Experiencia Paranormal o Paralisis del Sueño

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por sebastiann23, 26 Ene 2015.

  1. sebastiann23

    sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi situacion es la siguiente, mi madre falleció el 16 de Abril de 2013 dia martes a las 15:20 hrs. ya hace casi 2 años sucesivamente han acaecido ciertas cosas en donde vivo junto a mi esposa que resultan ser extrañas. Siendo la mas extraña y la que me perturba y a la que muchos le suelen llamar parálisis del sueño aunque no se cuanto tenga que ver lo que me pasa con esta denominación. Bueno, cuando estoy pasando a quedarme dormido ese momento de transición de pasar de estado somnoliento a dormir profundamente comienzo a oír digamos algo así como una brisa tipo marina bien fuerte en mis oídos, escucho voces muchas voces sin poder entender lo que dicen, mas bien son murmullos.

    A todo esto no me puedo mover, no puedo gritar lo que me pone muy tenso y por ende me da mucho miedo. Solo de todas las ocasiones que esto me ha sucedido esas voces se han desarrollado claramente, una de las ocasiones una voz masculina y bien profunda me dijo "ve lo que quieras ver y escucha lo que quieras oír" y se corto la comunicación y pude despertar obviamente muy asustado.

    Ante esto me propuse que para mi próxima experiencia dejaría de lado el miedo y mentalmente comenzaría a realizar preguntas para ver el trasfondo del porque me sucedía esto. Y bueno lo hice día x comencé en este trance que le he llamado yo y cuando comienza esa brisa ya se lo que se avecina, procedí a hacer mis consultas del porque me sucedía esto, quien estaba detrás de esto y sucedió que todo el murmullo y ruido de brisa se acabo, lo siguiente que me sucedió causa en mi en este momento que comience a llorar me da mucho pavor siento mucho dolor y una tristeza gigante me embarga.

    Me hablo mi vieja y me dijo "estoy bien no te preocupes te quiero ver feliz" a lo que yo le expuse que no me explicaba aun porque se había ido a lo que ella me expuso "ten tranquilidad yo estoy bien quiero que todos (refiriéndose a mis hermanos y mi padre) estén tranquilos" luego de esto la comunicación el trance se corto y pude recuperar mi movilidad.

    Esto se lo conté a mi esposa la que se lo comento a una amiga de ella que es psicologa y esta le dijo dile que no tenga miedo los seres queridos fallecidos se comunican cuando los seres vivos están en estado de inconsciencia. Desde esa vez a la fecha no eh tenido una experiencia similar lo que me angustia mucho, los sucesos de la brisa los murmullos son frecuentes pero el contacto con mi vieja fue genial me otorgo algo de tranquilidad.

    Esto solo hasta hace 4 dias atras misma situacion brisa y murmullos y vi a los pies de mi cama un enano digamos duende pero con aspecto muy humano que me acariciaba los pies y golpeaba la cama lo que me puso muy nervioso y pude gritarle a mi esposa abrazame que tengo miedo. Los hechos raros son encendido de tv solo, subidas de volumen extremas, movimiento de perillas de puertas, desaparicion de objetos por dias o por horas, etc. No espero que sientan lastima de mi, sino mas bien si alguien sabe de estos hechos y como explicarlos o ha tenido alguna experiencia similar me pueda guiar para poder afrontarlos. Gracias
     
    #1 sebastiann23, 26 Ene 2015
    Última edición: 26 Ene 2015
  2. tortadechocolate

    tortadechocolate Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye una sugerencia, tal vez dividir en párrafos para que sea más digerible el texto??
     
  3. sebastiann23

    sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
  4. SEIMUs

    SEIMUs Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    8.405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wow, impresionante, me llego a recorrer una energia recuatica al leer tu experiencia, se me paraban los pelos de punta... yo sinceramente nunca e tenido algo paranormal amigo, pero lo que te puedo decir es de que aproveches esa virtud que pocos la tienen, el poder conectarte con otros seres, seres del mas alla, y eso de que trates de buscarle y aprovechar de la situacion para comunicarte con ellos me aprece regenial, sigue asi, y cuentanos como vas.. saludoss..
    PD: No todos los seres, fantasmas, son malos, en este caso su subconsciente quiere establecer algo contigo, una comunicacion, dejate llevar, sigue como estas
     
  5. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    Trata de ser un poco menos cobarde , se que cuesta , lo bueno es que ya sabes que cuando veas a ese duende no existe en tu vida cotidiana , hablale insultalo si se pone odioso y exige respuestas a quienes te hablen pero son detalles

    haste de valor , Yo lo hice y me cuesta desdoblarme me lo impiden despues que putee a el que se atravesaba por no darme respuestas concretas , Valen mierda porque te dejan con la incognita , eso no se vale .

    Se mas choro weon , has cuenta que ellos quieren quitarte lo mas preciado tuyo y de esa forma enfrentaras mejor la situacion
     
  6. gezzy

    gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bro puede ser que en tu subconsciente aun sientas pena por la pedida de tu madre, y lo de los voces me suena a esquizofrenia (no digo que la tengas) y una que otra vez sentí lo mismo que tu, de los ruidos y la parálisis de cuerpo pero se debe a un estres que puedas tener y tu cerebro aun sigue activo (por decirlo que alguna manera); espero puedas averiguar pronto lo que pueda ser
     
  7. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Según mi experiencia de años con la parálisis del sueño (en mi adolescencia), puedo decir que en un 99% es paralisis del sueño lo que te ocurre, y la visión del enano es normal. Cuando yo sufría de estos episodios veía, sentia y escuchaba de todo!, el pavor se apodera de ti y es algo totalmente brígido. Y esa sensación de brisa, a mi me pasaba como una sensacion de vibración por todo el cuerpo y como una especie de terremoto en la cabeza, y luego de eso me salia del cuerpo.
    Lo de la perdida de objetos y cosas paranormales es extraño y tu comunicación con tu madre, que cosa más maravillosa! te comunicaste con ella, que precioso ese momento!.
    Espero que tus episodios se calmen porque te entiendo profundamente, a mi ya no me pasa, creo que perdí el don ajaja, después de que me "acostumbre" le agarré el gusto porque podia salirme del cuerpo, pero ya no me ocurre o muy a lo lejos :(
    Podrias tratar de ver la paralisis del sueño como una ventaja por sobre los demas mortales, con ella puedes comunicarte con la otra dimensión, no todos lo hacen (bueno si, pero con mucha práctica, no algo espontaneo como tu o a las personas que nos ha sucedido)
     
  8. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien interesante tu testimonio por un lado esta lo de tu madre fallecida y por el otro lado eso del hombre que ves y cosas raras que pasan en la noche o en tu sueños , no cabe duda que son dos actos diferentes .
    a mi igual me pasaron esas cosas de la paralisis de sueño que es cuando la mente no se conceta con el cuerpo y que tube q ver una cantidad de material en youtube para descartar cosas ya que igual veia cosas paranormales estando en dicho trance igual brijido si tu caso ya que te pasan cosas en la vida en tu casa por las cosas que contaste eso ya es otra cosa deverias tomar cartas en el asunto compipa saludos !!! y sigue contando cosas !
    te acosnsejo q veas videos en youtube sobre la paralisis de sueño ya que hay meotodos para evitarla una por ejemplo es que la paralisis da casi siempre cuando uno duerme boca arriba , en las demas poses es casi nula posibilidad igual ve los videos .. saludos
     
  9. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajaja weon lo mismo decia igual domine creo la paralisis ya que cuando yo queria que me diera la paralisis me daba .. igual vi cosas que no me gusta recordar pero esa sensacion de salir del cuerpo es unica
     
  10. desmond7

    desmond7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ? que reconfortante debe haber sido volver a oír a tu madre wn , respecto a las parálisis del sueño con alucinaciones, es normal wn.. :), yo también tuve un tiempo en el que me daban parálisis día a día ( ahora una al mes mas o menos ), pero parálisis básicas, osea solo sentía que no me podía mover pero no tenia alucinaciones o oía cosas extrañas, sin embargo la ultima parálisis que tuve fue una mala experiencia, como dijo un usuario mas arriba empece a sentir zumbidos potentes en mi oído, a tal punto que llegaban a doler, todo esto acompañado de una extraña presencia, sentía que al lado mio había alguien observándome fijamente, pero debido a la oscuridad yo no podía verlo, era una presencia como negativa, me generaba mucho miedo :'( y derrepente todo paso. A los días me puse a investigar un poco y las parálisis se dividen en varios tipos o niveles, los últimos niveles presentan alucinaciones y ruidos extraños (voces, suspiros, etc...), estas se producen por causa de varios factores ( estrés, creencia del individuo, ambiente externo, etc...), bueno, todo esto desde el punto de vista científico. espero que tus parálisis se detengan por un tiempo amigo.

    PD: yo nunca me pude salir del cuerpo :(
     
  11. kako_lost

    kako_lost Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes a mí me ocurre algo muy similar a lo tuyo y desde que tenía unos 18 años ( ahora tengo 42 ) lo mismo de los ruidos y murmullos acompañado de un miedo indescriptible ya que te sientes muy indefenso debido a la parálisis que se presenta y que te dan ganas de gritar para que te despierten.
    También me ocurre lo del desdoblamiento!! me salía del cuerpo y comenzaba a flotar por mi pieza sin control alguno, también siento sobre mi cama y sobre mi algo que te presiona como que te aplasta, mas encima sentía que un animal me respiraba en la oreja como síntoma de dominación absoluta.
    Lo del enano también lo veía claro que era una especie de silueta negra que me saludaba y se movía mucho en mi pieza, me tomaba la mano como acariciándola y claro que esto me aterraba, y le decía “suéltame wueon déjame tranquilo por favor ándate”
    Fueron tantas las ocasiones que esto me sucedió que comencé a tener control de los acontecimientos y cuando estaba muy afligido trataba de pensar en cosas de mi agrado como por ejemplo: pensaba en mimas ricas y tenía sexo con ellas!!
    Cuando me desdoblaba lo comencé a controlar y salía flotando a recorrer!! En una ocasión Salí con la idea de visitar a la mina que me gustaba ( nunca llegue a destino jaja )
    Si aunque no lo crean así se daba y era genial, claro que no ocurría todo el tiempo y la mayor de las veces sentía mucho terror.
    En una ocasión una amiga me dijo que pusiera bajo mi almohada la biblia abierta en un versículo que no recuerdo en este momento, pero que tiene que ver con el ángel de la guarda que vela tus sueños.
    Estos sueños desaparecieron por muchos años, aunque ahora también los he tenido pero ya no con la misma frecuencia.
    Que genial saber que no soy el único al que le ocurre esto!!

    Saludos.
     
    #11 kako_lost, 7 Mar 2015
    Última edición: 7 Mar 2015
  12. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    debo reconocer que a mi igual me pasa lo mismo hasta ahora, pero no muy seguido donde escucho voces y que alguen se acerca subiendo por la escalera incluso escucho ruido que golpean fuerte la puerta o la abren incluso cuando empieza esa sensacion yo empiezo a maldecir con groseria hasta que logro despertar un poco confundido perplejo [​IMG]