“El mundo se prepara para un gran evento”

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 26 Jul 2014.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    [​IMG] Predicciones Financieras y de la Biblia ?


    Antes de comenzar con las profecías establecidas para este nuevo año 2014, queremos destacar los grandes eventos ocurridos en 2013 que van desde inusuales fenómenos meteorológicos, una crisis global que ha cambiado el mundo tal cual lo conocíamos y una gran cantidad de “objetos” caídos desde nuestros cielos que han sorprendido incluso a la propia comunidad científica. Pero si en Mundo Esotérico y Paranormal tuviéramos que destacar una de nuestras noticas publicadas en este controvertido 2013, sin duda seria el misterioso caso de Elisa Lam, la joven de Vancouver, Canadá, que viajó sola a Los Ángeles el 26 de enero de 2013 y que falleció en extrañas circunstancias en el conocido Hotel Cecil.


    Muchos de vosotros habéis compartido vuestro punto de vista de lo sucedido, está claro que los más escépticos se decantan claramente por una muerte natural, pero la mayoría de comentarios muestran a unas personas que ven mucho más allá de la evidencia. Y qué decir de la publicación más comentada: “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?”, donde centenares de personas han compartido sus experiencias sin miedo a ser ridiculizadas y que demuestran la verdadera naturaleza tras uno de los fenómenos más comunes en nuestros días.​

    [​IMG]

    Dicho esto, en esta decadente sociedad por suerte aún hay personas que deciden “revelarse” y ver más allá de lo establecido, como el Profesor Nicholas Boyle de la Universidad de Cambridge, que en 2010 reveló que en el año 2014 seriamos testigos del verdadero Apocalipsis, un mundo lleno de violencia, pobreza y una sociedad decadente.
    A continuación recuperamos la tesis del Profesor Nicholas Boyle y veremos algunas profecías para el 2014 que anunciaron el “fin de nuestros días” tal cual los conocemos.
    ¿Que nos deparará el 2014?


    Según dijo el Profesor Nicholas Boyle, al inicio de cada siglo ha tenido lugar un cataclismo de gran importancia a nivel global. Estos eventos incluyen guerras, conflictos religiosos y la destrucción de parte de la sociedad. En 2010 el Profesor Nicholas Boyle señaló que lo que estamos viviendo es un “Apocalipsis Financiero” y será el detonante de la próximo “gran evento” donde los Estados Unidos será la clave para determinar el curso de los próximos 90 años.


    La tesis del Profesor Nicholas Boyle dejó claro que este 2014 marcará un cambio significativo en los acontecimientos del mundo, y que dice lo siguiente:


    “En parte, tiene que ver con la forma en que dividimos nuestro entendimiento de la vida humana y de la historia humana.”
    “El futuro será definido por sus hijos, que sólo han vivido o tienen recuerdos del nuevo siglo.”
    “El reciente colapso económico establece un desglose mucho más amplio en las relaciones internacionales, empeorando la calidad de todos los habitantes de la tierra.”
    “Los EE.UU se convertirá en la clave de decisiones que nos condenará a un siglo de violencia y pobreza, o por lo contrario al comienzo de una nueva era de cooperación global, que en todo caso también es nuestra perdición.”
    “Grandes cambios económicos conducen a grandes cambios políticos y aún no hemos visto nada.”
    “Mi tesis es que se prepara una nueva crisis.”
    Estos son algunos de los puntos establecidos en la tesis del Profesor Nicholas Boyle, quien cree que nos enfrentamos a un verdadero apocalipsis y que va mucho más allá de cualquier escritura profética.

    [​IMG]

    Profecías bíblicas para el 2014


    Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”


    Ahora para los amantes de las profecías bíblicas, los expertos advierten que el 2014 será un año de condena, y que se encuentran en los escritos del obispo irlandés Malaquías, publicados a finales del siglo XVI. Su testimonio de la fatalidad, que estará en nuestros días, fue escrito en el siglo XII y contiene una gran cantidad de información interesante.


    En 1139, Malaquías tuvo una terrible visión del futuro de la Iglesia Católica Romana y de la humanidad en su conjunto. Según algunos expertos, el fin de nuestros días ocurrirá después de la subida al trono del pontífice 112, el papa Francisco . Malaquías también describe el último papado en 2014 vinculado a un período de “muchos desastres”, “donde la ciudad de las siete colinas será destruida y el monstruoso Juez juzgará a todo el pueblo”.


    Dejando aparte las profecías de Malaquías, otras personas creen que este 2014 también estuvo profetizado en otros escritos como los de Santa Hildegarda de Bingen en el Siglo XII:


    “La hora viene cuando los príncipes y la gente desconozcan la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propias reglas. El imperio alemán se dividirá. Antes de que el cometa llegue, muchas naciones serán azotadas por la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus serán devastadas por terremotos, tormentas y maremotos. Estará dividido y, en gran parte, sumergido. La voluntad del cometa por su tremenda fuerza de presión tanto del mar y las inundaciones de muchos países, provocarán plagas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo, y muchas de ellas serán destruidos por los maremotos, y la mayoría de los seres vivos serán asesinados, e incluso los que intenten escapar morirán a causa de enfermedades horribles. Pues en ninguna de esas ciudades las personas vivirán de acuerdo a las Leyes de Dios.”


    Podríamos escribir páginas y páginas de profecías relacionadas con este 2014, pero todas parecen decir lo mismo, el inicio del fin de los tiempos será en 2014. Como siempre muchas personas pensarán que siempre se trata de lo mismo, pero la realidad es que este 2013 hemos sido testigos de gran cantidad de eventos nunca registrados en nuestra historia. ¿Son estas señales de los últimos días? Esa es la pregunta que se hace muchas personas, pero también hay que decir que la visión del Apocalipsis puede ser muy distinta de las descritas por los muchos profetas de la historia, en la cual estaría predominada por muchas más pobreza, muchos más disturbios sociales o graves catástrofes a nivel natural que predominarán en nuestros días. Así que queremos a acabar este 2013 dando las gracias a todas las personas que nos visitan y disfrutan con nuestras publicaciones, y sobre todo que estén preparadas para lo que pueda venir.
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    leyendo....edito despues
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    cuatico igual ...
    pero esto siempre es lo mismo a mi opinion...
    y si llegara a pasar que sea luego
    que me encantaria ver el fin de los dias (en lo personal)
     
  4. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    mh, no se que decir, siempre salen este tipo de profecías cada año, aunque la crisis financiera se viene acercando cada vez más, interesante, se agradece
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Eeee nuevo año 2014 y ya casi estamos en agosto y no ha pasado nada...
     
  6. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ya lo he dicho antes ,todas las generaciones en su egolatria pensaron que en su pasar ocurriria el armagedon apocalipsis ecatombe y weas raras yyyyyyyy...nada ahora nos toca a nosotros yyyyyyyyy.....nada .
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    y tu crees que la MAFIA DE BANQUEROS NO ES LISTA?
    ellos lo tienen bien planificado dentro de estas tres décadas, las señales de ALBER PIKE se están mostrando
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    anoch veia a salfate en una revision de lo mejor de la semana y hablaba de un tipo que decia que Obama era el ultimo negro presidente y que este seria el que nos llevaria a la tercera guerra mundial ...la verdad esta ahi afuera , la saben los banqueros , los Rotshilds' los Bilderbergs y bueno , la comision trilateral .....y unos cuantos grupillos que algo saben mas que nosotros los que leemos entre lineas y especulamos ....bueno , habra que ver hasta cuando se hacen patentes estos dias de malos augurios ..por ientras en Gaza ta quedando la zorra

    gracias por el tema , sigue siendo interesante
     
  9. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para la única que wea que me preparo es para ir a trabajar mañana de nuevo :XD:
     
  10. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy testigo de jehova wn? porque estos weones acaban con el mundo todos los años, todos los años viene la llegada y seran elminados los infieles y seran conducidos al cielo los elegidos (puros testigos de jehova).
    mira segun mis estudios y comentarios de mi prestigioso profesor salomon y su discipulo tutu , ambos graduados de la universidad de marrrrzachuset, no pasara nada. asi que ralajate wn y dedicate a trabajar.
     
  11. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que mas veo en estas tipicas profecias es causar miedo a las personas con que objetivo ??? no se cada vez me parecen mas sospechosas estas cosas
     
  12. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Aun recuerdo cuando en el año 2006 se decia que habria un terremoto de 8 horas de duracion el 6 de Junio (por ser 6/6/6). Yo iba en básica... ese dia caia a mediados de semana por ende tocaba ir a clases. El tema es que muchos estaban aterrados, creian que esto iba a pasar, muchos prefirieron faltar a clases y obviamente no paso absolutamente nada. Eso de andar provocabdo caos con estupideces tan falsas lo encuentro patetico! Sobre todo tratandose de temas religiosos. No se como siguen inventando este tipo de cosas, si nunca ha pasado nada pero aun asi la gente sigue cayendo... en serio no puedo entenderlo. No les basto con la estupidez del 21/12/12? El tema del fin del mundo, el apagon mundial y esas cosas.... es obvio que siempre fue mentira pero aun asi muchos creyeron a ojos cerrados y de seguro si lo volvieran a inventar volverian a caer...
    Sinceramente yo no creo en estas cosas y jamas las creere.
     
    #12 ~ MaвLιиĸιи ~, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014