Se Viene La TERCERA GUERRA MUNDIAL Profecías de distintos profetas del MundoO

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 22 Nov 2014.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    PROFETAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    La nueva Era profetizada por los Mayas



    [​IMG]

    La profecía numero 2, el Eclipse solar del 11 de agosto de 1991



    [​IMG]

    21 de diciembre, profecía N° 3, alineamiento cósmico​





    Edgar Cayce

    18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945

    [​IMG]

    Fue un vidente y psíquico estadounidense que hipotéticamente poseía la habilidad de responder a preguntas sobre temas tan diversos como sanación, reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontencimientos mientras se encontraba en un estado hipnótico de trance. Estas respuestas llegaron a conocerse como las "lecturas de las vidas" y por lo general fueron manifestadas a determinadas personas mientras Cayce se hallaba hipnotizado.

    Hay una gran posibilidad de que comience la tercera guerra mundial. estar alerta con los siguientes países: Libia, Egipto, Ankara, Siria, países cercanos a Australia, en el océano Indio y en el Golfo Pérsico.




    Las escalofriantes profecías de la Madre Shipton:
    la mujer que hace 400 años predijo la llegada de Internet y la Tercera Guerra Mundial

    La vidente inglesa, nacida en 1488, predijo hechos históricos y anunció la inminencia de cataclismos.


    [​IMG]?

    Ursula Southeil, quien sería conocida en la posteridad como la madre Shipton, nació en julio de 1488, en pleno reinado del famoso rey Enrique VIII, en una cueva ubicada en la localidad de Knaresborough, Yorkshire, Inglaterra. En calidad de hija ilegítima fue entregada en adopción por su madre biológica a los dos años y desde muy pequeña comenzó a manifestar los dones psíquicos de la previsión y la profecía.



    “Ay, ay, La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”.


    Como si lo anterior no fuera lo suficientemente terrible, la madre Shipton también habla del azote que sufrirá la humanidad debido a varios desastres naturales:


    “Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.


    Sin embargo, la profetisa inglesa que nació hace cinco siglos también se refiere a un supuesto contacto de la humanidad con unos extraños visitantes, extraterrestres quizás, contacto que sería la antesala del nacimiento de una nueva forma de conciencia y, en definitiva, de una nueva era para la humanidad.

    “Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Éstos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”.




    Matthias Stormberger

    [​IMG]


    Muy poco se sabe sobre este vidente del siglo XIX de Baviera, que fue capaz de visualizar con gran exactitud los acontecimientos que tendrían lugar en el siglo XX, la mayoría de sus escritos fueron destruidos por los nazis en 1934 porque predecían la derrota de Hitler.


    "No va a haber muchos buenos cristianos en el pueblo, los mandamientos de Dios ya no son respetados por la aristocracia, así como por el mas humilde trabajador." Una vez más estamos siendo testigos de la decadencia de la fe cristiana, a pesar del hecho de que el iglesia se presenta hoy para tener un control sobre los gobiernos y los medios de comunicación. Mientras que las personas mayores se aferran a su fe, los jóvenes se están alejando de la religión organizada. La guerra de Irak, que es básicamente una batalla entre cristianos y musulmanes, está despertando una gran cantidad de personas a las falacias de la religiosidad. Hay una búsqueda de un nuevo camino espiritual que se percibe mejor en el movimiento mundial hacia un concepto socialista de gobierno. Las religiones anticuadas y arcaicas del mundo se están eliminando gradualmente para dar paso a una evolución espiritual y mental de la raza humana.


    "Uno no piensa que la mayor injusticia es un pecado. Cuando la fe desaparece también lo hace el amor al prójimo y termina por perderse por completo. No se estimará la justicia, a menudo el pobre no carecerá de derechos y será menos respetado que un perro. "Y aquí tenemos una descripción perfecta de nuestra sociedad contemporánea. A pesar de las leyes que declaran los derechos de las personas, el concepto de justicia se limita sólo a los que tienen medios para comprarlo. Los tribunales están en alianza con las grandes empresas y los conservadores religiosos, ya que dejan de lado las leyes que protegen a la Tierra y la dignidad de los pobres. Estamos viendo un fracaso porque abunda la mayoría de la gente que es propensa a amar la maldad.


    Una travesura traerá el caos


    "Después de esto surgirá una travesura que hay que lamentar, no habrá orden en el pueblo." De hecho, algo está a punto de suceder 9-11 y de Guerra de Irak




    La Tercera Guerra Mundial​


    “… Y después del final de la segunda gran guerra, una tercera conflagración universal vendrá, lo que determinará todo. Habrá armas totalmente nuevas. En un día, morirán más hombres que en todas las guerras anteriores. Las batallas se llevarán a cabo con armas artificiales. Catástrofes gigantescas sucederán. Con los ojos abiertos, las naciones del planeta a través de estas catástrofes. Ellos no sabrán lo que está sucediendo, y los que sepán y digán serán silenciados. Todo será diferente a lo anterior, y muchos lugares de la Tierra serán un gran cementerio. La tercera guerra será el final de muchas naciones “.


    “La tercera generación de los días de Stormberger saldría aproximadamente a 1990-2030″





    El Dr. Conrad Adlmaier
    1927-1966. Editor ejecutivo y distinguido periodista Alemán. (Heimatboten von)

    [​IMG]


    El Dr. Adlmaier recibió dichas narraciones durante una entrevista con Alois Irlmaier publicándolas posteriormente. También se encuentran narraciones no publicadas en su libro, aun que más tarde las indico oralmente a una tercera persona. El señor Alois Irlmaier describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.
    Todo llaman paz, Shalom!


    De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo – La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado.


    Entonces… “impacto es sobre impacto”


    Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otra gente.


    El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…


    Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.


    Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…


    El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
    Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche






    Benjamin Parravicini Kirchner

    [​IMG]

    ¨La Humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada. Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados. Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas. La especulación, carestía y corrupción estarán a la orden del día. Las familias de bien con sus hijos orarán y pedirán en silencio. Las religiones se tambalean, sólo la fe del justo les mantiene. Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio. Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e imprevisión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan, se acerca el "batir de alas" que traerá la redención de los cielos. Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! Le dan a beber sangre... y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad; será el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejaran nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del nombrado.






    Albert Pike


    [​IMG]



    FRANCMASON SATANISTA GRADO 33

    [​IMG]



    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”







    Las profecías de Nostradamus


    [​IMG]




    Asesinato del Papa


    Antes del conflicto el grande caerá: El grande a muerte, muerte muy súbita y llorada. La nave imperfecta nadará en su mayor parte Junto al río la tierra quedará teñida en sangre.


    Estas cuatro líneas hacen referencia a un conflicto grande que se supone que es la III guerra mundial, antes de esto el papa muere por muerte súbita, muerte repentina en este caso asesinado. Cuando tal cosa ocurra tras el asesinato, la Iglesia Católica (“la nave imperfecta”), quedará sin protección, es decir, a la deriva, logrando sobrevivir con dificultades (“la mayor parte nadará”). Este sería el ocaso de la Iglesia Católica.




    Por el poder de los tres reyes temporales a otro lugar será llevada la Santa Sede; donde la sustancia del espíritu corporal será respuesta y recibida por sede verdadera.

    La tercera guerra mundial


    Los azotes pasados que empeoraron el mundo largo tiempo de paz, tierras deshabitadas, hermana irá por cielo, tierra y onda, y luego nuevamente las guerras suscitadas.


    Nostradamus en muchas de sus profecías recurre a la astrología para predecir en que fecha tendran lugar los acontecimientos, por lo que, “la hoz” significa Saturno y “el estanque” como Acuario. Cuando Saturno se encuentre con Acuario, es decir, a partir de 1981, el vaticinio describe el estallido de la guerra entre potencias ( “peste, hambre, muerte por mano militar”) que ocurrirá a finales de siglo.


    Mabus entonces muy pronto morirá, vendrá de gentes y animales terrible tragedia. Luego, súbitamente, se verá la venganza Cien, mano, sed, hambre, cuando corra el COMETA


    El nombre de Mabus, repetido en la obra de Nostradamus constituye un enigma, se especula que pudiera tratarse de una forma de anagrama de algún líder que jugará un papel muy decisivo en la historia pero para otros expertos se trata de una simbolización del Anticristo. Lo cierto es que la muerte de este líder sobrevendrá una tragedia que quizás venga en forma de ataque nuclear.


    El Anticristo


    Hija de la Aurora, asilo del malsano, Donde hasta el Cielo se ve el anfiteatro Prodigio visto, tu mal es muy cercano Serás cautiva más de cuatro veces.



    La cuarta guerra mundial


    De ladrillo en mármol serán los muros reducidos, siete y cincuenta años de paz, alegría para los humanos, renovado el acueducto, salud, grandes frutos, alegría y tiempos malignos


    Después de tanto dolor y sufrimiento como consecuencia de la tercera guerra mundial, llegará la paz. El mundo renovará sus esperanzas y los muros de ladrillo serán destruidos y sustituidos por otros de mármol, más perdurables como demostración de fe en el futuro de la humanidad. Pero esta dicha sólo durará cincuenta y siete años, después llegaran “tiempos malignos”, es decir, la cuarta guerra mundial, la definitiva, la que acabará con el planeta.​




    la Cuarta Guerra Mundial

    será la definitiva, la que acabará con la civilización como la conocemos, dejando esperanzas de vida solo en América reiniciando el planeta a una civilisacion neolitica

    [​IMG]


    Donde todo está bien, todo el bien Sol y Luna es abundante, se acerca su ruina. Del cielo avanza a aventar tu fortuna, En el mismo estado que la séptima roca.
     
    #1 LOKOLETAL, 22 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Y ninguno de nosotros estará vivo para ese entonces.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    jaja para nada, dentro de estas décadas lo mas seguro es que seamos testigos de la tercera guerra mundial, y quien sabe si Chile participa, muchos tendríamos que ir
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    en diversas profecias que se leen por aca, siempre hacemos contacto con extraterrestres y siempre hay fin de la humanidad.. xD
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    y te faltó.. "el cambio hacia una nueva conciencia"..
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Jajajjajajjajaja
     
  7. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    La mayoria de esos ¨profetas¨ han fallado en sus profecias al igual que los mayas y su cambioh de concienciah camino a la iluminacion:cafe:
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    jajkaj NO para nada, asi que anda junta AGUA que si o si se viene la tercera guerra mundial, no llore las guerras y crisis economicas no duran para siempre
     
  9. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    patrañas y mas patrañas
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    aunque igual.... igual puede ser que se arme algun conflicto belico.... uds saben.... tio Sam aveces se aburre
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pobrecito date cuenta de la situación actual del mundo, ya estamos en una crisis, o son lo suficientemente ignorante y wnes y viven en un mundo de hadas sin saber que el sistema esta colapsando ?

    si EEUU no hace algo ahora ya China sera la nueva potencia mundial y eso EEUU no lo permitirá por que quieren un NUEVO ORDEN MUNDIAL

    20 años de reservas petroleras para EEUU
    mas de 80 años de reservas petroleras para Asia

    LA GUERRA sera para reducir la población mundial y para crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    tu eras de los que para el 21-12-2012 juntó agua y se fué a la montaña porque se acababa el mundo.? xDDDD