Las Profecias 2015 EL FIN DE ESTA ERA Y LA REDUCCION DE POBLACION MUNDIAL

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 15 Mar 2015.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    LAS PROFECÍAS DE 2015


    1

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL

    [​IMG]


    Lima / Ginebra, 03 de diciembre 2014 (OMM) – El año 2014 está en camino de ser uno de los más calientes, si no el más caliente, en el expediente, según las primeras estimaciones de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Esto se debe en gran parte a las altas temperaturas registradas de la superficie marina mundial que muy probablemente se mantendrá por encima de lo normal hasta el final del año. Las altas temperaturas del mar, junto con otros factores, contribuyeron a excepcionalmente fuertes lluvias e inundaciones en muchos países y la extrema sequía en otras.


    [​IMG]


    “Lo que vimos en 2014 es consistente con lo que esperamos de un clima cambiante. Calor sin precedentes combinado con lluvias torrenciales y las inundaciones destruyeron los medios de subsistencia y vidas arruinadas. Lo que es particularmente inusual y alarmantes de este año son las altas temperaturas de vastas áreas de la superficie del océano, incluyendo en el hemisferio norte “, dijo.

    [​IMG]




    “Las emisiones de gases de efecto invernadero batieron el record y las concentraciones atmosféricas asociadas están comprometiendo el planeta para un futuro mucho más incierto e inhóspito. OMM y sus Miembros continuarán mejorando las previsiones y servicios para ayudar a las personas a lidiar con condiciones meteorológicas y climáticas extremas más frecuentes y dañinas “, dijo el Sr. Jarraud.



    Océano de calor


    La temperatura global de la superficie marina fueron los más altos de la historia, en aproximadamente 0,45 ° C por encima de la media de 1961-1990.

    El nivel del mar y el hielo marino


    A medida que los océanos se calientan, su volumen aumenta a través de la expansión térmica. El agua del derretimiento de las capas de hielo y los glaciares también contribuye al aumento del nivel del mar. Las variaciones locales en el nivel del mar se ven afectados por las corrientes, las mareas, las tormentas y los patrones climáticos a gran escala como El Niño. A principios de 2014, el nivel del mar global promedio medido alcanzó un récord para la época del año.

    Inundaciones


    Doce grandes tormentas del Atlántico afectaron al Reino Unido durante el invierno 2013/14 y el invierno Reino Unido fue el más lluvioso de la historia, con 177% de la precipitación media a largo plazo. En mayo, las devastadoras inundaciones en Serbia, Bosnia-Herzegovina y Croacia afectaron a más de dos millones de personas. En Rusia, a finales de mayo y principios de junio, más del doble del promedio de precipitación mensual cayó en Altai, Jakasia y Tuva repúblicas del sur de Siberia. En septiembre, el sur de la península de los Balcanes recibieron más del 250% de la precipitación media mensual y, en algunas partes de Turquía, más de 500% de lo normal. Julio y agosto fueron muy húmedo en Francia con el total de dos meses más altos registrado (registros comienzan 1959). Entre el 16 y 20 de septiembre, partes del sur de Francia registraron más de 400 mm de lluvia – tres a cuatro veces el promedio mensual normal. Las fuertes lluvias en el centro y sur de Marruecos, en noviembre causaron graves inundaciones. En Guelmim, 126 mm de lluvia cayeron en cuatro días, el promedio mensual de noviembre es de 17 mm y el promedio para el año es de 120 mm.

    Los ciclones tropicales


    Hasta 13 de noviembre 72 tormentas tropicales – se registraron tormentas en las velocidades del viento iguales o superiores 17,5 m / s (63 km / hr), menos que el promedio 1981-2010 de 89 tormentas.


    Gases de efecto invernadero


    El último análisis de observaciones del Programa de Vigilancia de la Atmósfera Global de la OMM muestran que los niveles atmosféricos de dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y óxido nitroso (N2O) alcanzaron nuevos máximos en el año 2013. Los datos de 2014 aún no han sido procesados.



    [​IMG]








    PROFECIA DE CLAUDIO PASTEN
    LAS INUNCACIONES Y MAREMOTOS DE LAS COSTAS DEL MUNDO




    2

    LAS 4 LUNAS DE SANGRE Y EL ECLIPSE SOLAR

    [​IMG]



    Eclipse Lunar = mal augurio para Israel
    Luna Roja = espada que viene
    Eclipse Solar = mal augurio para el mundo






    Viene un evento anunciándose en el horizonte, el cual podría tener significancia con los tiempos del fin---principalmente para ciertas naciones israelitas en donde estas señales van a manifestarse mas evidentemente.




    En el 2014 y 2015 habrá cuatro cuatro eclipses totales de luna, todos ellos ocurriendo en días de Moed o Santas Convocaciones de Yahweh ---y curiosamente en las mismas dos fiestas santas en ambos años:​




    1. Pesakj/Primer Día de Panes sin Levadura, Abril 15, 2014 (CUMPLIDA)
    2. Fiesta de los Tabernáculos, Octubre 8, 2014 (CUMPLIDA)
    3. Pesakj/Primer Día de Panes sin Levadura, April 4, 2015
    4. Fiesta de los Tabernáculos, Septiembre 28, 2015

    [​IMG]

    3

    COLAPSO ECONOMICO, CAIDA DE LA BOLSA MUNDIAL



    5 crisis globales probablemente agitarán a los mercados y la economía; las tensiones en Medio Oriente, Asia, y la actividad terrorista también representan fuertes riesgos.

    1. Rusia
    Ningún actor político dominó la escena mundial en 2014 como Vladimir Putin.


    Intervino en Ucrania y anexó exitosamente a Crimea, pero ahora parece que Putin ha exagerado su estrategia. Las duras sanciones por parte de Occidente y la caída en los precios del petróleo han dejado a Moscú en medio de una aterradora crisis monetaria.

    2. Medio Oriente
    Con los precios del petróleo hundiéndose, la batalla por el dominio regional entre Arabia Saudita e Irán podría alcanzar una mayor velocidad en 2015.


    En los últimos años han aparecido focos de tensión por la influencia en Bahrein, Irak, Siria y Yemen.

    3. ISIS/Grupos terroristas
    ISIS no estaba en el radar de nadie hace un año, pero el grupo terrorista está extendiendo una nube sobre el panorama mundial.


    Aunque la campaña aérea encabezada por Estados Unidos ha detenido la apropiación de tierras por parte de ISIS en Irak, el grupo todavía está muy activo.


    “Ellos plantean una enorme amenaza para la estabilidad de los países vecinos como Jordania, Líbano, Arabia Saudita y Turquía”, dijo Moran.

    4. Rivalidades asiáticas
    Asia está llena de grandes poderes económicos que tienen un largo historial de llevarse mal, Basta con observar las disputas territoriales entre China y Japón, la segunda y tercera economía más grandes del mundo.


    La gran amenaza es una escalada accidental entre dos rivales de Asia Oriental que se encuentran en el punto central de las cadenas de suministro globales.

    5. Los comodines
    Los mayores acontecimientos geopolíticos a menudo son aquellos que pocos vieron venir.


    los inversores deben mantenerse vigilantes de las consecuencias de la revolución energética de Estados Unidos a través de África. Países como Nigeria, Argelia y Angola que solían exportar cantidades significativas de petróleo a Estados Unidos, están siendo presionadas por el esquisto. Eso podría conducir a una inestabilidad política.


    A diferencia de los saudíes, estos países no tienen fondos soberanos y reservas de divisas masivas para depender en tiempos de agitación. Nigeria también ha estado bajo la presión de Boko Haram, el grupo terrorista que asesinó a más de 30 personas y secuestro a casi 200 más esta semana.


    También está Corea del Norte, que cada pocos meses provoca tensiones con Corea del Sur y en occidente. El ataque cibernético contra Sony, que se cree que fue llevado a cabo por Corea del Norte, hizo alarde de las capacidades cibernéticas cada vez más poderosas del país.


    “Corea del Norte es el herpes de la geopolítica. Se activa de vez en cuando y luego se vuelve inactivo.






    4


    TERCERA GUERRA MUNDIAL

    [​IMG]



    RECLUTAMIENTO GLOBAL OBLIGATORIO
    REDUCCION DE POBLACIÓN ​


    Todo indica que se está preparando una tercera guerra mundial, si entendemos por “mundial” una guerra que tiene su principal teatro de operaciones en Europa y repercute en diferentes partes del planeta. Es una guerra provocada unilateralmente por los Estados Unidos, con la complicidad activa de Europa. Su blanco principal es Rusia y, en forma indirecta, China. El pretexto es Ucrania. En un raro momento de consenso entre demócratas y republicanos, el Congreso estadounidense aprobó, el 4 de diciembre pasado, la Resolución 758, que autoriza al presidente a adoptar medidas más agresivas para sancionar y aislar a Rusia, a proporcionar armas y otro tipo de apoyo al gobierno de Ucrania y a fortalecer la presencia militar de EE.UU. en los países vecinos de Rusia. La escalada de provocaciones a Rusia tiene varios componentes que, en conjunto, constituyen una segunda Guerra Fría. A diferencia de la primera, en ésta Europa es un participante activo, aunque subordinado a EE.UU., y ahora se asume la posibilidad de una guerra total y, por lo tanto, nuclear. Varias agencias de seguridad ya están haciendo planes para el día después de un enfrentamiento nuclear.







    La 1ª Guerra Mundial

    Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

    La 2ª Guerra Mundial

    Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

    Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.




    La 3ª Guerra Mundial

    Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

    Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo


    5

    NUEVO ORDEN DE LA OLIGARQUÍA MUNDIAL



    [​IMG]


    Su intención es efectuar un control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y para reducir drásticamente la población del mundo en dos tercios. Mientras que el nombre de Nuevo Orden Mundial es el término más utilizado hoy en día para referirse vagamente a cualquier persona involucrada en esta conspiración, el estudio exacto de quién representa este grupo es complejo e intrincado.

    [​IMG]




    6
    ARMAGEDON
    ESTRELLAMIENTO DEL ASTEROIDE APHOFIS 99942

    [​IMG]








    7

    LA LLEGADA DE
    "LOS DIOSES DE LA ESTRELLAS"



     
    #1 LOKOLETAL, 15 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con tanta cagada hay que puro matarse...

    Parte vos primero... Te seguimos...
     
  3. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    No lei un CARAJO....:nah:
     
  4. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
  5. dialtana

    dialtana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0

    JAJAJAJAJA!!!... mi puto fin del mundo será cuando me muera, sea asesinado, de un infarto, o teniendo sexo con una morena super caliente que me deje sin aire[​IMG], lo demás de los cometas y eso ya cansa el cuento.[​IMG]
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Nose Nose, yo personalmente no creo en estas cosas, se sabe que a través de la historia mas de 40 veces han llegado a la hora del fin del mundo con distintas teorías y perdiciones, pero aun seguimos aquí y siendo las mismas mierdas de seres humanos.
     
  7. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    Interesante. Se agradece
     
  8. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    "La luna de saaangre" :XD:
     
  9. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    actualmente cualquier cosa que la sumes y multipliques por 2 te da el numero de la bestia y catastrofe, si realmente el mundo se acabara mañana prefiero no saberlo, hasta por lo menos unas 2 horas antes para alcanzar a reunirme con mi familia y repartir abrazos, pero nica me gustaria saberlo un año antes ya que quedaria la caga a nivel social, matanzas, robos, violaciones, hambruna buuuuuu la pura caga, prefiero que me caiga un meteorito en el mate y saberlo solo 2 horas antes y aunque tuviera la posibilidad de vivir en un bunker tampoco lo haria, para que? Para vivir como huaren encerrado? Sin ver el sol las plantas animales pffff prefiero morir antes.
     
  10. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    En vez de andar pensando en profecias y leseras yo creo que es mejor empezar a disfrutar este maravilloso planeta, cuidarlo e individualmente comenzar a evolucionar, no?.
    Puras falacias.
     
  11. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    while (all_profecies !=TRUE){
    printf("El fin del mundo se acerca\n");
    }
     
  12. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    puras mentiras nunca se cansan estos weones Apuesto que otra vez no va a pasar niuna wea :lol:
    son una mierda ...