7 Grandes misterios de la vida real que nunca fueron resueltos

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por loco_volaito, 2 Ago 2015.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Siempre existen historias que escuchas y no le encontramos ningún sentido lógico de cómo pasaron, quien lo hizo y todas esas interrogantes que surgen ante las extrañas condiciones en las que se produjeron los hechos. Aunque la mayoría de las veces terminamos sabiendo o al menos deduciendo que fue lo que ocurrió, a veces terminamos con misterios gigantescos, como en el caso de hoy,

    1. El SS Ourang Medan

    [​IMG]

    En juniode 1947, una nave viajando por el estrecho de Malacca empezó a mandar señales de auxilio a varias naves en el área. El mensaje decía: “Todos los oficiales, incluido el capitán están muertos y en el puente. Posiblemente toda la tripulación este muerta”. Después una pausa antes de que el mensaje concluyera con “Yo muero”.

    [​IMG]

    Una nave estadounidense, La Silver Star, escuchó el mensaje y fue a investigar. Una vez a bordo, encontraron a toda la gente del Ourang muerta, con una expresión congelada de miedo extremo en sus caras. Sus brazos estaban extendidos como si estuvieran tratando de coger algo. Mientras que el Silver Star empezó a llevar al Ourang de vuelta al puerto, la parte baja del barco fantasma se incendió y lo alcanzaron a separar de la otra nave antes de que todo explotara. Hasta este día, nadie sabe que pasó con el SS Ourang Meden, o, si lo saben, no quieren que lo sepamos.

    2. Caroline Walter

    [​IMG]

    La tragedia llegó a Freiburg, Alemania en 1867 cuando Caroline Walker murió a la temprana edad de 16. Su hermana preguntó a un escultor para que creara una estatua terroríficamente exacta al tamaño en la vida real para poner en su tumba. Por los últimos 148 años, alguien ha estado poniendo el mismo bouquet de flores debajo del brazo de la escultura.

    3. Los hijos de Sodder

    [​IMG]

    En la víspera de navidad de 1945, un fuego se inicio en su casa y despertó a la familia Sodder. George y Jennie Sodder escaparon con cuatro de sus hijos, pero cinco quedaron en la casa y se quemaron. Después, ningún cuerpo de los niños fue encontrado. Esto es muy raro ya que la casa se quemó muy rápidamente para que los niños fueran completamente cremados.

    [​IMG]

    20 años después del fuego, los Sodder recibieron una foto en el correo sin una dirección de vuelta. Parece que fuera uno de los niños que había muerto en el fuego, Louis. De hecho, en la parte de atrás de la fotografía deca: “Luis Sodder. Amo a mi hermano Frankie. Pequeños chicos. A90132 o 35″. Los Sodder empezaron a investigar de nuevo, pero no encontraron nada. Murieron sin saber que le había ocurrido a sus hijos.

    4. Hinterkaifeck

    [​IMG]

    En una pequeña aldea en Bavaria, no lejos de Munich, Andreas Gruber, de 63 años, su esposa Cäzillia, su hija vida Viktoria Gabriel, los dos hijos de Viktoria, Cäzilla y Joseph y lampeada Maria Baumgarter fueron todos misteriosamente asesinados una tarde. El año fue 1922 y el asesino nunca se encontró.

    [​IMG]

    Antes de la matanza, la familia se había dado cuenta de algunas cosas raras en la noche. Huellas extrañas aparecían en la nieve y se oían ruidos raros del ático. Un juego de llaves de la casa había desaparecido. En la mañana, todos estarían muerto. La única evidencia que dejó el asesino fue el arma, una hacha y el humo de un fuego que había estado calentándolo toda la noche. La policía dice que también se aseguro que todos los animales estuvieran bien alimentados antes de irse de la escena.

    5. El incidente del paso Dylatov

    [​IMG]

    En 1959, nueve exploradores experimentados decidieron ir a las montañas Ural en Rusia. Todos murieron y sus cuerpos fueron encontrados en formas muy misteriosas que aun sorprenden a los investigadores hoy en día. La tienda de los exploradores fue dañada desde adentro y se ven huellas de pies descalzos en la nieve camino al bosque, donde dos de los cuerpos fueron encontrados solo con su ropa interior.

    [​IMG]

    Los investigadores encontraron tres cuerpos más en la nieve entre el campamento y el sitio donde encontraron a los otros dos. Dos meses después los otros cuatro fueron encontrados en un barranco a 75 metros de distancia, usando la ropa de todos los otros cuerpos.

    6. La caída de Yogtze

    [​IMG]

    Günther Stoll era un ingeniero de comida que, antes de su muerte en 1984, le decía a su esposa que “ellos” estaban detrás de el. Ella nunca le creyó o le importó saber quienes eran “ellos”. En la noche de su muerte, el estaba con su mujer antes de gritar de repente “Jetzt geht mir en Licht auf!” (Ya lo tengo!) y escribir YOGTZE en una silla. Se subió a su carro y se fue.

    [​IMG]

    Alrededor de las 3am esa noche, su cuerpo fue encontrado en su vokswagen, el cual estaba en una zanja cerca a la autopista. Estaba completamente desnudo. Aun más raro, la autopsia revelo que había sido herido antes del accidente y que había sido atropellado por otro carro en un lugar diferente. Su cuerpo debió haber sido plantado allí. Hay muchas preguntas sin respuesta en este caso, una de las más grandes siendo, que significa “YOGTZE”?

    7. La torcha humana, Benedetto Supino

    [​IMG]

    En 1982, un joven Benedetto Supino de España, estaba leyendo un libro de historietas cuando, de repente, se prendió en llamas. Muy parecido a los heroes de sus comics favoritos, parecía tener un poder especial. A diferencia de sus heroes, sin embargo, parecía no poder controlarlo. Sus sabanas cogerían fuego de repente mientras dormía y las cosas electrónicas dejaban de funcionar en su presencia. Los científicos aun no tienen ni idea de por qué pasaba esto.
     
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    muy buena tema el primero es pa la caga
     
  3. track1

    track1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema, el primero cuatico :omg: y el 5 creo que lo eh visto en un documental ! gracias
     
  4. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    como la mierda la traducción, pero buen tema, se agradece
     
  5. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    el 5 lo e leido muchas veces, los otros no los cachaba, se agradece
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El caso del El SS Ourang Medan fue una historia inventada que apareció por primera vez en el periódico Holandes Indonesio De Locomotief, la historia fue repartida en 3 artículos del periódico, en 1948 en el ultimo articulo decía al final:

    "REPETIMOS! NO TENEMOS PRUEBAS DE ESTE ACCIDENTE MARITIMO, TAMPOCO PODEMOS RESPONDER SUS PREGUNTAS SOBRE LA HISTORIA". :XD:
     
  7. pipelandia420

    pipelandia420 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info men, se agradece ...
     
  8. Nuit9336

    Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. gezzy

    gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
    el tres esta interesante, buena info. graxxx
     
  10. krist harris

    krist harris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado buen tema, se pasò ! ;)
     
  11. thrashero

    thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    9
    wena info.
     
  12. Hespectro

    Hespectro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante.