La casa de Calle Irarrázaval , Salamanca , Chile

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Panxo Algarete, 19 Abr 2014.

  1. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    El qué del asunto no es hablar de salamanca que es una tierra de brujos de la cuarta región si no lo que paso el 10 de enero del presente año en ese inmueble que cambio la idea de “paranormal” que pensábamos todos .

    la casa es una construcción de los años 70 , de dos pisos y en su primer nivel dos locales comerciales y una escalera imperial hacia el segundo piso . esta casa era de una tía de mi amigo “Sonic” que iba a pasar los veranos con su mina a este lugar , desde hace años vacilábamos ahí , era la casa club del mambo y los jolgorios pero siempre supimos que en esa penaban y cuatico , la primera vez (2007) estando en el living de esa casa carreteando un vaso salió volando desde la mesa al muro , nos recagamos de miedo pero seguimos ahí pero lo que paso el 10 de enero fue algo que ni al más valiente le tiritaría la pera .

    como todo verano llego el sonic , su mina y estábamos los de siempre más unas amigas , conversando y tomando al ritmo de chico Trujillo onda 4:30 de la mañana se escucha un grito desgarrador desde el pasillo al baño del segundo piso , pensamos que era una de nuestras amigas que se callo o algo le había pasado y al darnos cuenta estábamos todos juntos en el living , todos nos quedamos hablando del de que paso unos 5 minutos , luego se vuelve a escuchar el mismo grito y les juro que todos los muebles del living se abrieron de golpe , saltando : copas , vasos , fotos , enciclopedias , libros , botellas de vino , papeles X y la temperatura descendió drásticamente en pleno verano , ya con eso el sonic dijo “vámonos ahora” agarramos las wueas mas que rápido y vamos bajando por la escalera cuando por el principio del pasillo se ve una sombra negra grande ( mientras bajamos corriendo la escalera) y se pega una grito en algo que nadie entendió pero fue como “ili optuuuuuuuuuuum” , salimos de la casa rajados y cuando yo con salgo con el sonic de los últimos arriba se sintió un estruendo brutal pero seguimos hacia fuera, luego nos fuimos a seguir chupando a una plaza a la vuelta y conversando de la vola , el sonic nos pidió quedarse en mi casa ese día porque no quería volver , cosa que al otro día después de almuerzo voy con el sonic , su mina y dos amigos a cachar que vola paso , llegamos y la sensación era igual que estar en un cementerio y vamos viendo tratando de explicarnos el ultimo estruendo todos los espejos de la casa trizados , una cruz que había una pieza dada vuelta y el living les juro los sillones dados vuelta , la mesa de comedor con dos patas rotas , vidrio por todos lados de los vasos rotos y al lado de uno de ellos en el piso había señales que habían quemado algo ahí , cagados de miedo mientras mi amigo guardaba sus cosas para irnos a la mierda ordenamos un poco y tirándonos la talla y haciéndola lo más corta posible y mi amigo Marcos sale volando unos 2 metros como si le hubieran pegado una tecleada de futbol americano , lo paramos y salimos corriendo , el sonic dejo hasta los bolsos tirados y juramos jamás volver entrar a esa casa , hoy en día no vive nadie ahí , 2 arrendatarios duraron 2 meses y se fueron por las wueas que pasaban ahí y hace poco nos juntamos los de siempre a wuebiar y hablamos de eso y tenemos todos la imagen grabada de la sombra del pasillo que grito lo que no pudimos entender , hoy paso por esa casa y me llega dar miedo , luego de contarles a nuestras familias mi tío que vive a 5 casas de ahí nos conto que desde que el tenia 20 siempre han pasado cosas raras ahí y que su papá nos dijo que ahí se juntaba una aquelarre de brujas y brujos y que una noche de agosto del 71’ (por lo que se cuenta) se apareció el mismísimo licifer… en fin

    lo que vivimos fue realmente un caso polsterigate’ (no sé cómo se escribe) pero hasta el más valiente se cagaba ahí mismo por lo que vimos


    __________________________________________________________________________

    Actualización del tema

    Ya que varios pidieron las fotos y en vista que yo viaje a valpo hace poquito por asuntos na’ que ver (cuidad donde vive mi amigo “el sonic”) pase a verlo y saber que había pasado con las fotos y a tomarse un copetito ya que no habíamos hablado hace como 3 meses .

    luego de tirar la taya un rato le pregunto
    .- “¿oye culiao te acordai’ de las fotos que sacamos el día que salimos arrancando de tu casa en salamanca? Las teni por ahí?
    a lo que él responde:
    .- “de esas fotos nunca más supe y no quiero ni saber , la cámara culia era’ de la Jenni ( ahora ex polola de él )y a esa gila culia no la quiero ver nunca más en la vida”
    .- le pregunto yo : “yaa y por qué tan en mala hermano”.
    .- sonic : “me cago en un carrete la muy maraca culia”
    .- yo : “haaaaaaa , maraca.”

    la cosa que empecé a preguntarle qué onda la casa hoy en día y si pa’ las vacaciones podríamos ir a cachar o grabar algo y me dijo “puta , tendriai’ que ir hablar con mi tía y si te pasa las llaves vay una tarde , todo depende si la arrendo de nuevo , pero demás , si tenis cuea’ en volá ando por allá pa’ las vacas’”.


    Puta cabros fui con toda la fe de tener las fotos y ná po , así que iré para las vacaciones de invierno o para el 18’ a la casa y entrare (aunque jure que no lo volvería hacer)y quien sabe algo podría pasar.

    (Espero que entiendan que cuando fuimos a buscar las cosas de mi amigo a su casa , fue casi de entrada y salida , primero por el miedo que teníamos y por que pretendíamos hacerla corta, las fotos que yo vi al otro día solo eran 3 en la cámara sony rosada de la Jenni y fueron sacadas con la intención de mostrarles a los tios del sonic la cagaita que había quedado en la casa.)
     
    #1 Panxo Algarete, 19 Abr 2014
    Última edición: 21 Jun 2014
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    :OMG: Cuatico , graxcias por compartir tu relato
     
  3. Sexappeal

    Sexappeal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cago..buena la historia...hubiera estado bueno sacar fotos de como quedo el lugar o la casa por fuera a ver si alguien de la zona la identifica. .. pero claro en el momento ( si fue verdad ) quien se va a dar el tiempo de sacar fotos xD...


    saludos!
     
  4. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    :omg: Buena historia !
     
  5. sikopatA_rude

    sikopatA_rude Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    4
    la puta madre.....odio vivir solo y leer esto ahora en la noche......
     
  6. Bruce Wayne

    Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta recibidos:
    15
    estoy igual que tu ahora compare jajajajaj maensima tengo un ventanal gigante hacia el patio ctm :venita:

    en cuanto a la historia terrrrrrrribleeeee cuatica comparishi! , gracias por compartir
     
  7. DonMakafi

    DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente historia, me extraña que no hayan más comentarios! Deja en link del nuevo tema en este, cuando lo hagas :D
     
  8. snackman

    snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    54.490
    Me Gusta recibidos:
    6
    compadre que buen relato! he vivido cosas similares (no tan cuaticas, como te sucedio)! ojala un día despierte el interes y deje una camarita, celular, grabadora de audio.. etc. capatando algo. seria un material interesante para esta sección.

    Gracias!
     
  9. un_asadito_

    un_asadito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy salamanquino, que casa es perrin? Cerca del palena podría ser? Para ubicarme y consultar, porque tengo una tía viejita que sabe de estas cosas.

    Saludos
     
  10. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena historia esta como pa quedarse una noche por alla
     
  11. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.474
    Me Gusta recibidos:
    577
    brijido buena historia bro deverias caxar mas que paso el 71 en ese lugar
     
  12. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    uuu cuatico lo que te paso perrin pero unas fotos de la casa seria bueno este caso es para los casa fantasmas