Las 10 cosas más terroríficas que un niño ha dicho sobre su amigo imaginario

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por loco_volaito, 13 Dic 2014.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Se supone que es normal que un niño tenga un amigo imaginario. Su creatividad es tan amplia que son capaces de jugar y jugar por horas con una persona que hayan creado en su cabeza. Sin embargo, muchas veces estos “amigos imaginarios” se salen de las manos y se convierten en un problema terrorífico para los padres…

    1. Mi hijo a la edad de tres años siempre me hablaba a cerca de un “Hombre enredadera” que vivía en el cuarto de mamá y papá. Yo cometí el error de preguntarle como lucía este hombre, y mi hijo respondió: “Oh, el no tiene cara”.

    [​IMG]

    2. Cuando mi hija tenía tres años tenía una amiga imaginaria llamada Kelly que vivía en su closet. Mi hija decía que Kelly se sentaba en una mecedora cuando ella estaba dormida, jugaba con ella, etc, lo típico de un amigo imaginario. Dos años después mi esposa y yo estábamos viendo la película “Amityville”, y nuestra hija vio justo el momento en el que la hija tiene los ojos completamente negros, y en vez de asustarse dijo: “Así luce Kelly”, yo pregunte “¿Cuál Kelly?” y ella respondió: “Ya sabes la niña muerta que vive en mi clóset”.

    3. El padre de uno de mis estudiantes nos dijo en una junta escolar que estaba preocupado por su hijo de 7 años, ya que hablaba de un fantasma invisible que hablaba y jugaba con el en su habitación. Su hijo le dijo que el fantasma se hacia llamara “El capitán”, que era viejo y con una larga barba. El niño le dijo a su madre que el fantasma le había dicho que cuando creciera su trabajo iba a ser matar personas y que el le iba a decir quienes necesitaban ser asesinadas. El niño llorando le dijo que el no quería matar personas cuando creciera, pero el capitán le dijo que no había opción que se acostumbraría después de un rato.

    [​IMG]

    4. Cuando mi hijo tenía 4 años, me dijo que su amigo imaginario le gustaba sentarse en la esquina de su habitación, y que cuando yo apagaba las luces sus ojos se volvían rojos.

    5. El amigo imaginario de mi pequeño hermano, Roger, vivía bajo nuestra mesita de noche. Roger tenía 9 hijos y una esposa, ellos habían vivido ahí pacíficamente durante 3 años. Un día mi hermano anunció que Roger no estaría más ahí, ya que el se encargó de matarlo a el y a toda su familia.

    6. Mi hija solía contarme a cerca de un hombre que entraba en su habitación cada noche y que la persignaba. Yo pensaba que eran solo sueños. Entonces mi suegra me envió algunas fotos. Mi hija se dirigió inmediatamente a la foto del padre de mi esposo, quien había muerto hace 16 años, y dijo “El es el hombre que entra a mi habitación cada noche”. Mi esposo me dijo que su padre siempre lo persignaba en las noches cuando el era un niño.

    [​IMG]

    7. Cuando mi hija mayor tenía 2 o 3 años, ella solía tener una pareja de amigos imaginarios, Dodo y DeeDee. Ellos eran los típicos amigos imaginarios. A ella le gustaba hablar de ellos, jugar, me contaba a cerca de sus vidas. Un día ella estaba hablando con su teléfono de juguete, cuando yo entre a su habitación. Ella lo colgó inmediatamente y me dijo con una voz plana y un rostro inexpresivo: “El diablo está en camino”.

    [​IMG]

    8. Mi hermano pequeño solía hablar sobre una mujer que entraba a su habitación en las noches. El dijo que ella usaba un vestido rojo, que su nombre era Frannie, que lo persignaba y que flotaba. Yo tenía una pariente que murió varios años atrás con el mismo nombre, su color favorito era el rojo, de hecho la cremaron con uno. Cuando le mostré una foto el me dijo que justo era la mujer que veía, además me dijo que también veía a un hombre llamado Jacob que dormía conmigo en mi cama.

    9. Cuando mi hermano era pequeño actuaba como si tuviera ángeles hablándole a cada segundo, un día mi mamá lo escuchó diciendo: “No puedo matarlo, el es mi único papá”.

    [​IMG]

    10. Yo solía escuchar voces de noche cuando tenía 4 años, ellos solían decir cosas como: “¿Ya está dormido?, no sólo esta fingiendo”. También oía pasos que corrían hacia mi cuarto, un día me hice del baño en la cama del miedo y ellos se reían sin parar. Hoy tengo 39 años y mi hijo de 6 ha estado diciendoeme que sus amigos imaginarios le cuentan cosas de mí, como cuando me hice del baño del miedo. Mi hijo me dio detalles de la casa en donde yo viví de niño, dijo que “Ben” le contaba esas cosas. Yo me congele, y sólo pude decirle que no le hiciera caso a Ben.
     
  2. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bullshit
     
  3. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Too much TV bro...
     
  4. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    wow!!! están cuáticas las "experiencias"...
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    los niños dicen cosas terribles,
    una vez mi hermano de entonces 5 años solía jugar afuera de la casa, en un descuido desaparece, lo empezamos a buscar por todo el barrio, por horas, hasta que apareció muy lejos de la casa, le preguntamos como llegó ahí, no supo explicar, por mas que preguntábamos, no había respuesta, pasaron los años y siempre le preguntábamos hasta que nos dijo: "de repente estaba en ese lugar solo y no sabía por que, hasta que aparecieron los ovnis y me querían llevar al cielo (en esa época veíamos un programa de ovnis, pero a el no le gustaba, el pensaba que ovnis eran los extraterrestres) , ahí justo llego mi hermano y se fueron"

    por el relato, entre que desapareció y lo encontró mi otro hermano pasaron un par de minutos, pero en realidad pasamos horas buscándolo.

    el también veía cosas dormido, se levantaba y empezaba a señalar algún lugar con miedo diciendo esta ahiii esta ahiiiii, no lo dejen, ayudenemeeeeeeee, con mucha angustia, hasta que lo volvíamos a dormir, era aterrador.

    ahora de adulto le preguntamos que pasó y no recuerda muy bien.
     
  6. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    hace algun tiempo subi algo parecido es muy kuatiko vale por aportar bro
     
  8. el_paxloko

    el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    58
    jajoajaojaoajo
    igual me dio escalofrios algunas experiencias
    gracias x compartirlo
     
  9. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    shiuuuuuuuuu
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
  11. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hubieron como 3 interesantes nomás, se agradece
     
  12. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas historias, pero al menos sin "fuente" se quedan en eso, solo historias :(.