La Conspiracion Gay

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por chancholin, 11 Sep 2014.

  1. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Recuerdo que antiguamente existia un lugar para las conspiraciones en portalnet, cosa que no he logrado pillar, por lo que lo publico aca y si el moderador lo mueve donde corresponda será agradecido por mi parte.


    Como reseña de introduccion al video, autor de varios libros y de profesión periodista, el cual despues de trabajar en medios de comunicacion se transformo en un disidente y enemigo de los Iluminati.

    Los iluminatis no son otra cosa que un grupo de poder economico, el cual a traves de los años y las generaciones que le suceden, mantienen el control general del mundo. Digo esto para que no piensen que necesariamente es una orden religiosa o una secta como tal, sino simplemente seres humanos que han tenido la suerte de nacer en cuna de oro cuyas familias son poseedoras del control del poder economico mundial con una gran influencia politica de las naciones.

    Segun el autor, estos grupos tienen como fin el control de la humanidad, la esclavitud de todos nosotros para que contribuyamos a sus requerimientos de acumulacion de riqueza. Para lograrlo, deben someternos a diversas torturas psicologicas, la imposicion de politicas socioeconomicas y la destruccion de la identidad del ser, de esta manera seremos sumisos y nunca nos revelariamos en contra del sistema.

    Los gays

    Segun Rafael Palacios, la elite quiere destruir el nucleo familiar, y por ello las condiciones actuales hacen casi imposible que el hombre pueda mantener una familia, siendo entonces necesario que la mujer tambien entre al campo laboral, descuidando la crianza de los hijos, y éstos crecen o se crian a merced de los intereses de la elite.

    El movimiento gay es uno de los tantos factores que se han utilizado para estos fines, y viene a ser la culminacion de la llamada guerra de los sexos.
    Desde siempre, el hombre ha sido el sexo que predomina, relegando a un papel secundario e infimo a la mujer. Hoy en dia, la mujer si puede ser profesional y trabajar, pero aun asi extrañamente no gana lo mismo que un hombre haciendo exactamente lo mismo o mas.

    En la antigua grecia asi como los romanos, eran civilizaciones misoginas, y la mujer era necesaria para la reproduccion, pero el sexo por diversion se realizaba entre hombres. Los Efebos eran jovenes entre los 18 y 24 años, los cuales eran formados como soldados y tenian un cuerpo trabajado, y servian de "prostitutos" en las fiestas de la elite masculina.
    La pelicula 300, inspirada en los espartanos, tambien eran homosexuales segun nuestra vision, esto es practicar el sexo por placer entre hombres.

    Por lo tanto, el hombre aunque se esmere por no ser machista, nunca lo sera, ya que al ser caballero con una mujer, tal como hacerla pasar primero en un ascensor, lo que hace es no respetar la igualdad de genero, objetivamente. Pero el machista, por mucho que lo sea, no es misogino.
    El verdadero y unico misogino es el gay, ya que no le interesa la reproducción, jamas se involucrara con una mujer y hoy en dia solicita acciones legales que los protejan pasando a llevar la igualdad de generos.
    Pobre de aquel que en una pelea entre hombres, termine perdiendo algun gay, ya que sera peor que golpear a una mujer.

    ¿Por que es una conspiracion de los iluminati el movimiento gay?

    La destruccion moral en base a una guerra de sexos, tiene que ver con el equilibrio de las fuerzas masculinas y femeninas. Nunca han estado e equilibrio, hoy en dia tampoco. Si se dan cuenta, hoy la supremacía no la tiene ni el hombre ni la mujer, la tienen los gays, ya que han logrado llegar a las altas cupulas de poder, como en los gobiernos, movimientos sociales, intelectuales, medios de comunicación y por que no decirlo en la misma iglesia catolica, por lo tanto sus intereses serán impuestos aunque los heterosexuales nos parezca contraproducente.

    Cuando vemos en television un caso de femicidio, y ojo que se tipifica como femicidio al acto de matar a la mujer, lo que atenta en cierta manera a la igualdad de genero, ya que es un homicidio. Se puede entender que la mujer no tiene la misma fuerza de un hombre, por lo que podria ser un agravante, pero ¿acaso matar a un gay es un gaycidio?, y ¿ello sera mas grave que matar a una mujer?.
    Luego vemos cada vez mas noticias de femicidios, incluso los llegan a contar de lo que va del año y de un acumulativo, como si nunca antes hubiesen existido.

    Estos actos, provocan en la mujer un temor hacia el hombre, quizas conocer a una nueva pareja le llene de inseguridades a la mujer, o considere necesario convertirse en feminista o apoyar a las lesbianas para que la supremacia la tenga la mujer por sobre el hombre. De igual modo, cuando una mujer acusa de violencia intrafamiliar, o de violacion a sus hijos al hombre, éste debe en la practica demostrar su inocencia, ya que alli no rige la presuncion de inocencia de la justicia. Para que hablar de los juicios de tutela, los cuales siempre afectan al hombre.

    Por lo tanto, los medios de comunicación se han encargado de ir socavando la dignidad del hombre, mostrandolo como un neanderthal, el cual convertido en cura, o si tiene un trabajo que lo involucre con niños, sera un violador.
    Lo mas logico sería que un hombre que abusa sexualmente de un ser indefenso como los niños, si es heterosexual debiese atacar a las niñas, por lo tanto, si abusa de niños es un gay no asumido?.

    Pero los gays dicen no ser violadores y que los que mas violan son los heterosexuales, y las mujers dicen que el mejor amigo de una mujer es un gay por sobre su mismo genero.

    En fin, eso por ahora...

    El video consta de 2 partes, una que habla del sionismo y la otra de los gays.





    Debido a que algunas respuestas dan a entender que soy intolerante, deseo incluir en este tema algo interesante.

    El escritor y psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen (un ex gay), publicó un libro llamado "Sanar la homosexualidad", el cual fue noticia en la prensa y paso casi desapercibido debido al intenso lobby gay, quienes hicieron campañas de difamacion a traves de facebook para boicotear su libro. Tanto asi que en Polonia la comunidad gay compró todos los libros de la primera edición para que el publico no lo leyese, aunque al aumentar el tiraje no fue posible impedir que el libro llegase a quien lo deseara leer, y luego en España la comunidad gay llamo a la censura del libro.
    Segun Cohen, por mas de 30 años fue homosexual, activista del movimiento y apoyaba la adopcion homoparental, tuvo varias parejas y una relacion estable por 3 años.

    Si dicho libro era realmente una guia de sanacion de la homosexualidad (entiendase NO como una enfermedad sino un trastorno afectivo, ver el video de mas abajo), ¿por que el movimiento gay prohibe dicha publicación?, ¿por que ellos se toman atribuciones de lo que se puede o no leer?. ¿Acaso ellos no quieren sanarse o desean como fondo la homosexualizacion total de la poblacion?, ¿cual es el fondo de esa actitud?.
    Cohen dice en una entrevista lo siguiente:

    Existen varias entrevistas de el en youtube, y comparto una de ellas. Seria interesante la opinion de quienes apoyan a la causa gay.




    Me gustaria leer sus opiniones al respecto.

    Saludos
     
    #1 chancholin, 11 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Y quién escribió esto?

    Bastante desinformado está quien lo haya escrito.

    (Si decía quién lo escribió, mis disculpas, pero me dio paja leerlo atentamente después de leer cosas que no se ajustan a la realidad).
     
  3. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8

    Serina interesante que formularas aquellas cosas que no se ajustan a la realidad, para poder intercambiar opiniones.

    Saludos
     
  4. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece ultra conservadora tu columna, y con imprecisiones garrafales, te explico por que

    1. No hay relacion entre la homosexualidad y el desequilibrio de la familia, los homosexuales igual pueden procrear, de hecho lo hacen. Ademas existen otros medios como la adopcion (de millones de niños en hogares a nivel mundial), vientre de alquiler, etc

    2. A nivel numerico, los heterosexuales si son los que producen un mayor numero de violaciones, no es correcto asumir que por ser homosexual es degenerado, eso es una ignorancia y discriminacion enorme

    3. El femicidio no es un homicidio agravado, es un parricidio, y el parricidio tiene la misma pena que el femicidio, solo que recibe otro nombre. Esto es criticable? Absolutamente, pero no es mas grave, el femicida recibira la misma pena que recibiria si matara a su madre, a su hijo, a su padre, etc.

    4. el machismo es no ser capaz de ver como tu igual a la mujer, y luego de leer tus argumentos de resumir practicamente que el unico fin de la mujer es procrear (basandote en la antiguedad), es sumamente machista.

    5. que carajo tiene que ver ''las mujeres dicen que sus mejores amigos son los gay''? Primero eso es una generalizacion absurda, las mujeres pueden tener mejores amigas mujeres, mejores amigos homosexuales, y mejores amigos heterosexuales, no tiene NADA que ver la sexualidad con la amistad

    Asi, sumandolo a otros topicos que abordaste, creo que tu mal llamada conspiracion es mas que nada una columna para incitar al odio de genero, para tratar de argumentar falazmente el por que el homosexual es un degenerado producto de una conspiracion (que no existe) y la mujer solo es para tener hijos.

    No concuerdo. Saludos
     
  5. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me saco una sonrisita de algo que no logro identificar que es. Como de "ok... ¿que mas hay?..."
     
  6. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso la correlacion puede tener algo de real. Sin embargo hay mas bajo el iceberg, pero ello va mas alla de nuestras capacidades
     
  7. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    257
  8. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Marxismo cultural

    Aunque yo diría mas bien la tirania de la minoria .

    Por primera vez en nuestra historia las personas tienen miedo de utilizar la palabra equivocada, sino será denunciando por haber usado una palabra ofensiva, insensible, racista, sexista u homófobo.

    Cualquiera que se atreva a cruzar cualquiera una de las líneas establecidos por el feminismo de género o de los activistas homosexuales, o negros , o cualquiera de los otros grupos santificados, "víctimas", rápidamente se encontrará con problemas judiciales y sera cruxificado por los mass media .
    Los hombres blancos y heterosexuales han pasan a ser automáticamente los malos .

    Estas minorias estan logrando tener un poder inmenso , no se cuál es su objetivo .

    ♦♦♦
    En cuanto a que los heterosexuales son mas violadores o pedofilos , ES FALSO ,

    La evidencia indica que los hombres homosexuales abusan a los niños a tasas considerablemente desproporcionados que las tasas a las que los hombres heterosexuales abusan de las niñas. Para demostrar esto, es necesario conectar varias estadísticas relacionadas con el problema del abuso sexual infantil:

    los hombres son casi siempre el agresor; hasta un tercio o más de los casos de abuso sexual infantil se cometen contra los niños; menos de tres por ciento de la población son homosexuales.

    Por lo tanto, un pequeño porcentaje de la población [los homosexuales], cometió un tercio o más de los casos de abuso sexual infantil ".

    Un estudio encontró que niños pueden ser víctimas de abusos sexuales con tanta frecuencia como las niñas (Groth, 1978; O'Brien, 1980)

    Dr. Robert Johnson, en los aspectos médicos de la sexualidad humana, informa: ". No se informa La gran mayoría de los casos de abuso sexual masculina Como resultado, estos jóvenes pueden mantener tanto los incidentes y sus sentimientos para sí mismos."

    Aunque casi todos los abusadores de menores son hombres y menos del 3 por ciento de los hombres son homosexuales, alrededor de un tercio de todos los casos de abuso sexual infantil involucran hombres abusar de niños - y en un estudio, el 86% de esos hombres se identificaron como homosexuales o bisexuales


    Asi que esta bien decir que.los homosexuales son depravados.

    ★
    Dr. Cameron, Paul. "Links Between Homosexuality and Pedophilia"

    Dr. Timothy J. Dailey ¨Homosexuality and Child Sexual Abuse¨

    Marie E. Tomeo, "Comparative Data of Childhood and Adolescent Molestation in Heterosexual and Homosexual Persons, "

    La Dra. Reisman ¨Crafting Gay Children: An Inquiry into the Abuse of Vulnerable Youth Via Establishment Media and the School Room¨

    :cafe:
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    Aunque casi todos los abusadores de menores son hombres y menos del 3 por ciento de los hombres son homosexuales, alrededor de un tercio de todos los casos de abuso sexual infantil involucran hombres abusar de niños - y en un estudio, el 86% de esos hombres se identificaron como homosexuales o bisexuales


    interesante los datos seria genial una fuente o son esos libros que citas?
     
  10. paranorman

    paranorman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una broma? Me parece que llega al ridículo la columna.
     
  11. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    amigo fascista, bajo tu mismo criterio si un tercio de los abusadores de menores son abusadores de niñOs (por lo tanto hombre que abusa a hombre), significa que hay 2 tercios de abusos infantiles donde hombres NO abusan hombres, y continuando con la misma teoria que tu pusiste, significaria que aquel 2 tercio es la mayoria, y por lo tanto los 2 tercios serian los ''depravados'', asumo que los heterosexuales. O sea, insisto que basandome en tu mismas fuentes, los heterosexuales como tu y como yo seriamos los ''depravados'', y no los homosexuales
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Jajaj la cara del maraco qliao