La teoría de Dios.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Migue_L, 26 Ago 2014.

  1. Migue_L

    Migue_L Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, tal vez me recuerden por el tema anterior que subí con respecto a la desdoblación, nuevamente vengo a comentarles otra de mis teorías espero les guste y analicemos con calma ya que el tema da para hablar horas y horas.

    Primero explicarles que creo que pasa cuando uno muere, la desdoblación no es algo menor, se pueden descubrir varias interrogantes de la vida e inicio de ella por tanto sabiendo esto, creo que en la realidad solo muere el cuerpo, nuestra alma o esencia es inmortal (aunque pienso que se puede destruir pero no va al caso comentarlo), cuando esto pasa el alma ya no tiene un refugio y eh ahí donde me asaltan varias dudas de lo que pasa, quizás entran de verdad en juego los asuntos pendientes para poder descansar o sigues viviendo como si nada hubiera pasado, en fin, creo que en ese momento deben actuar los entes inteligentes los cuales son solo energías pensantes quizás, pero tiene que haber algo que te oriente o ayude a explicar lo que está pasando, de ahí para adelante no podría dar bases concretas de lo que pasa pero sí creo en las vidas pasadas por tanto de alguna forma ellos deben de ir rotando almas.

    Ahora vamos al meollo del asunto, ya que saben lo que creo con respecto a "Dios", creo que es una verdadera falsedad lo que se le cuenta a la gente mediante las religiones y/o biblia, como puede ser que un ser divino te imponga órdenes o castigos, aparte la mayor causal de una manipulación en una persona es a través del miedo y ¿ qué pasa si tu no eres un digno hijo de Dios ?, te vas al infiero y sufres un calvario extremo por el resto de tu existencia, perdón si algunos les parece falta de respeto pero creo que todo es un cuento para niños PERO no significa que todo sea falso, me parece muy lógico que la historia de la biblia se halla transgiversado para obtener por sobre todo PODER Y DINERO o ¿cuál es el sentido de que tengan información escondida en el vaticano? es obvio, por que esos relatos reales destruyen a la religión y toda sus bases basura a través del miedo.

    Creo que se transgiversó la historia por que si un lo piensa fríamente no hay otra forma de cambiar al planeta si no es matando gente, todos sabemos que nos controlan ciertas familias masonas pero nadie hace nada al respecto y es por que en realidad no se puede, no podemos competir contra el dinero ni el sistema creado por muy buenas teorías o planes que tengamos.

    como referencia vean este video cuando tengan tiempo, este es un plan perfecto para un nuevo sistema el cual no se rige por el dinero si no por necesidades


    Entonces de acuerdo a esto creo que la teoría de Dios es muy buena para un cambio y lo cual se desatará solo cuando la gente abra los ojos y se dé cuenta de que estamos viviendo de una forma estúpida o como dicen en el video, cuando las deudas exedan el límite de dinero que existe en el mundo, tenemos los recursos, la tecnología y la inteligencia para ayudarnos mutuamente sin la necesidad de pagar.

    En conclusión y luego de este viaje por mi mente jajajaja puedo decirles que no creo en el "DIOS" creado por el hombre, tengo mis propias bases las cuales comprobaré cuando domine al 100% la desdoblación, por que si lo piensas bien ... ¿Se parece a la muerte o no?

    Gracias por su vivista, saludos portalianos!

    Dale una visita a mi video, gracias!

     
    #1 Migue_L, 26 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo creo lo mismo en casi todos los sentidos y quiero enfatizar la parte en donde dices que "DIOS" jamás va a castigar o imponer un tipo de reglas o comportamientos que debe seguir el ser humano, LIBRE ALBEDRIO no más, MORALIDAD individual no más! actuar como cada quien desee conveniente, tratanto de no dañar a los demás injustificadamente, porque SI creo que la violencia en algunos casos es 100% justificable.
    Creo que el ser humano esta demasiado domesticado por el poder y el dinero, pero lo bueno de esto al menos es que un mínimo porcentaje se salva y no sigue las reglas moralistas que impone la sociedad rutinaria que existe hasta el momento.
    Lo difícil es mantenerse alejado de las weás que te hacen actuar como oveja, ya sea tener el ultimo celular XD o pensar que el dinero hace la felicidad.
    Siempre es un buen aporte el comentar temas tan relevantes ( para algunos como yo )y así poder hacer un debate piola, no sé .... :)
     
  3. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Iba a responder ya que el tema me interesó e iba bien encaminado, sin duda que dios es una teoría por ahora (y lo será por siempre xD), pero cuando leí..

    Me di cuenta de hasta donde puede llegar la ignorancia de algunas personas, asi que paso xd
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    buen tema men... sabes que planteas las cosas de una perspectiva que me identifica mucho, para mi claramente existe Dios, seria absurdo pensar que todo esto se hiso solo por coincidencias que la ciencia no puede explicar por completo, pero de ahi a que sea que te ande vigilando, que todo lo que hagas sea pecado, y esos pecados se arreglen con plata y resar... no me lo compro para nada

    yo creo que el ignorante eres tu, ya que esta mega comprobado que hay entidades ya sea visibles o no que te meten el pico en el ojo como quieren
     
  5. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, apartandome un poco de lospuntos de tu tema, que a mi criterio se basan mucho en la superficialidad del asunto mas que en una profundizacion mas detallada, yo pienso que Dios, como todo lo que somos capaces de imaginar, es una POSIBILIDAD, existe, pero como una idea potencial que puede ser o no ser, pero el hecho de estar en esa duda lo hace posible, e incluso hasta probable, lo mismo que en el experimento del gato de Shrodinger, en un estado de existencia y no existencia al mismo tiempo.

    Ahora por otro lado, el Dios que pinta la iglesia por supuesto que es una tontera (tanto lo bueno y lo malo), un argumento para justificar sus tejemanejes para con la humanidad que obviamente son de todo menos incuestionables. Tal vez el Dios al cual todo apelamos, una entidad conciente tanto de su entronro como de si mismo, capaz de crear lo que sea que su inconmensurable imaginacion, o bien sus inconcebibles e incomprensibles necesidades divinas asi lo estimen conveniente, quizas si exista, pero quizas su forma de actuar esta sujeto a principios tan ajenos a nuestro propios ideales, a nuestro propio entendimeitnod e la existencia que para nosotros se limita diria yo en un 99% a lo material, que si lo vieramos directamtne, o bien pudiesemos entablar una conversacion con "AQUELLO" (pues puede que no sea un el ni un ella, quzias ambos, quizas ninguno, o quizas ni siquiera uno sino varios) posiblemente no entenderiamos nada de lo que nos respondiera o bien en el mejor de los casos derrumbaria todas nuestras concepciones del Dios al cual estamos acostumbrados a pensar bajo los designios de nuestra percepción del concepto, sea este propio o sea este defindio por una iglesa o linea relgiosa particualr.

    Pero alfinal creo que todo se limita a una cosa: ¿COmo e sposible que Dios, si existe, permita que pasen estas cosas en nostoros, sucreacion? Las respuestas son dos:

    a) Dios no existe, por eso el ser humano hace y deshace a su antojo.
    b) Dios existe, pero no esta al tanto, poco o nada le importa, o bien actua bajo la relga del "libre albedrio" es decir, elegir por nostoros mismos, opta por no intervenir y dejar los rumbos de nuestro destino en nuestras manos, quizas porque cree firmemente en eso o bien porque e sun experimento suyo. De cualqueir modo no se metera en nuestros asuntos asi nos estemos condenado nostorso mismos al paredon de fusilamiento. Como sea siempre puede crear seres vivos nuevos, no se va a desvivir por un grupito con arranques autodestructivos.
     
    #5 Blackhound, 27 Ago 2014
    Última edición: 27 Ago 2014
  6. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que él se refería a lo de "familias masonas", pensar que la masonería es una "institución/grupo" que controla el mundo no tiene sentido alguno, lamentablemente en internet abundan videos y artículos que dicen eso y la gente se lo traga al pie de la letra.

    Grandes empresarios pueden ser masones, sí, pero eso no quiere decir que la masonería controle al mundo, es una falsa teoría típica de los conspiranoicos.

    Ahora volviendo al tema, Dios en estos momentos no existe, sigue siendo un ente del imaginario colectivo, pero no se puede negar que en tiempos actuales la religión y la idea de Dios ha "ayudado" de manera emocional a muchas personas.
     
    #6 Yehaxx, 27 Ago 2014
    Última edición: 27 Ago 2014
  7. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    La iglesia por ejemplo? :XD:

    Exacto compadre, muchas gracias por tu SI haber entendido la cita, y recalco lo que dijiste, no tiene sentido alguno pensar eso.
     
  8. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    no iba a entrar al tma porque dije "ah tipico de canutos qlos venir a wear" y vi el usuario y cache jajaj respecto al tema, creo que dios es una mentira para controlar a las masas, el ser humano creó al dios, yo opino que todo se originó por casualidad
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    personalmente no creo en dios.. solo es un concepto del ser humano.

    simplemente no creo que "algo" o "alguien" o "varios", tal como dice Blackhound, haya creado desde lo macro (Universo, nubes de polvo estelar, estrellas, distintos tipos de planetas, millones de millones de estrellas).. hasta lo micro (atomos que se unen para formar elementos, distintos seres vivos cada uno con distintas funciones y caracteristicas, distintas maneras de alimentarse, respirar, mirar, sentir, distintos ambientes, etc..).. son demasiados detalles, similitudes y diferencias..

    simplemente la fisica (y quimica), matematica.. mucha matematica
    La teoria del caos (la aleatoriedad, el azar)
    tiempo y espacio tambien (evolucion, olvidense de Darwin cuando escuchan esa palabra)
     
  10. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dios y la biblia no tienen nada que ver :XD:

    Migue_L: viaja a un lugar llamado "Centro Supremo" y ve con tus propios ojos que, o quién, hay allí.
    Debes anclarte doble o triple antes de salir ...sino no vas a querer volver.
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    ambos casos son probables que se mantenga a nivel de familia o institucional, pal caso da lo mismo, de todas maneras estaras cagado igual

    y sobre lo de la iglecia? si, tienes razon en el 99% yo creo, las iglecias le meten el pico en el ojo a la gente

    saludos
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    yo fui allí en un viaje y estaba yo ¿que quieres decir con eso?