[VIDEO] 7 Personas historicas que vendieron su alma al diablo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Alakazum, 16 Abr 2014.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754




    [​IMG][​IMG][​IMG]

    7.Giuseppe Tartini.

    [​IMG]

    Tartini fue un compositor y violinista italiano que escribió más de 400 obras, a diferencia de la mayoría de sus contemporáneos no volvió a escribir música de iglesia o de óperas, se concentró la mayor parte de su trabajo en conciertos para violín y sonatas. Su obra más famosa se llama El Trino del Diablo. La historia detrás de “Trino del Diablo” comienza con un sueño.

    [​IMG]

    Tartini dijo que soñó que el diablo se le apareció, Tartini entregó al diablo su violín para poner a prueba su habilidad, el diablo de inmediato comenzó a tocar con un virtuosismo tal que Tartini sintió que le quitaba el aliento. Cuando el compositor se despertó de inmediato anotó la sonata, tratando desesperadamente de recuperar lo que había oído en el sueño.

    [​IMG]

    A pesar de que la sonata tuvo mucho éxito, Tartini siempre se lamentó de que la pieza estaba aún lejos de lo que había oído en su sueño. Lo que él había escrito era, según sus propias palabras: “tan inferior a lo que había oído, que si yo hubiera podido subsistir de otra manera, habría roto el violín y abandonaría la música para siempre.”


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    6.Aleister Crowley.

    [​IMG]

    Catalogado como "La Bestia 666", por su propia madre y por los periódicos ingleses de su tiempo. Aleister Crowley, fue un mago negro, bisexual, drogadicto y alcohólico que dedicó buena parte de su vida al estudio de las ciencias ocultas y la magia. Escribió muchas obras esotéricas y fundo varios grupos secretos, destinados a la práctica de la magia negra y el satanismo.

    [​IMG]

    Fundó la Abadía de Thelema en Cefalú, Sicilia, Italia, junto con un par de devotas y un pequeño grupo que diariamente organizaba orgías con un sentido “religioso”, aunque la comunidad y la policí a no estuvieron muy de acuerdo; las desapariciones de mujeres así * como la presencia en las salas de emergencia de la localidad de las amantes de Aleister, ví c timas de prácticas sexuales y abuso de drogas, daban mucho que decir. Los escándalos llegaron al colmo una vez que se descubrió el cadáver de Raoul Loveday, uno de los asiduos discípulos de Crowley, quien dijo que había sido debido a una de las prácticas rituales.

    [​IMG]

    Los periódicos le apodaron como el Hombre más Perverso del Mundo. Lejos de sentirse ofendido, Aleister se sintió más admirado que nunca, su ocaso se aproximaba y ya sin dinero en los bolsillos, habiendo terminado con la fortuna de su padre se declaró en bancarrota y se refugió en el retiro. El final de su vida lo pasó en Hastings, Sussexm en la costa Inglesa. Se ocupó de la publicación de sus libros y siguió soñando con el establecimiento de la Ley de Thelema sobre el mundo.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    5. Padre Urbain Grandier.

    [​IMG]

    El padre Urbain Grandier fue un sacerdote francés que fue quemado en la hoguera tras ser declarado culpable de brujería.

    [​IMG]

    Ignorando su voto de celibato tuvo relaciones sexuales con varias mujeres y poco a poco fue obteniendo la reputación de ser un mujeriego, hasta que en 1632, un grupo de monjas del convento de las ursulinas locales lo acusaron de haberlas embrujado.

    [​IMG]

    En su juicio, los jueces después de torturar al sacerdote, presentaron documentos supuestamente firmados por Grandier y varios demonios como prueba de que él había hecho un pacto diabólico. Fueron escritos hacia atrás en Latín e incluso incluye la firma del mismo Satanás.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    4. Robert Johnson.

    [​IMG]

    Robert Johnson fue un gran músico estadounidense de Blues, actualmente ubicado en el lugar 5 de 100 en la lista de Rolling Stones de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.

    [​IMG]

    Cuenta la leyenda que él quería ser una leyenda de la guitarra así que hizo un pacto con el diablo, quien afinó su guitarra, dándole a Robert dominio sobre el instrumento. Johnson hizo poco para disipar los rumores, incluso los alentaba, y jamás negó que hizo un trato con el príncipe de las tinieblas, hasta el día de su muerte a los 27 años.

    [​IMG]

    La muerte de Johnson también es motivo de controversia ya que hay muchos rumores debido a que su cuerpo y su tumba jamás fueron encontrados.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    3. Delphine LaLaurie.

    [​IMG]

    Mejor conocida como Madame LaLaurie, fue una socialité y asesina en serie nacida en el estado de Luisiana, Estados Unidos que se volvió famosa por haber torturado y asesinado a un gran número de esclavos negros en su mansión. Se dice también que practicaba Vudú, en donde usaba la sangre de sus esclavos para no envejecer.

    [​IMG]

    LaLaurie tenía un "sadístico" apetito que no parecía saciarse sino hasta que infligía en uno o más de sus esclavos una terrible forma de tortura. Los dejaba completamente desnudos, encadenados a la pared, con los ojos arrancados, sus uñas arrancadas de raíz; otros tenían sus articulaciones completamente raspadas e infectadas, agujeros grandes en sus nalgas de donde se había arrancado un pedazo de carne, sus orejas colgando de sus cabezas, sus labios amarrados... intestinos al aire y amarrados alrededor de sus cinturas desnudas. Habían agujeros en sus cráneos, en donde un palo había sido utilizado para batir los cerebros.
    En una oportunidad se encontró una víctima a la que claramente le habían amputado los brazos y su piel había sido arrancada en un patrón circular, haciéndola ver como un gusano, y otra a la que le habían roto los brazos y vueltos a acomodar en ángulos extraños que la hacían ver como un cangrejo humano.

    [​IMG]

    La casa con el tiempo se convirtió en un bar, en una tienda de muebles, en un hotel y finalmente en un museo. Según la leyenda aún es posible escuchar los gritos de sus víctimas en el ático, sitio donde los tenía cautivos, es según algunos creyentes del fenómeno paranormal uno de los sitios con mayor actividad en todo Estados Unidos. En abril de 2007, Nicolas Cage compró la mansión LaLaurie a través de Hancock Park Real Estate Company LLC por $3,45 millones. Los documentos de la hipoteca fueron acomodados de tal manera que el nombre de Cage no apareciera en ninguno de ellos.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    2. San Teófilo de Adana.

    [​IMG]

    San Teófilo el Penitente, o Teófilo de Adana, era un clérigo en la Iglesia del siglo VI de quien se dice que hizo un pacto con el diablo para ganar una posición eclesiástica.
    Su historia es significativa, ya que es la más antigua historia de un pacto con el diablo. Teófilo fue el archidiácono de Adana, Cilicia, que forma parte de la Turquía moderna. Fue elegido por unanimidad para ser obispo, pero tomó la posición inferior por humildad así que otro hombre fue elegido en su lugar.

    [​IMG]

    El nuevo obispo privó injustamente a Teófilo de su cargo arcediano, Teófilo se arrepintió de su humildad y buscó a un asistente para que lo ayudara a ponerse en contacto con Satanás, a cambio de su ayuda, Satanás solicitó que Teófilo renunciara a Cristo y la Virgen María en un contrato firmado con su propia sangre. Teófilo cumplió, y el diablo le dio el cargo de obispo.

    [​IMG]

    Años más tarde, temiendo por su alma, Teófilo se arrepintió y rezó a la Virgen por perdón, después de cuarenta días de ayuno, la Virgen se le apareció y verbalmente lo reprendió. Teófilo pidió perdón y María prometió interceder por él ante Dios. De nuevo hizo un ayuno de más de treinta días y ahí María se le apareció de nuevo y le concedió la absolución.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    1. Erzsébet Báthory.

    [​IMG]

    Fue una aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "la Condesa Sangrienta". Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes. Según algunas opiniones, los crímenes atribuidos a la condesa pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte.

    [​IMG]

    La locura y sadismo de Erzsébet se desencadenó cuando una de sus desdichadas sirvientas le dio un desafortunado tirón de pelos mientras la peinaba. La bofetada que le propinó su señora le provocó una herida. La sangre le salpicó a Erzsébet en la mano quien fue pronto presa de la excitación al creer que la zona de la piel manchada se hizo más tersa y blanca. Tras consultar a sus brujas y alquimistas, y con la ayuda del mayordomo Thorko y la corpulenta Dorottya, desnudaron a la muchacha, le hicieron un profundo corte en el cuello y llenaron un barreño con su sangre. Erzsébet se bañó en la sangre, o al menos se embadurnó con ella todo el cuerpo, y probablemente la bebió, para recuperar la juventud. Ese sería el primero de una larga lista de asesinatos para abastecerse de la sangre suficiente que le daría la eterna juventud. En su paranoica locura no se conformó pues, para no frotarse con toallas que disminuyeran el efecto de la sangre, obligaba a otras sirvientas a lamerle el cuerpo. A estas más les valía no mostrar rechazo ni repugnancia pues el castigo sería peor. Torturarlas hasta la muerte fue una práctica que no dudó en llegar a cabo la condesa.

    [​IMG]

    En aquella espiral de muerte y depravación, Erzsébet Báthory se hizo con una serie de artilugios como un terrible sarcófago conocido como la Dama de Hierro en el que introducía a sus víctimas que sufrían el pinchazo de los múltiples clavos que recubrían su interior.
    Durante más de 10 años, los campesinos del lugar veían el carruaje de la condesa deambular por sus tierras en busca de pobres muchachas engañadas con la promesa de una vida mejor a la dura existencia del campo. Y las que se negaban, eran drogadas y obligadas a la fuerza a acompañar a Erzsébet a un castillo del que a buen seguro nunca más saldrían con vida. La gran cantidad de cadáveres fueron primero enterrados con cuidado en las inmediaciones de la fortaleza pero al final, la Báthory y sus cómplices no tuvieron reparo en dejarlos en los campos sin ningún problema. A pesar de que la población cercana empezó a sospechar de la desaparición constante de muchas de sus hijas, la alta cuna de la que provenía la condesa hizo que ésta pudiera continuar con sus prácticas asesinas de manera impune.

    [​IMG]

    Hacia el final, muchos cuerpos se ocultaron en lugares peligrosamente insensatos, como campos cercanos, silos de grano, el río que corría bajo el castillo, el jardín de verduras de la cocina... Finalmente, una de las víctimas logró escapar antes de que la matasen e informó a las autoridades religiosas.
    Báthory confesaría haber asesinado junto con sus hechiceros y verdugos, a más de 600 jóvenes y haberse bañado en "ese fluido cálido y viscoso afín de conservar su hermosura y lozanía".
    Le seducía el olor de la muerte, la tortura y las orgías lesbianas. Decía que todo lo mencionado poseía un "siniestro perfume". Sus cómplices fueron condenados culpables, unos decapitados y otros quemados en la hoguera.
    Báthory, aún contando con el privilegio de pertenecer a la nobleza y ser amiga personal del rey Húngaro, fue condenada por éste mismo a una muerta lenta: la emparedaron en el dormitorio de su castillo, dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios como comida y un poco de agua. Murió a los cuatro años de permanecer en esa tumba, sin intentar comunicarse con nadie ni pronunciar la mínima palabra. Fue una especie de suicidio, de repente dejó de tocar alimento alguno y fallece en 1614 cuando contaba con 54 años.



    [​IMG][​IMG][​IMG]



     
    #1 Alakazum, 16 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    aportasoo broo muy buena la que mas me gusta es la de . Robert Johnson. escuche un par de cancion y uff seco para la epoca y poca informacion tienen de su vida
     
  3. fundamento

    fundamento Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena info
    te pasaste .
     
  4. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    lo leí todo, muy buena info bro. Gracias
     
  5. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    180
    La raja...que buena Info...
    Se agradece
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    muy buen aporte , Madame LaLaurie fue una muy bella mujer y lo del musico pues esta bien oscuro eso , vale men
     
  7. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    :omg:

    Gracias por la info !
     
  8. nachosilx

    nachosilx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo aporte, cachaba al del violín y la guitarra no más, vale!
     
  9. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las de Crowley y la condesa las conocía, pero la de Johnson y la asesina de Louisiana no, hasta para eso la zona se destaca :lol:

    Bathory tenía bastante influencia en su tiempo y domino de diversas áreas.


    Ahora unos temas referentes a la condesa:








     
    #9 Sludge Metal, 20 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    pasao a dross
     
  11. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Había visto el video de Dross y quedé pa la cagá... me llamó la atención la de Giuseppe Tartini por que después escribió "supuestamente" lo que era la nada misma al lado de la canción que le escribió el Diablo. Quizás solo fue una buena maniobra de marketing :lol:

    Se Agradece !
     
  12. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bajo mi punto de vista, puros casos de weones cagados de la cabeza o de personas -como en el caso de Robert Johnson- que se aprovechan de la ignorancia y sugestión de la gente para hacer un juego de ello o alimentar su popularidad.