Mis historias de terror

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por José Manuel Balmaceda, 25 Jul 2014.

  1. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno yo siempre leo este rincón olvidado por dios y hace ratazo no aporto nada, cuando recién ingresé por ese alejado 2009 el primer banner que quise fue el de la dimensión y por cosas de la vida jamás he conseguido :lol: pero bueno vamos a lo que nos convoca.

    Todas las historias aquí relatadas son de familiares o mías, comencemos.

    1- Mi historia con el mítico chupacabras.

    no me paso a mi, sino a unos familiares quienes cuando lo contaron no les creí, pero en ese lote estaba mi abuela a quien yo le creo y ella me relato lo siguiente: era un día del mes de julio, por allá en el año 2007 quizás el 2006, mes julio, lo recuerdo porque estaba de vacaciones de invierno, un grupo familiar compuesto por mis 2 abuelos mi tia paterna con su hija (mi prima) y su hija. fueron como les dije a pasar unas lindas y reponedoras vacaciones de invierno a la comuna del el tabo, donde tenemos una pequeña cabaña en lo alto de los cerros. la cosa es que un día tipo 5, cuando empieza a caer el frio y la obscuridad, mi prima siente "algo" que se mueve cerca de la casa, en el bosque que rodeaba en esos tiempos la parte trasera de la cabaña, por su inquietud decide llamar a su hija quien jugaba cual niña en el patio, la llama y le dice que suba a la cabaña y acto seguido les dice a los demás lo que escucho con detalles, eran unas pisadas fuertes y sonidos raros acompañados por unos extraños quejidos. los demás deciden que subir a la cabaña era lo mejor y lo hacen aprovisionados por comida agua y mi abuelo preparó la escopeta por si las moscas, conversaron tranquilamente hasta que algo pasó, a eso de las 11 y media se comienzan a escuchar fuertes sonidos provenientes de la casa adjunta donde vive una persona, quién se encarga de la seguridad de las casas en época de inverno cuando estas pueden sufrir de algún tipo de robo, esta persona se llama omar y tiene como buen huaso una pequeña granja, compuesta por vacas, patos, caballos y gallinas, el sonido era ensordecedor, los patos y las gallinas tenian una bulla increible, y ellos estaban muy asustados por lo que escuchaban, mi abuelo "quien fue paco" era incapaz de pararse y salir de la cabaña a ver que pasaba, el miedo se lo comía, cuando pensaban que lo que escuchaban y el miedo que sentían no podía empeorar, se siente una calma acompañada por un salto que se sintió. La criatura que estaba atacando a los animales del vecino ahora estaba rondando la casa! y lo peor es que sintieron forcejeos en la puerta de la cocina, lloraban de terror pero se contuvieron los gritos y las lágrimas por temor a que la criatura, el ser o el ladrón "valla a saber uno" los escuchara, los forcejeos se detuvieron y una tensa calma se apoderó de todos.

    al día siguiente, el vecino a eso de las 7 de la mañana los llama para mostrarle las 25 gallinas y 10 patos que estaban sin ninguna gota de sangre.


    2 - cuando era apenas un cabro chico de quizás 13 años pasó algo muy heavy que nunca más volvió a pasar, estaba en mi pieza, a eso de las 11 apago el televisor, cierro la puerta con pestillo y apago las luces y empiezo a quedarme dormido, dormí unas cuantas horas, a eso de las 4 de la mañana me despierto, pero le terrible para mi y muy pertubador fue que desperté con la puerta abierta y las luces encendidas.... nunca más pasó.
     
  2. Deatth

    Deatth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del forcejeo te refieres a la manilla o se escuchaba como si un perro rajaba una puerta??

    buena historia!
     
  3. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo me pregunte con el "forcejeo" de la puerta
    se agradece, me gusto caleta la primera
     
  4. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    puta, es mejor dejar así el "forcejeo", como que le dio más misterio a la wea :lo:
     
  5. Jokerspf

    Jokerspf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun dia cazare al chupa-chupa
     
  6. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    wn trata de separar la historia por párrafos, que cansa la hueá xD buena historia

    He tenido como 3 experiencias con ''duendes'', en realidad no sé lo que eran...

    Quiero aclarar que soy muy escéptico con lo paranormal y siempro pienso que debe haber alguna razón más cuerda que algo como lo anterior.

    Cuando tenía como 16 años, me quede solo una tarde en la casa, un día cualquiera, sentado en mi cama con el notebook, derrepente mi perro empieza a ladrar de mi pieza hacia el pasillo, como 2 minutos y hacía como que lo atacaba, yo más chupado que la mierda, y mas me cagué de miedo cuando mi perro se puso a llorar como que le habían pegado y se vino al lado mío con la cola entre las patas y no paraba de ladrar. Agarré el valor y fui a ver y nada de nada...

    Pasó 1 semana, la misma situación otra vez, mi perro ladrando hacia el pasillo... dije: ¡¿NO por la mierda que va a pasar ahora?! xd y puse 133 en mi celu listo para llamar, derrepente wn, escucho una risa ''malvada'', así como de un ser pequeño, fue la hueá más rara que he escuchado, y quede paralizado!. Cuando mi perro ya se dejó de ladrar fui a ver por toda mi casa, ventanas, debajo de las camas y nada. Quedé hecho mierda jaja

    Y para rematar y para comprobar que no estoy loco, como un mes después, en una noche no podía dormir y prendo la luz de la lámpara de mi velador, me puse a leer y escucho la misma risa qla! y mi perro la misma huéa!! le grité a mi vieja si había escuchado, me dijo que si y no encontramos nada nuevamente.
     
    #6 ACM1PTe, 26 Jul 2014
    Última edición: 26 Jul 2014
  7. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16

    que wea mas cuatica wn ...
    yo me cago ctm
    ...
    lo del chupa nibre igual fuerte
    si es vedad lo que te contaron
    ya que si el miedo se apodero de personas adultas igual
    la cosa fue fuerte entonces...
    ...
    hay un tema para que dejen sus historias
    gracias por compartir
     
  8. Jaiandres

    Jaiandres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0