La sensación de desdoblarse

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 29 Jul 2014.

  1. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gente les dejo un documento que empecé a escribir, todavía me fata experiencia para escribir más con respecto a muchos temas como por ejemplo el de vidas pasadas pero creo llevo un gran avance. Ojalá les guste y comenten al respecto.

    Aquí les va.

    La sensación de Desdoblarse.
    Cuerpo y alma; máquina y sensaciones.


    Mi nombre es Miguel Gaete tengo 22 años actualmente y vivo en Santiago de Chile. Me decidí a escribir este documento por que considero que conozco bastante del tema, me desdoblo desde hace años sin la necesidad de inducirlo o de lograr alguna especie de paz interior, claro está al pasar el tiempo pude entenderlo y dominar dos pasos: El viaje astral y la sensación vibratoria. Quiero dar a conocer al interesado de acuerdo a mi experiencia lo que pasa en la mente y el cuerpo cuando una persona induce dichos estados , con la intención de finalmente dar respuesta a inquietudes, incredulidades, preguntas y por sobre todo al miedo u otras sensaciones desagradables ya que estas impiden el aprendizaje e incluso aveces incitan a temerle al estado vibratorio o astral. Mi objetivo principal conllevado con los anteriores, es explicar y enseñar a manejar estas sensaciones “extrañas” mediante al buen manejo de emociones y pensamientos para lograr controlar alguna desesperación emergente u otra sensación la cual produzca incomodidad ya que en algunos viajes si tu mente está negativa enfrentarás tus peores miedos y necesitas dominarlos e incluso bloquearlos a tal punto de dejar de sentir o ver esa sensación por completo. Suena ilógico ya que es aveces bastante difícil pero es posible, ejemplo: piensa en las personas masoquistas, ellos transforman una sensación dolorosa en placentera por tanto la dominan.

    La primera “desdoblación” que recuerdo fué terrible, desperté (eso creía) en medio de la noche y escuché una presencia respirando detrás de mí oreja por alrededor de 10 segundos, no entendía nada, luego metió su brazo entre medio de mis piernas y comencé a desvanecerme desde los pies hasta el torso lo cual me produjo una gran desesperación y miedo, conllevado con una sensación de cuerpo pesado dejándome sin movilidad y una especie de vibración o electricidad muy fuerte en el cerebro, pensé que iba al infierno hasta que desperté por completo. Luego de años pude entender lo que realmente sucede en las desdoblaciones. El estado vibratorio (más adelante profundizaré al respecto ), al inducirse aveces produce un pequeño dolor en el cerebelo y creo es el cual nos impide el movimiento carnal y también afecta el área wernicke del cerebro el cual hace que los sonidos se distorsionen al punto de amplificarse en tu mente y darle el sentido que uno esté pensando en el momento, tampoco se puede hablar solo pensar. En mi caso olvidé que en la habitación había otra persona durmiendo en otra cama y me llené de dudas, las cuales mal interpreté y me hicieron viajar en pensamiento negativos llegando a crear una sensación horrible en mi ser, como mencioné todo se basa en el manejo de control de pensamientos y sensaciones, si logras hacerlo tus experiencias astrales serán magníficas.

    Luego de este suceso empecé a vivir otros similares constantemente lo cuál me produjo mucho interés con respecto al tema ya que no todos mis viajes eran desastrosos, la sensación de volar o de ir a un lugar que me haga feliz o sentirme tranquilo creado desde mi propia imaginación son sensaciones sumamente reconfortantes pero si algo aprendí de las “malas” experiencias fué a no dejarme guiar por el miedo ya que existe un punto en la desesperación el cual se puede desbaratar y me imagino puede causar algún daño mental en el peor de los casos ya que la sensación vibratoria que sientes en el cerebro se hace muy intensa y el vacío que se genera en el pecho va creciendo cada vez más, logré conocer mi límite dejándome llevar a conciencia por esta sensación pero considero que es riesgoso investigar más allá.

    Entendí que debía permanecer con la mente en blanco el mayor tiempo posible y no prestar atención a mis fuerza psíquicas malignas y si el viaje se torna muy complicado tenemos la habilidad para despertarnos y volver a la realidad tan solo pensándolo y moviendo nuestras extremidades del cuerpo conllevado con una sensación de tranquilidad y respiración pausada ( aunque no necesitas respirar desdoblado pero en realidad tranquiliza la mente ). En definitiva si queremos conseguir una buena desdoblación debemos manipular los sentimientos a tal punto que el miedo, la tristeza o la desesperación y toda “sensación no agradable” no influyan en los pensamientos y no sean un impedimento para seguir disfrutando o aprendiendo en el momento mismo del viaje astral, por el contrario debemos de aprender de ellas conociéndolas.

    ¿Cómo inducir el viaje astral?.

    Para lograr una desdoblación necesitas recostarte horizontalmente mirando hacia arriba, despojarte de tu vestimenta y accesorios ( como anillos, relojes o cadenas ), solo si es necesario, la idea principal es que la persona se sienta cómoda, si esto no se logra, existen varias técnicas de relajación o mantras pero por sobre todo debes bloquear recuerdos o inquietudes por completo, necesitas concentrar tu pensar quizás en la sensación que tendrás al flotar, salir de tu cuerpo ( jaula ), ir al espacio, etc., cada persona piensa distinto por tanto deben encontrar sus propias motivaciones pero procuren de no bombardear la mente de dudas al respecto ya que es una motivación para la desconcentración y darle paso a tu imaginación, luego cuando sientas mucho sueño concéntrate en el negro de los ojos cerrados sin pensar en nada para así no perder la conciencia al momento de dormirte. Existe una entre tantas técnicas que me pareció excelente, cuando estés intentando una desdoblación hazlo con un brazo levemente en el aire y el otro apoyado en la cama, cuando empieces a dormirte el brazo cederá y será el momento de usar esta llave para una puerta de desdoblación o estado vibratorio y no la de un mundo de sueños y fantasías.

    Luego viene la parte complicada la cual explicaré con detalle. Para comenzar un breve ejercicio, concéntrate en el punto medio de tu frente y toma atención a lo que sientes, tómate tu tiempo para lograr sentir una especie de vacío, calor o cosquilleo, en fin, cuando lo hagas te darás cuenta que este tipo de sensaciones recorren todo tu cuerpo por mínimas que sean, las cuales son controladas desde el cerebro y estas serán las que se eleven y dejen tu cuerpo atrás, de hecho eso es lo que somos en realidad, solo almas manejando y sintiendo un cuerpo.
    Deja tu cuerpo dormir.

    Solo tienes alrededor de 4 segundos para salir de tu cuerpo, si no lo haces entrarás en la sensación vibratoria la cual dificulta mucho el poder desdoblarse de hecho si lo logras generalmente sales hacia un lado o en diagonal hacia arriba y prácticamente sin movilidad solo te desplazas y despiertas pero basta con que salga tu cabeza y dicho tiempo se detiene luego puedes seguir con calma pero recuerda que estás moviendo tu alma no tu cuerpo, debes imaginarte la sensación de flotar. Primero concéntrate en el punto medio de tu frente pues será la primera parte en salir continuado por la cabeza y el pecho los cuales son puntos esenciales, luego de que salga tu torso continuaran tus brazos y piernas, este será el momento de generar un gran impulso mental para lograr quedar erguido tal y como muestra el dibujo.

    [​IMG]

    Una buena experiencia que recomiendo también por primera vez es salir horizontalmente hacia arriba, cuando salgas gira flotando y mira tu cuerpo dormido, creo que es un buen inicio para comprender lo que está pasando y empezar a manejar situaciones ya que desdoblado tienes todos tus sentidos activos y si lo deseas puedes oler, escuchar, sentir calor o frío, dolores etc., lo importante es que siempre te mantengas tranquilo.

    [​IMG]

    Si este paso se realiza correctamente comienza lo interesante. En este momento estas sumamente guiado por tus pensamientos e imaginación, aquí comienza el viaje, si quieres permanecer en el mundo real debes bloquear toda idea y pensamiento que se te venga a la mente lo más rápido posible, solo debes flotar deliberadamente o pensar en lugares conocidos a los cuales quieres ir pero recomiendo por lo menos las primeras veces exitosas que solo recorras tus alrededores para que comiences a manejar y acostumbrarte a la desdoblación y no te dejes guiar tan rápido por la imaginación lo cual es difícil al principio, en cualquier momento puede cambiar tu entorno e incluso encontrarte en otro lugar, si pasa esto entras en una especie de sueño controlado lo cual no es un error ya que aún tendrás la conciencia para continuar tu experiencia y seguir creando.

    Sensación vibratoria.

    Dicho estado es el que se produce luego de una inmensa sensación de sueño con la cual empiezas a escuchar una especie de zumbido conllevada aveces con un pequeño dolor en el cerebelo. Se produce de inmediato luego de alrededor de 5 segundos por tanto si lo sientes es por que entraste correctamente, es una sensación parecida a una electricidad producida por las neuronas la cual en conjunto con el cerebelo impiden la movilidad del cuerpo ya que tu mente está acostumbrada a mover la “máquina” y no el alma (sensaciones), no te asustes ni perturbes ya que si lo haces dicha vibración se puede tornar cada vez más fuerte al punto de ser insoportable y por inercia despertarás, claro que aveces sigues sintiendo este tipo de sueño pesado y puedes volver a intentar una desdoblación o continuar con este estado.

    Otro punto importante es que no debes tener ruido en la habitación ya que estos se amplificarán al máximo llegando al punto en que los oirás dentro de tu mente y muy distorsionados lo cual puedes interpretar como palabras, gritos o lo que te imagines, lo cual desorienta la concentración y perderás el control del estado.
    Para controlar en este estado primero es entender lo que está pasando y comenzar a acostumbrarte a esta sensación y sobre todo controlar tus pensamientos. En este momento estas susceptible a tu imaginación y verás lo que te indiquen tus dudas, las cuales por encontrar la sensación molesta o demoníaca pueden crear personas, sombras, sonidos, palabras e incluso frases insertas en tu realidad las cuales suelen ser atacantes pero solo están siendo creadas por la mente por tanto son totalmente manejables.

    También tengo la teoría de que en este estado puedes irradear energías ( sensaciones ) tan solo pensándolas y sintiéndolas en tu alma las cuales imagino se pueden transmitir en forma vibratoria las cuales son detectadas por otras almas y estas comenzarán a sentirlas, como por ejemplo; tranquilidad o alegría, si no, que otro sentido tiene que un monje comience a meditar frente a sus aprendices.

    [​IMG]
     
    #1 Migue_L, 29 Jul 2014
    Última edición: 16 Nov 2014
    A Compulsivo y Midhir les gusta esto.
  2. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ohh wn. muy bueno el documento. Me quedé con ganas de seguir leyendo. Y comparto lo del zumbido, el dolor es cuático, una vibración brígida. Hace rato que no vuelvo a sentir el desdoblamiento aunque lo intente. No cacho si hay algo que lo está bloqueando. Vale por el post.
     
  3. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil levantate como a las 5 de la mañana a cagar a mear lo que sea despues vuelves a la cama cierras los ojos y piensa en salir de tu cuerpo y derrepente te sales y te vas a la cresta y en eso te entra el panico y con el mismo panico te regresas..
     
  4. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale wn! Veré si resulta, Oie y cachai algo sobre una "biblioteca"?? Una ex-compa de la U me comentó que un wn conocido de ella lo practicaba y en el viaje tenía acceso a una biblioteca en donde te llenabas de conocimiento o algo asi.
     
  5. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    la biblioteca akashica akasica no se como se llama pero dicen que si existe pero yo cacho que hay que ser el dalai lama pa poder ir a webiar por esos lados porque yo con cuea llego a la esquina y algo me tira a mi cuerpo denuevo y me caga toda la onda
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    buena info , se agradece !!!
     
  7. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    te la mandaste zorron! lo leere cuando llegue a mi casa, tengo que hacer una expo justo sobre el desdoblamiento!! se agradece mas que la chucha
     
  8. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weedom La verdad no eh experimentado esa experiencia ya que ni siquiera la conocía pero te recomendaría un libro que habla al respecto, a través del tiempo de brian weiss, el hace tratamientos con la desdoblación, a través de vidas pasadas el cura malestares psíquicos actuales, haciendo recordar situaciones o anécdotas traumantes en otras vidas, es bacan el libro :), pero como este documento que hice no eh visto ninguno, igual me gusto caleta empezar a inducirlo entonces lo estudié y comprendí, aunque sin lugar a dudas me falta mucho por aprender.

    Y con respecto a los de más puta bacan cabros que les guste, la dura por que nadie me entiende esta wea que me pasa y es difícil contarlo jajajaja :D

    Se agradece...
     
    #8 Migue_L, 30 Jul 2014
    Última edición: 30 Jul 2014
  9. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    también con respecto a la sensación vibratoria, es muy cierto, de hecho al principio la sensación es muy fuerte y nueva lo cual lo hace desagradable y pueden penetrar tus malos pensamientos pero como explico todo es un yin yang. Eso sí la desdoblación o viaje astral es diferente a una sensación vibratoria, gracias por tu comentario :)
     
    #9 Migue_L, 30 Jul 2014
    Última edición: 30 Jul 2014
  10. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Janick si lees con cuidado te darás cuenta que no tienes que ser Jesús para realizar unos viajes magníficos, solo se basa en el manejo de emociones y pensamientos. También se puede guiar a través de una persona con conocimientos psicológicos a recuerdos o momentos buenos y malos de tu vida lo cual no es menor, si puedes salirte de repente aprovecha al máximo ese regalo de tu mente.
     
    #10 Migue_L, 30 Jul 2014
    Última edición: 30 Jul 2014
  11. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo lo he intentado hacer un par de veces, pero nunca me ha resultado. Tal vez es el miedo el que me detiene.
    La primera vez sentí una risa diabolica. ctm me cague de miedo.
    La máximo que he llegado es sentir ese fuerte zumbido en los oídos, que de verdad me molesta.
    Me encantaría lograrlo.

    Este tema es realmente fascinante. Felicitaciones por el post.
     
  12. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te pasaste weon Hace rato que no Leia una wea completa ... Cada ves se Ponia mas Interesante esta wea Loco ! Pero la verdad me da Miedo Intentar una wea así ! Agradecido Por compartir su experiencia y mas Agradecido aun Por Explicar como Intentarlo !