar de mover, hacer que se mueva un ser humano?. A pesar de que esto no es imposible, para sus creyentes, especulo que por más que aprieten la frente intentándolo, esto no va a suceder en el corto plazo.
    Otros defensores del asunto, siguiendo la línea argumental de los primeros, pero más cautos en sus dichos, afirman que la Necrokinesis es más bien una fuente, una extraña habilidad, una manera de utilizar la Telekinesis para la tortura, que permite hacer que las personas, las plantas o carne animal se pudra sin mediar enfermedad alguna. Pero son más claros, pues explican que lo que quitan es la fuerza vital. Cosa que a mi me recuerda en cierto grado al Vampirismo Psíquico. Como una especia de Chi-Kung oscuro y retorcido. Es ir directamente en contra de la vida. Con este poder, son claros, no se puede matar a nadie. Sólo se utiliza para la tortura y tomaría una eternidad hacer que se pudra por completo una planta. Imagínense lo que tardaría un cuerpo. Entonces ¿por qué molestarse en tratar de llegar tan lejos en el tormento? ¿Acaso usted no tiene otras cosas mejores que hacer?

    Yo al leer sobre este asunto, no pude pensar en otro asunto: El KARMA.
    Aquella ley que versa sobre sobre causa y efecto, acción y consecuencia, de lo que hacemos y lo que dejamos de hacer. Es decir que todo lo que se hace hay que pagarlo, pues no existe causa sin efecto ni efecto sin causa. Todos sabemos que se nos ha dado libertad, libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero es claro que tenemos que responder por tal libertad.
    En algún momento, cuando se cierre el telón, para pasar al siguiente "nivel", es bastante seguro que habrá que rendir cuentas. Y esto de pensar en cultivar una habilidad, que suena realmente irrisoria, y bien imposible, por el mero acto de poner manos en el asunto, me habla de gente ... bastante oscura. Por no decir de mierda.

    ¿Que sentido tendría generarse un mal Karma, por una webada sin sentido?

     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    nunca habia leido algo acerca de esto , vere que mas hay por ahi , gracias
     
  3. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Interesante el tema
    vere si indago en esto xddd
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Con la intro me dieron mas ganas de leer el tema xD Buen post :D
     
  5. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo imagine alguien que reanimaba cadaveres con el poder de la mente. No me interesa matar a nadie.
     
  6. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante ! :O