soñar en un sueño? experiancia rara

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por MA§T€R, 21 Sep 2014.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    que wea....?????
     
  2. Mecha zombie

    Mecha zombie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pasa no es tan raro como crees , el subconsciente hace puras weas derrepente , una cosa curiosa y rara que sucede aveces igual , es cuando continuas un sueño antiguo cual capitulo de serie me ah pasado muchas veces cuando le tomas la mano es relajante hasta entretenido .
     
  3. deathletter

    deathletter Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace años soñé que veía a un tipo (más bien su silueta, con sombrero) en distintos puntos de mi ciudad, al principio era a una distancia de una cuadra o un poco más y cada vez lo veía más cerca.. hasta que ya me dio por arrancar por el miedo y sentía las piernas muy pesadas. como si corriera en el mar y veía todo en "cámara lenta". por la desesperación me desperté y al ver mi pieza me calme un poco y en uno de los rincones vi la silueta.. seguía soñando, intentaba gritar y no podía hasta que siento que me agarran de los pies y me tiran de la cama así como si nada.. como si fuera el weón más liviano el mundo y ahí me fui a negro y desperté de verdad. fui al baño y estaba tiritando y con los ojos pa la cagá. fui a la pieza de mi vieja y me preguntó que por qué había gritado. le conté parte del sueño y dijo que sintió un sólo grito y al rato salí de la pieza. como a los dos días después se repitió el sueño (lo veía en las mismas calles, otra vez) pero esa vez si le vi la cara. era un weon alto,pelao, pálido con sombrero y ojos rojos tiraos pa negro. fue brigido y en el momento obviamente despertarás cagao de miedo pero igual es bacán soñar cosas así jaja..
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    típico el wn del sombrero.. mi hermana decia que lo veia justo antes de dormir (según yo ya estaba dormida, sueño lucido) en su pieza, yo nunca lo he visto.. igual hay estudios sobre el tema, ya que en todo el mundo dicen haberlo visto.
     
  5. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me a pasado muchas veces, en una sin webearte una vez "desperté" 4 veces, eran 4 sueños uno metido dentro del otro... Esa vez el trauma me duro todo el dia xd.
    No va muy al caso pero me acorde de una mas brigida que me paso y la quiero contar como anécdota; Bueno, fue una vez cuando tuve parálisis de sueño, cuando me logre despertar que quede cagao de miedo pero casi de inmediato me quede dormido, donde vino una segunda paralisis, cuando volví a despertar fue lo mismo, desperte cagao de miedo pero me volví a quedar dormido casi al instante (casi como si me hubiera desmayado) donde tambien tube otra paralisis... Y asi habre tenido unas 5 o 6 paralisis seguidas, estaba como atrapado en un bucle y lo peor de todo es que siempre estuve consiente excepto en los momentos cuando recien me quedaba dormido, fue algo muy horrible,y me acuerdo que en la ultima que desperte como que quise rodar hasta caer la piso (como que no tenia fuerzas para levantarme) hasta que al final de ese "forcejeo" pude sentarme en la cama y fue tal la desesperación que no pude contener las lagrimas... Desde esa vez nunca mas tuve parálisis de sueño.
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    csm me a pasado lo mismo como unas 10 veces en la vida, aveces m dan paralisis, pero es tan cuatico que sabes que estay en el sueño y en la paralisis que despiertas y paff se te cierran los ojos solos es inevitable por mas que lo intentes y vuelves a caer en la misma mierda..... que wea mas desesperante weon lo unico que quieres es que venga un weon y te tire un litro de agua en la cara... es lo mas desesperante que hay wn...
     
  7. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    15
    Chqueteeeetoo! Es re comun, o por lo menos a mi me ha pasado muchas veces y lo mas probable es que me siga pasando xD! Igual es desesperante a veces ¬¬! Pero no es nada mas que un sueño c: