Ph0emix [CONCURSO] Yoo Young-Chul, El Canibal de Seul

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ph0emix, 24 Feb 2015.

  1. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    [h=1] Yoo asesinó de forma despiadada a 100 prostitutas y ancianos
    [/h] [h=2] Con un martillo ejecutaba a sus víctimas. Durante su captura sentenció lapidariamente: “Las mujeres no deben ser putas y los ricos deberían saber lo que han hecho”. [/h] [​IMG]










    Yoo Young-chul fue el asesino en serie más prolifero de Seúl que además practicó canibalismo y se dedicó a quitarle la vida a prostitutas y personas adineradas. Albergaba un profundo odio a las mujeres y a los ricos desde que le abandonó su esposa en el 2002. Mientras se hallaba en prisión por robo afirmó que había pensado en matar a su exmujer pero desechó la idea en consideración al hijo de 11 años de ambos.


    A cambio, optó por matar prostitutas y personas de los mejores barrios de Seúl porque atribuía su baja condición y su mala suerte a la gente adinerada. Una vez que sometía a sus víctimas, las golpeaba con un martillo y después troceaba los cadáveres con hachas, cuchillos y tijeras. Comió varios órganos internos de los occisos y se deshacía de los cuerpos mutilados enterrándolos en las afueras de Seúl.

    [​IMG]



    Historia

    Yoo Young-Chul, conocido como ‘EL CANIBAL DE SEUL’, quien nació el 18 de abril de 1970 en una familia de clase obrera en Waha, condado Gochang, fue el mayor asesino en serie de Corea del Sur.




    Tras la separación de sus padres, Yoo fue a vivir con su abuela hasta los 6 años y luego se mudó a la casa de su progenitor en Seúl.




    Yoo vivía con 2 hermanos y una hermana menor bajo la tutela de su madrastra, que los maltrataba, especialmente a la niña. Su hogar estaba ubicado en el distrito de Mapo, una zona pobre que carecía de electricidad y agua potable.




    A los 8 años se escapó de la casa con su hermana y se fueron a vivir con su mamá, que habitaba en el mismo sector de Mapo.

    Cuando era estudiante de primaria tuvo desagradables experiencias que contribuirían a la frustración por su pobreza y el resentimiento social que lo marcaron toda su vida.




    Tras la muerte de su padre en un accidente de tránsito, Yoo, tratando en cierta medida de escapar de su dolor, focalizó sus energías en el estudio hasta convertirse en uno de los mejores estudiantes.



    En la secundaria, atraído por las artes y la música, creó con sus amigos la banda musical Evergreen.




    Inicio de carrera criminal




    Al no conseguir su especialización en artes se conformó con una carrera técnica en 1987, lo que contribuyó a aumentar su frustración y sus resentimientos.




    Además, incrementó la determinación de cometer el primero de sus robos en 1988, cuando se sustrajo una guitarra y una grabadora Sony de la casa de un vecino con posibilidades económicas. Pero esta acción le costó bastante, ya que lo atraparon, lo llevaron a un centro de detención juvenil y no pudo terminar la secundaria técnica…




    Ya casado, el 23 de junio de 1993, Yoo volvió a cometer otro robo, por el cual fue a la cárcel. Después de 10 meses recuperó su libertad y se mantuvo limpio hasta finales de 1994 que se apropió de un auto y regresó a prisión.




    Yoo, que sufría de epilepsia, siguió un tratamiento en un hospital siquiátrico por un trastorno maníaco depresivo. En 2000 violó a una menor, fue apresado y su esposa se divorció y se quedó con la custodia de su hijo.




    En la cárcel estaba solo y amargado. Yoo había leído con gran atención un libro sobre la vida y los crímenes de Jeong Du-Young, asesino en serie que terminó con 9 personas adineradas en la provincia de Gyeongnam en junio de 1999 y abril de 2000. La lectura de los crímenes de Jeong fue un ingrediente clave que lo convirtió en un ser despiadado y brutal adoptando a jeong como su mentor.




    Para Yoo, los ricos valían lo que un perro y como perros merecían morir, porque consideraba que eran los grandes culpables de la miseria de los pobres, especialmente en la que él había nacido y crecido.




    En 2003 recuperó la libertad, Yoo empezó su entrenamiento asesino apaleando perros callejeros, rompiéndoles las cabezas con un martillo, lo que después haría con sus víctimas humanas siendo esta la firma de sus obras.

    [​IMG]




    Crímenes de ancianos



    A Yoo le gustaba matar en las mañanas, porque en Corea del Sur la gente mayor queda sola en casa. El 24 de septiembre de 2003 tomó un metro con destino a Apgujeong-dong, el distrito más adinerado de Seúl, donde no sería difícil encontrar una casa de ricos poco segura. Cuando la halló, entró y atacó a puñaladas a una pareja de ancianos.




    El señor Lee, de 72 años, profesor honorario en la Sookmyung University, se convirtió en la primera víctima de quien sería el mayor asesino en serie en la historia de Corea del Sur. A la esposa (68 años) de Lee también le destrozó el cráneo con un martillo.




    En este capítulo, Yoo terminó con la vida de una familia adinerada a punta de golpes y puñaladas. Preocupado por las posibles huellas que hubiera dejado en su último crimen se forjó un documento falso de policía y alquiló un departamento.

    Yoo siguió asesinando ancianos adinerados hasta el 18 de noviembre, cuando una vez más asesinó a martillados a dos adultos de avanzada edad, pero en la casa había un bebé al cual no le había hecho daño, hasta que, tratando de abrir la caja fuerte de la vivienda, se cortó y por miedo ha ser descubierto por las muestras de sangre, decidió incendiar el lugar, dejando al infante morir calcinado.

    Tras este crimen, Yoo dejó de asesinar por cierto tiempo en el cual, con una placa falsa de policía, se dedicó a extorsionar a proxenetas y a prostitutas.




    Muerte de prostitutas




    En noviembre de 2003 llamó a un servicio de sexo y conoció a la Sra. Kim, con quien estableció una relación sentimental. Cuando le pidió matrimonio lo rechazó por su pasado criminal. Ese fue el inicio del odio por las “prostitutas”.




    Para Yoo, si las chicas eran feas o viejas no servían: tenían que ser jóvenes y atractivas, tenía que representar a la Sra. Kim en cierta forma y medida. Ese tipo de mujer pasaría a ser el modelo de la víctima, ahora debían pagar las rameras. Fue así que, el 06 de febrero del 2004, asesinó a la primera prostituta de cinco puñaladas en el pecho.




    Despues de muchos acecinatos, dentro de su logica criminal encontro que el asesinato del 5 de marzo había salido a la perfección, constituyéndose por ello en el modelo que Yoo seguiría para su campaña en contra de las prostitutas (moler el craneo a martillazos y comer sus higados). De ese modo, en 2004 y, entre abril y julio, cometió unos 100 crímenes en su apartamento de Mapo (en Seúl).

    Elegia a sus victimas entre Masajistas y cantantes de bar, mismas que se prostituian, tras tener sexo las asesinaba a golpes con un martillo, las desmembraba, comia los higados de sus victimas, para finalmente enterrar los cuerpos en las afueras de la ciudad.

    En la medicina popular de Corea existe la creencia de que el hígado es símbolo de valentía y vigor. Yoo Young-Chul no desconocía este dogma y fue por esto que, cuando se le preguntó por qué devoró los hígados de cuatro de sus víctimas, respondió con frialdad: “Eso hizo refrescar mi mente y mi cuerpo”





    Uno de los últimos crímenes que cometió fue en julio 13. A la víctima, una escort (dama de compañía) de 27 años, la asesinó a martillazos, decapitó, descuartizó completamente y enterró en un sitio cercano al templo Bongwon en Seodaemun-gu.




    Captura



    El jueves 15 de julio, Yoo fue arrestado por golpear a una prostituta en un motel del sureño barrio Yeoksam de Seúl. Los policías no sabían que tenían al asesino serial en sus manos, pero Yoo fue más astuto que ellos y fingió una pierna herida y ataques epilépticos para apelar a la compasión de los uniformados, y escapar en un descuido, pese a que estaba esposado.




    Los proxenetas, preocupados por la desaparición de las prostitutas, le tendieron una trampa, ya que tenían el número del cliente frecuente del servicio sexual. La madrugada del viernes 16 de julio Yoo llamó a la agencia y le mandaron una mujer vieja y poco atractiva, sabiendo que la rechazaría y pediría una joven y de buen aspecto, tal y como sucedió entre la 01:00 y las 02:00.




    A eso de las 04:00, los policías interceptaron a Yoo en un callejón y lo condujeron a la comisaría, donde confesó sus horrendos crímenes.




    En apenas 10 días la Policía finalizó las investigaciones para entregar el caso a los fiscales, por lo que el lunes 26 de julio de 2004 Yoo fue transferido a la oficina del fiscal.




    El 6 de septiembre apareció por primera vez ante el tribunal y, pese a que había dicho que no hablaría, admitió su culpabilidad, describió la forma en que desmembró a las víctimas y dijo que había matado a 2 personas más aparte de las que le imputaban.




    El 25 de octubre del 2005, cuando Yoo entró a la sala del Tribunal de Distrito de Seúl, miró a los familiares de las víctimas y dijo: “Eran mujeres anormales, ellas merecían ser capturadas”.


    El 29 de noviembre2005 la Fiscalía pidió la pena de muerte para Yoo Young-Chul. Él solo profirió lo siguiente: “Mis acciones no pueden justificarse. Si viviésemos en una sociedad donde las personas como yo pudiesen vivir una buena vida, no habría otro Yoo. Estoy agradecido por la solicitud de pena de muerte de los fiscales. Estaré arrepentido de lo que he hecho hasta que muera”. Esto ultimo, hironizando de su arrepentimiento ya que penso que moriria en pocos dias. (aun no ha sido ejecutado).
     
  2. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    buena info, por lo menos no mataba niños como la mayoría de los asesinos seriales que ya fueron publicados
     
  3. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena la historia esta, no la conocia
     
  4. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    faltaron las fotos siiiiiii pero wena la historia
     
  5. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
    genial la historia y desgraciadamente la sociedad hace a los acecino los adinerados pisoteando a los pobre
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    wena....