De entre las múltiples herramientas con que cuenta la publicidad para posicionar una marca en la mente del consumidor, sobresalen aquellas que tienen la capacidad de mover emociones en el espectador, ya sea el amor, la nostalgia, la libido, etc. a través de lo audiovisual. Existen muchos ejemplos de comerciales que se han vuelto memorables por la belleza estética de su filmación y por la creatividad con que se comunica determinado mensaje, basta con revisar aquellos que compiten en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions para ser testigos de ello. Existen también comerciales que hacen uso de estrategias que buscan impactar al público a partir del miedo o el suspenso y, aunque no haya sido de forma deliberada, el resultado de algunos llega a ser bastante mórbido.
Yo creo que este weon no es un usuario comun, debe ser algun tipo de bot o programa culiao de algun modo vinculado a yutub, porque es como estar hablando con un simio culiao que no entiende que sus cagas de videos, en primer lugar, no los ve nadie y, en segundo, lo unico que saca son puteas.
esta wea pasa por que no se banea de inmediato, unas de las reglas del foro debería ser la de que si se sube un tema, no puede ser un vídeo eso para la mayoría no es un tema, a mi en lo personal me da una paja eterna meterme a un tema con buen titulo, entrar y ver que es un vídeo