[SUPERPOST] Todo sobre la fundacion SCP

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 30 Ene 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esto puede parecer latero para algunos e interesante de leer para otros, pero ahi va.

    [​IMG]

    Operando de forma clandestina y global, la Fundación actúa más allá de toda jurisdicción, reforzada por los grandes gobiernos nacionales que le han encomendado la tarea de contener objetos, entes y fenómenos anómalos. Estas anomalías suponen una amenaza significativa para la seguridad global, al ser capaces de causar daño físico o psicológico.


    La Fundación actúa para mantener la normalidad, de tal manera que la población civil de todo el mundo pueda vivir y ocuparse de sus vidas cotidianas sin miedo, desconfianza o dudas sobre sus creencias personales, y para mantener la independencia humana de influencias extraterrestres, extradimensionales y extranormales en general.

    El objetivo de la fundacion se define en 3 principios :

    Seguridad

    La Fundación asegura anomalías con la meta de evitar que caigan en las manos de agencias civiles o rivales mediante observación y vigilancia intensivas, y actuando para interceptar tales anomalías a la mínima oportunidad.

    Contención

    La Fundación contiene anomalías con el objeto de evitar el desarrollo de su influencia o sus efectos mediante traslado, ocultamiento o desmantelamiento de tales anomalías o a través de la supresión o prevención de la diseminación pública de toda información relacionada.

    Protección

    La Fundación protege a la humanidad de los efectos de tales anomalías, así como las propias anomalías, hasta el momento en que sean completamente comprensibles y puedan enunciarse nuevas teorías científicas basadas en sus propiedades y comportamiento. La Fundación también puede neutralizar o destruir anomalías como último recurso si se considera que son demasiado peligrosas como para contenerlas.



    La clasificación de una anomalía en particular está sujeta a actualizaciones y modificaciones conforme mejora nuestra comprensión del objeto, ente o fenómeno.

    Se definen los objetos en 3 grupos:

    Segura

    Los Objetos de clase Segura son aquellas anomalías que son o bien lo bastante comprensibles como para mantenerlas contenidas de forma fiable y permanente o que no disparan sus efectos anómalos si no se las activa de manera intencionada.


    Clasificar una anomalía como Segura, sin embargo, no significa que manejarla o activarla no supone una amenaza.

    Tener contacto con estos objetos puede presentar algun peligro menor para su integridad.

    Euclid

    Los Objetos de clase Euclid son anomalías que, o bien no son lo bastante accesibles desde un punto de vista teórico o son inherentemente impredecibles, por lo que establecer una contención fiable no resulta siempre posible, pero no suponen una amenaza suficiente como para optar a la clasificación Keter. La inmensa mayoría de las anomalías catalogadas y contenidas por la Fundación reciben inicialmente la clase Euclid, hasta que o bien han sido lo bastante bien comprendidas o exhiben un peligro inherente suficiente como para reclasificarlas.

    Mantener contacto con alguno de estos objetos puede tener graves consecuencias para su salud fisica y mental.

    Keter

    Los Objetos de clase Keter son anomalías que suponen una amenaza extremadamente perjudicial para la seguridad del personal de la Fundación y el resto de la humanidad, con lo que requieren o bien procedimientos extensos y complejos o no pueden ser debidamente contenidos por la tecnología y los conocimientos a disposición de la Fundación en el momento actual.

    Mantener contacto con alguno de estos objetos es extremadamente peligroso y debe evitar bajo cualquier punto de vista un contacto directo con ellos.

    A continuacion se presentan algunos de los objetos dentro de las instalaciones que estan presente en todo el mundo:


    -ALGUNOS OBJETOS PRESENTAN INFORMACION CENSURADA O ELIMINADA POR EXPRESA PETICION DEL DIRECTOR DE LA FUNDACION.

    OBJETO SCP-004

    [​IMG]
    Foto del objeto SCP-004

    Clase de Objeto: Euclid


    Procedimientos Especiales de Contención: Al tratar con los objetos SCP-004-2 hasta SCP-002-13, es vital proceder según las normas descritas. No se permite usar los objetos fuera de lugar a no ser que se esté acompañado por dos (2) empleados de personal de Nivel 4. No se debe traer ningún otro componente del SCP-004 y hacerlo interaccionar con SCP-004-1. Sus efectos son todavía desconocidos y no se hace una investigación más profunda debido al alto coste de los experimentos. Si alguno de los objetos dentro del SCP-004-1 rompe la contención, las llaves se deben lanzar dentro de la puerta antes de la activación de las cabezas nucleares del Lugar 62. Se procederá con la total terminación a cualquier tipo de persona que se lleve las llaves fuera del área delimitada.

    Se necesita poseer el Nivel 1 para tener acceso básico a SCP-004-1, y el nivel 4 para poder usar de SCP-004-2 a SCP-004-13.

    Descripción: SCP-004 consiste en una antigua puerta rústica de madera (SCP-004-1) y un grupo de doce (12) llaves oxidadas de metal (SCP-004-2 hasta SCP-004-13). La puerta en sí es la entrada a la antigua fábrica de [DATOS ELIMINADOS].

    Cronología

    07/02/1949: Un grupo de tres adolescentes atraviesan una propiedad federal cercana a ██████████ encontrando a SCP-004-1. Según su testimonio, encontraron un set de llaves oxidadas en una cajita metálica y decidieron probar que llave abría la puerta. Los adolescentes fueron arrestados y puestos bajo custodia después de que contactasen con el Sheriff █████████████████ luego de que uno de sus amigos (SCP-004-CAS01) desapareciese.

    07/03/1949: Las autoridades locales encontraron la mano derecha de SCP-004-CAS01 severamente dañada a ocho kilómetros de SCP-004-1. Otras partes del cuerpo de SCP-004-CAS01 se encontraron a una distancia de cómo máximo 32 km de la factoría. Al interrogarles, los adolescentes afirmaron a las autoridades que, al abrir la puerta con una de las llaves, SCP-004-CAS01 fue mutilado en diversos trozos, los cuales desaparecieron. La Fundación toma el mando de la investigación a partir de este punto.

    07/04/1949: El Agente █████ obtuvo las llaves de las autoridades locales y empezaron los experimentos. Los experimentos mostraron que SCP-004-2 hasta SCP-004-13 caben a la perfección en la cerradura de SCP-004-1. 12 personas pertenecientes a la Clase D son asignados para comprobar los efectos. De los doce (12) experimentos probando las diferentes llaves en la puerta, sólo dos (2) sobreviven. Abrir la puerta con cualquier llave, excepto con SCP-004-7 o SCP-004-12 provoca que los sujetos sean mutilados en múltiples direcciones, aunque no se encontró ninguna parte hasta más tarde. En este instante en el que se escribe el informe, solo dos (2) partes de cada sujeto han sido recuperadas (bajo la excepción del sujeto que SCP-004-█, del cual se encontraron todas sus partes en la proximidad).

    De los dos sujetos supervivientes, sólo uno (el que usó SCP-004-7) volvió sin heridas. El otro sujeto entró en un estado cuasi-catatónico, el cual sólo pudo irse de la habitación para justo después caer en el suelo inconsciente; el paciente tuvo que ser atado para evitar que se hiriese sus ojos con los dedos (ver el Apéndice A: Los efectos del SCP-004 en la salud mental). El sujeto que usó SCP-004-07 afirmó haber entrado en una gran habitación, demasiado grande para el tamaño del edificio. Al salir, SCP-004-01 se dejó abierta y entró allí un pelotón armado de personal de nivel 3. El volumen de la habitación parece imposible de medir y sólo la puerta y el individuo son la única parte de la sala que se pueden palpar o iluminar.

    07/16/1949: Los adolescentes y el Sheriff █████████████████ son terminados.

    08/02/1949: █████████████████ se declara como área peligrosa debido a una "bomba no explotada" y se alzan vallas para evitar la entrada de civiles. Empiezan las pruebas para determinar si el entorno a SCP-004-1 es seguro.

    12/01/1950: Se confirman anomalías espaciotemporales debidas a la exposición a SCP-004. Los estudios se suspenden hasta más información.

    07/03/19██: Los trozos restantes de CAS01 aparecen de forma inexplicada cerca de SCP-004-1. A pesar de haber muerto hace décadas, los trozos de SCP-004-CAS01 no sufren ningún tipo de descomposición y aún permanecen calientes. La sangre no está coagulada. Se archivan para realizar más pruebas.

    07/04/19██: Los trozos restantes de uno de los doce (12) sujetos originales aparecen de manera similar a los de SCP-004-CAS01. Se les asigna el nombre en clave SCP-004-CAS02. Las pruebas sugieren que ambos usaron SCP-004-██.

    03/21/1999: Debido a la masiva creación de armas nucleares y el advenimiento de la III Guerra Mundial de aquí a ██ años, se empieza construir un emplazamiento dentro de SCP-004-01. Dicho emplazamiento tiene suficientes reservas para ███████ personas/días.

    04/21/1999: █████████████████ ha ordenado que se expanda el sitio dentro de SCP-004-01 para incluir lugares de emergencia para contener a todos los SCP-███ móviles y una base de datos de ██ petabytes para todos los datos SCP. Esta instalación se le llama Lugar-62

    09/25/2000: El Lugar-62 ya está operativo, así como sus laboratorios y unidades de contención de los SCPs más peligrosos. Se ha activado el “backup” de datos de SCP.

    01/25/2001: Debido a anomalías temporales (ver "Anomalías espaciotemporales" más abajo) todo el personal del Lugar-62 debe residir allí de forma permanente. Se les informará a las familias que han muerto debido a un accidente industrial, y se pondrán duplicados de sus cuerpos en el funeral.

    07/14/2003: Hubo un masivo apagón en el nordeste de Estados Unidos y en Canadá. Debido al fallo masivo de varios generados SCP, el Lugar-62 se quedó sin electricidad durante cincuenta y tres (53) minutos. Durante estos cincuenta y tres (53) minutos, todo el personal se quedó completamente sin luz. El personal afirmó "sentir" criaturas y gente, aunque no se podía ver o sentir ninguna entidad paranormal. Se dio permiso al personal autorizado para leer ████████████ (Apéndice A) y afirmaron que las criaturas que "sintieron" eran del tamaño de un humano pero parecidas a las criaturas verdes descritas.

    Anomalías Espacio-Temporales

    SCP-004 parece propagar anomalías espacio-temporales. El personal que dejaba las instalaciones decía que perdía tiempo. Los que estaban en el Lugar durante semanas insistían que sólo habían estado durante unos días, y así lo confirmaba la información del trabajo hecho. Otras anomalías temporales involucran SCP-004-02 a -13, especialmente la reaparición de SCP-004-CAS01 y SCP-004-CAS02 exactamente ██ años después de usar SCP-004-██. Se ha asignado a ████████████████████ para investigar todos los aspectos de estas anomalías. Las anomalías espaciales incluyen las enormes dimensiones del área abierta por SCP-004-07. De manera parecida, el apagón de 2003 sugiere que existe un plano existencial en el mismo espacio donde está el Lugar-62.


    Otras notas

    Las pruebas en el SCP-004 indica que diez (10) de las llaves abren el SCP-004-1 en una dimensión donde las leyes de la física y la topología son severamente diferentes a las nuestras. Los sujetos que encuentran estas condiciones hostiles son mutilados, y las partes de sus cuerpos se sitúan en varios lugares, siendo solo tres de ellos situados en la tierra. El material depositado en dos de esos puntos aparece justo después, y el tercero aparece exactamente ██ años en el futuro. Las otras siete localizaciones son desconocidas.

    Se preparan dos caminos diferentes de investigación. La primera sobre cómo sobrevivir a las situaciones hostiles del SCP-004. Y el segundo [DATOS ELIMINADOS] sugiere que SCP-004-2 a -13 abren otras puertas aparte de la SCP-004-1.

    Apéndice A: Efectos Mentales del SCP-004-12.
    Todo el personal de clase D que ha usado el SCP-004-12 vuelve en un estado catatónico, incapaces de hablar. Algunos tienen suficiente energía para intentar arrancarse los ojos. De 15 sujetos, 4 han sobrevivido. Uno ha recuperado la habilidad de hablar, después de una larga recuperación psicoterapéutica. Fue capaz de decirle al psicoterapeuta que vio una enorme criatura verde, tan grande que parte de la criatura se extendía fuera de su campo de visión. Mostró signos de miedo innato y reconoció que fue "como si se tratara de algo enterrado profundamente en mis miedos primigenios" y le implantó memorias “incomprensibles”. El sujeto muestra aguda amnesia anterógrada y retrógrada.


    Apéndice B
    Ítem #: SCP-004-14


    Fecha de hallazgo: 09/02/1950

    Origen: Descubierto en algún lugar de la área de la factoría, en la antes no descubierta oficina del gerente.

    Descripción: El objeto parece ser una caja (182 cm X 129 cm) no barnizada de madera. Es posible que la caja fuese abierta por la "llave segura", la SCP-004-7, al igual que cinco de las llaves "no seguras" (ver Documento SCP-004-1). Al abrir SCP-004-14 con SCP-004-7 se abre automáticamente. El volumen interior de la caja es exactamente cinco veces mayor que el exterior. Los objetos dejados en la caja no parecen afectar a la masa de la caja, así como tampoco a sus otras propiedades. Cuando la caja se cierra, todos los objetos dentro se desvanecen irremediablemente. El personal cerrado dentro de la caja también se puede perder irremediablemente. El personal perdido de esta forma parece afectar muy severamente los sueños experimentados por [DATOS ELIMINADOS].


    OBJETO SCP-026

    [​IMG]

    Vestibulo principal del objeto SCP-026

    Clasificación del Objeto: Euclid

    Procedimientos Especiales de Contención: SCP-026 debe permanecer firmemente bloqueado y tapiado todo el tiempo cuando no exista ninguna investigación en curso. Las alarmas estan configuradas para alertar a la Fundación en caso de entrada de civiles u otras agencias.

    Descripción: SCP-026 es una escuela pública de tres (3) pisos construida en ████. Cuenta con dos (2) alas conectadas a un vestíbulo central. Fue declarada condenada en ████ después de encontrarse que la planta no coincidía con los planos del edificio (ver Sesión de Entrevista 026-01). Atrajo la atención de la Fundación tras varias desapariciones en la zona, las cuales estaban vinculadas a las visitas al edificio abandonado.

    El edificio demuestra anomalías espaciales. Su espacio interno es muy superior a la superficie externa que el edificio demuestra. Los pasillos muestran longitudes variables, mientras que las escaleras tienen diferentes números de escalones al subir o bajar. El número de habitaciones fuera de los pasillos cambia cada vez que se contabilizan. Los intentos de llegar a los extremos de los pasillos han fracasado hasta el momento. La entrada a través de las salidas de emergencia situadas en los extremos de los pasillos lleva a las puertas aproximadamente a medio camino a lo largo de los pasillos


    [​IMG]

    Segundo piso, ala este

    Existe una gran graffiti en las paredes interiores de la escuela. La mayoría parece típico, incluyendo signos de pandillas, nombres y arte callejero. Sin embargo, el graffiti se desvanece y reaparece, cambiando de posición. Al escribir en las pizarras y tablones de anuncios cambian de un modo similar. Los temas que típicamente se encuentran van desde las materias escolares estándar (matemáticas, literatura, biología), a temas más esotéricos, tales como el entrelazamiento cuántico, ████████, y la eugenesia. Un investigador informó de una tabla que detalla información sobre SCP-████, pero la evidencia fotográfica mostraba sólo una pizarra en blanco (Ver Nota 026-B). La frase "Los niños solían cantar" ha aparecido en múltiples ocaciones en varios lugares por todo el edificio, pero actualmente no existe una explicación de su significado.

    [​IMG]

    Sujetos encontrados en una de las salas del objeto.

    Un número de sujetos inconscientes se han encontrado en el edificio, principalmente de la edad de escuela secundaria, que van desde doce hasta dieciocho. Están vestidos de acuerdo al código de vestimenta de la escuela, alrededor ████. Varios de ellos han sido identificados como ex alumnos o profesores de la escuela que desaparecieron después que ésta cerró (en por lo menos un caso, más de diez años después del cierre). Actualmente se desconoce la forma en que fueron transportados de vuelta a SCP-026. (Ver Nota 026-C)

    Todos los intentos de despertar a los sujetos mientras están en el interior del edificio han fracasado. Al ser removido de los terrenos de SCP-026, los sujetos despiertan abruptamente. Experimentan un período de confusión, antes de fallecer por una extremadamente rápida deshidratación, seguido por una descomposición avanzada. Ninguna información útil se ha recuperado de los sujetos hasta la fecha.

    La incapacidad para despertar a los sujetos se extiende a aquellos que se duermen en los terrenos de SCP-026, aunque la rápida deshidratación sólo parece afectar a los que se han encontrado en los terrenos de la escuela.

    Objeto SCP-012

    Clasificación del Objeto: Euclid

    Procedimientos Especiales de Contención: SCP-012 debe permanecer en una sala oscura todo el tiempo. Si el objeto se expone a la luz o es visto por el personal por medio de una frecuencia de luz que no sea infrarroja, se debe remover al personal inmediatamente para ayudarles de manera física y mental. El objeto debe estar dentro de una caja de hierro reforzado, suspendido del techo con una distancia mínima de 2.5 m (8 pies) del suelo, paredes y de cualquier abertura.

    Descripción: SCP-012 fue recuperado por el arqueólogo K.M. Sandoval durante una excavación de una tumba al norte de Italia, la cual fue destruida por una tormenta reciente. El objeto es una partitura musical escrita a mano titulada "En el monte Gólgota", parte de un mayor conjunto de partituras, que parece estar incompleta. La tinta roja/negra, se pensó en un principio que era de alguna baya o de una tinta natural, más tarde se descubrió que era sangre de múltiples sujetos. Dos (2) miembros del primer equipo en localizar la hoja (Sitio-19 rescate especial) cayeron en la locura, tratando de usar su propia sangre para terminar la composición, resultando en una pérdida masiva de sangre y daño interno.

    Tras las primeras investigaciones, se permitió a múltiples sujetos el acceso a la partitura. En todos los casos, los sujetos se mutilaban a sí mismos con el fin de terminar la partitura, lo que resultaba en posteriores síntomas de psicosis y trauma masivo. Aquellos sujetos que logran acabar una sección de la partitura, inmediatamente cometían suicidio, alegando que “Es imposible de completar”. Los intentos de interpretar la música, han terminado en desagradables cacofonías, ningún instrumento tiene correlación o armonía con ninguno de los otros instrumentos.


    Objeto SCP-173

    [​IMG]

    Objeto SCP-173 en su zona de contención.

    Clasificación del Objeto: Euclid

    Procedimientos Especiales de Contención: El Ítem SCP-173 debe estar en una sala sellada todo el tiempo. Cuando el personal deba entrar a la sala de SCP-173, al menos tres personas deben entrar a la vez y la puerta debe volver a cerrarse tras de ellos. En todo momento, 2 personas deben mantener contacto visual con SCP-173 hasta que la sala haya sido vaciada y cerrada la puerta nuevamente.

    Descripción: Trasladado el sitio-19 en 1993. Su origen es aún desconocido. Esta construido de hormigón y barras de refuerzo con trazos de pintura en aerosol marca Krylon. SCP-173 está animado y es extremadamente hostil. El objeto no se puede mover mientras este dentro del campo de visión directa de alguien. El contacto visual hacia SCP-173 no se debe romper en ningún momento. El personal asignado para entrar al recinto debe estar instruido para avisar cuando va a parpadear. Se ha reportado que el objeto ataca rompiendo el cuello desde la base del cráneo, o estrangulando. En caso de ataque, se debe de proceder con el protocolo de Objetos Peligrosos clase 4.

    El personal informa de sonido de piedras rozandose entre sí cuando no hay nadie en el contenedor. Esto se considera normal, y cualquier cambio de este comportamiento debe ser reportado inmediatamente al supervisor HMCL que esté a cargo.

    Objeto SCP-682

    [​IMG]

    SCP-682 Luego de ser neutralizado por el equipo de seguridad.

    Clase de Objeto: Keter

    Procedimientos Especiales de Contención: SCP-682 debe ser destruido lo antes posible. Actualmente, no existen recursos disponibles para los equipos SCP capaces de destruir a SCP-682, solo siendo capaces de producir daño físico masivo. SCP-682 deberá ser contenido en una cámara de 5m x 5m x 5m recubierta con placas de acero reforzado resistente al ácido. La cámara de contención deberá ser llenada con ácido clorhídrico hasta que SCP-682 esté cubierto e incapacitado. Cualquier intento de SCP-682 de moverse, hablar o escapar de su celda deberá provocar una reacción inmediata de todas las fuerzas disponibles de acuerdo a las circunstancias.

    El personal tiene prohibido hablar con SCP-628, por miedo a provocar un estado de ira. Todo personal no autorizado que intente comunicarse con SCP-682 deberá ser restringido y removido a la fuerza.

    Dados sus frecuentes intentos de escape, la dificultad de su contención e incapacitación y la seria amenaza de exposición de la Fundación, SCP-682 estará contenido en el Sitio [REDACTADO]. La Fundación usará sus mejores recursos para mantener toda la tierra en 50km a la redonda de dicho sitio libre de asentamientos humanos.

    Descripción: SCP-682 es una criatura grande y semejante a un reptil, de origen desconocido. Aparentemente es extremadamente inteligente, y ha sido observado manteniendo una compleja comunicación con SCP-079 durante su corto tiempo de exposición. SCP-682 tiene un desprecio por todo ser vivo, lo cual ha sido expresado en varias entrevistas durante su contención. (Vea Anexo 682-B).

    SCP-682 siempre ha poseído fuerza, velocidad y reflejos extremadamente grandes, aunque sus niveles exactos varían con su forma. El cuerpo físico de SCP-682 crece y cambia muy rápidamente, aumentando o disminuyendo su tamaño mientras consume o destruye material. SCP-682 obtiene energía de cualquier cosa que ingiere, sea orgánica o inorgánica. Su digestión es aparentemente apoyada por una serie de branquias filtrantes dentro de las fosas nasales de SCP-682, que son capaces de remover materia útil de cualquier solución líquida, lo que le permite regenerarse constantemente del ácido en el que está contenido. Las capacidades regenerativas y la resiliencia de SCP-682 son asombrosas, y SCP-682 ha sido visto en movimiento y hablando con el 87% de su cuerpo destruido o podrido.

    En el caso de una brecha de contención, SCP-682 deberá ser rastreado y re-capturado por todas las fuerzas disponibles, y ningún equipo con menos de siete (7) miembros tendrá autorización para atacarle. Hasta la fecha (██-██-████), los intentos de escape han llegado a diecisiete (17), mientras los escapes exitosos llegan a seis (6). (Véase Anexo 682-D).

    Anexo 682-D (Audio)



    Anexo 682-B: Porción de la transcripción grabada de ██████.

    <Inicio del Log, salto a 00h-21m-52s>

    Dr. &#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;: Ahora, ¿porqué asesinaste a esos granjeros?

    SCP-682: (Ninguna comunicación verbal)

    Dr. &#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;: Si no hablas ahora, te removeremos de este lugar y devolveremos a tu-

    SCP-682: (Incomprensible)

    Dr. &#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;: ¿Perdón? (Mueve el micrófono más cerca)

    SCP-682: (Incomprensible)

    Dr. &#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;: Habla fuerte. (Al sujeto D-085) Mueve el micrófono más cerca.

    SCP-682: … ellos eran (Incomprensible)…

    Dr. &#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;: (Al sujeto D-085) ¡Ese micrófono tiene muy poca ganancia, muévelo más cerca!

    Sujeto D-085: Su garganta está destrozada, ¡tan solo mírala! El no hablará- (Gritos y alaridos)

    SCP-682: (Aparentemente atacando el cuerpo de D-085) … ellos eran… asquerosos…

    Dr. &#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;&#9608;: (Sale de la habitación)


    <Fin del Log>

    Eso es po cabros, ojala que hayan leido todo y se hayan entretenido, estos son solo unos ejemplos, la pagina de la fundacion tiene cerca de 2000 informes de objetos.

     
    #1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 30 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    no cache ni papa
     
  3. 1488

    1488 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    se ve interesante pero me da paja leer

    igual buena :weena:
     
  5. Ron...Travolta

    Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    33.981
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta bueno, pero la fuente es de confianza¿
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Da lo mismo la fuente, si es obvio que todas son historias que funcionan como creepypasta, no hay ni que decirlo.
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya que les da paja leer, les dejo un video con la historia, explicacion y informes de audio y video de varios objetos mas, ademas de otra explicacion de la funcion de esta fundacion.





     
    #7 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 30 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Na que ver donde movieron el tema, es obvio que si lo iban a mover era a la seccion de abajo :nonono:
     
  9. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    La SCP es una fundacion FICTICIA, creada por y para fanaticos de cosas del tipo expedientes X.
     
  10. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    La fuente de confianza es la misma pagina del SCP, bien interesante para pasar el rato.

    http://www.scp-wiki.net/
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que es muy interesante para esas horas donde no hay nada que hacer, sirve mucho para pasar el rato.
     
  12. Jarlis

    Jarlis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos!...el Objeto SCP-173 actua igual que los Weeping angel de la serie Doctor Who. Ellos se mueven cuando no son observados. Se alimenta de de la energia potencial de la vida que la victima habria llevado, de esa manera no las mata pero manda a su victima al pasado, lo que en estricto rigor muere en el presente. Tambien puede matar rompiendo el cuello de sus victimas...