Experiencia grave con Secta satánica..

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Mutantell, 7 May 2012.

  1. Mutantell

    Mutantell Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA HISTORIA

    Soy usuario nuevo, me dijeron que aquí podía publicar esto.

    Lo que voy a contar me sucedió en el mes de agosto de 2011 en Viña del Mar, aunque originalmente soy de Santiago, desde el 2008 tuve que irme a vivir a Valparaíso para estudiar en una Universidad de allá. No voy a dar mi nombre, pero para que tengan una referencia, voy a usar el nombre de Pablo.
    No es fácil comenzar con la historia, aunque estoy tranquilo y creo que todo ha pasado… no es fácil recordar y tener que describir cosas que para cualquiera podría significar un trauma. Sin embargo, me vi en la necesidad de relatarlo ya que espero que nadie cometa los mismos errores que cometí por ser inocente. En fin... ahí verán.
    Recuerdo que ese día amaneció lloviendo con mucho viento como suele ser en Valparaíso, en donde las calles se llenan de agua con facilidad. Luego de levantarme, me fui a la u, pero debido al mal tiempo, el profesor no pudo asistir ya que se mandaba el pique desde Santiago. Al final, con unos amigos decidimos partir a viña para pasar el rato, ya que teníamos una ventana de unas 5 horas, así que alcanzábamos a dar un par de vueltas e ir a comer algún completo en el Sibarítico.
    Después de comer, uno de mis compañeros aprovechó de irse a la casa de la polola, y el otro me dijo que si volvíamos a la u para ocupar los computadores y hacer la hora. Yo le dije que me iria más tarde ya que tenía pensado pasar a comprar un disco duro para mi pc, así que no podía irme altiro. En definitiva, me quedé solo y mi compañero se fue a la u.
    Luego de eso, como ya hacía frío me fui a la plaza fumarme un cigarro en una banca. Estaba casi vacía la .. quizás porque ya estaba oscureciendo y había llovido todo el día. En eso, de repente veo como un bulto negro grande que se viene acercando, me asusté un poco porque siempre creo que va a ser un flaite que me viene a pedir plata o a asaltarme, además andaba como 60 lucas en la billetera. Me paralicé un poco pero luego cuando distinguí bien al tipo, me tranquilicé porque parecía ser un tipo normal tirando para los 40 años. Se sentó al lado mio, pasaron como 4 minutos y sentía como que me miraba de reojo… como me incomodé, me quise parar cuando estaba terminando el cigarro pero siento que alguien me toma la mano con fuerza… era el tipo de la banca que de un momento a me comienza a hablar… me dice mi nombre, mi signo del zodiaco, mi edad, y otras cosas que no recuerdo… fue como todo de corrido y muy rápido.. casi ni lo procesé en el momento pero me paralizó… fue como algo hipnótico ni siquiera tiré mi brazo. Cuando terminó de hablar me dijo si quería aprender y yo no le digo nada pero como que asentí con la cabeza. No sé por qué mierda lo hice, me sentí intimidado no sabía que hacer… ..cuento corto, me fui caminando con él hacia un departamento que quedaba por la avenida Valparaíso, había muy poca gente y yo aún estaba como en shock..casi como dopado. Sólo recuerdo que entramos a un edificio, y aparecen dos tipos más, vestidos muy raros y sonriendo… se saludan y uno le dice algo como “tenemos pajarito nuevo”, nadie responde nada, pero me llevan hacia un departamento. Cuando entro, siento un olor a incienso fuertísimo y como que me despierta un poco. Alrededor, veo gente vestida como con una túnica negra parados frente a una especie de altar bien simple. Veo que todos me miran, casi riéndose… me dio un escalofrío por todo el cuerpo al ver esas caras… ya no las veía normales casi como psicópatas, me dio mucho miedo. En eso, aparece un tipo ya más viejo como de unos 60 años y atrás tres tipos llevando un perro bien quiltro, con una cuerda en la boca. Ahí me da una sensación bien rara y comienzo a agitarme y a pensar como cresta me podía escapar de allí.
    En ese momento, toman al perro lo ponen en el altar y viene una mina con un alicate y se lo mete a los ojos al perro, ahí sólo atiné a cerrar los ojos y me dieron unas ganas increíble de llorar… miré hacia el resto y estaban inmóviles…. Como que les gustaba ver eso… se escuchaba al perro gemir del dolor de lo que le estaban haciendo, vi como la sangre manchaba en el mantel del altar…. de a poco los tipos de las primeras filas toman unos palilos como moldadientes grandes y empiezan a apuñalar al perro... pero de manera muy lenta.. y luego se lo clavaban en un dedo…… En ese momento, atiné a levantarme para salir corriendo y el que estaba al lado mio me agarró el brazo pero le tiré una patada y salió muu lejos.. le pegué fuertísimo.. quizás por toda la adrenalina del momento.. Corrí hacia la puerta, estaba desesperado veía todo como si fuera un laberinto. En un momento vi las escaleras y bajé lo más rápido que puede, me caí como dos veces por lo alterado pero ni sentía dolor. Salí corriendo del edificio y corriendo hacia donde fuera… fueron como 10 minutos que no hice nada más que correr, no paré.. no vi semáforos, gente, nada.. solamente corrí. En un momento me detuve en un árbol y enseguida me puse a vomitar… fue harto, como si me hubiese tomado una botella de pisco al seco. Luego de eso miro hacia todo los lados, me di cuenta en donde estaba y tomé un colectivo y me fui a la pensión donde arrendaba, aunque todo ese rato fue como una hora.
    Llegué a la pieza y lloré, lloré por toda la noche, eran como las 2 de la mañana.. era muy tarde, siendo que cuando estaba en la plaza recuerdo haber visto la hora como a las 6 de la tarde. De pronto sonaba mi celular, lo contesté y no se escuchaba nada.. me dio pánico y me puse en posición fetal y de ahí no recuerdo hasta el día siguiente que desperté…
    No le quise contar a nadie salvo a mi familia, en la tarde fui a carabineros a contar todo, me pideron datos y todo pero recordaba casi nada.. salvo esas imágenes que creo que no podré olvidar nunca.. sin embargo, hice la denuncia y estarán investigando, y me estarán protegiendo hasta que puedan aclarar las cosas. Ahora me vine a Santiago, compré un celular nuevo y decidí congelar la carrera, ya no me atrevo viajar de nuevo.. me siento como un niño de 10 años.. aun lloro por las noches. Ahora me estoy desahogando con uds…y para decirles que tengan mucho cuidado cuando anden solos por ahí en la noche, uno nunca sabe para que cosas está preparado.

    ACLARACIÓN

    Estimados, me presento:
    Soy Licenciado en Historia, y hace alrededor de un año he estado investigando los patrones discursivos del “fenómeno del miedo” en el sociedad occidental, específicamente desde la década de 1980 hasta la fecha. No obstante, se exige un recorrido amplio desde el siglo VI, identificando resabios sobre el origen de este fenómeno.
    La hipótesis se fundamenta en la invariabilidad de una estructura social que sostiene el trasfondo del terror humano y que es capaz de resistir los patrones discursivos de su momento histórico, pero que sin embargo se esconde en las formas que esta misma decanta. En palabras simples, significa que las construcciones abstractas del miedo y del terror en la historia no han mutado por más que los medios, las formas, los discursos y los estilos que se hayan desarrollado en una praxis muy divergente.
    Además del estudio bibliográfico, me he dedicado a escribir historias breves para ver la recepción sobre algunas temáticas específicas y puntos de credibilidad que ofrecen las determinadas “manifestaciones del miedo” (Este fue el décimo foro en donde público). En nuestra sociedad posmoderna, la simbiosis entre detalles paranormales con un argumento de carácter cotidiano, generalmente ofrece resultados mucho más plausibles que historias excesivamente fantasiosas o pragmáticamente realistas.
    Por otra parte, varios se preguntarán si la historia es falsa o si hay algo de verdad en la historia. Aunque parezca extraño el relato no es totalmente falso, fue modelada desde una experiencia de un cercano que sucedió en 1999. La mayor parte del relato fue su testimonio sin la escena del sacrificio, que fue siniestramente elaborada por mí.
    La historia que originalmente redacté era de seis páginas, pero fueron reducidas a una y media con un lenguaje mucho más coloquial y cercano, con estilo crónica y ajustes de guión y errores de conjugación, etc. Los más incrédulos notaron esas inconsistencias, aunque reitero, la historia nace de un testimonio verídico.
    Les pido disculpa a todos aquellos que creyeron o se incomodaron por parte del relato, mi intención no era el engaño. De todas maneras, espero que por lo menos hayan disfrutado de la lectura, aunque esté vulgarmente concebida para un purista.
    Si tienen alguna duda, comentario con gusto la responderé.
    J.R
    PD: Les cuento que acá en chile las recepciones han sido mejores para las historias relacionadas con el ocultismo y el fenómeno OVNI. En el caso de los españoles, tienen una gran tendencia a los relatos con manifestaciones de fóbicas. En países más al ecuador, principalmente ocultismo. En México, prácticamente funcionan con todo.
     
    #1 Mutantell, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    te iniciaron qliao, ahora tienes que ser fiel a tu orden.


    nah enserio si es verdad cuatica tu wea y mas alla de un culto satanico, parece mas como un sacrificio de iniciacion y sin webeo xd, quizas tienen algun significado propio todas las weas que le hicieron al pobre perro, etc.


    y si es mentira, chupalo con mayo, y dedicate a escribir libros de suspenso :lol:

    PD: mas rico que la chucha el sibaritico wn.. pa tods ls que van a viña RECOMENDADO!!! xD
     
  3. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    :O copitaaa brigido lo suyo.. de todas formas como para entrar en shock..:S la cago..:S!! otra cosa.. a mi porlomenos nunka me ha pasado algo paranormal.. niskiera me han penado en mi perra vida wn..!! bueno a tranquilisarse compita y a pensar las cosas saludos y suerte..:)
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    1. si la historia es cierta: brigido lo que te paso y ojala te recuperes pronto de trauma

    2. si es mentira: buena historia cumpita, teni talento
     
    #4 matiasvan, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  5. code00x

    code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad? chuta ten cuidado nomas ... tanta cosa rara en este mundo ..
     
  6. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    relajao nomas perro, refujiate en tu familia y si es posible cambiate de casa.
     
  7. saile2

    saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de nombre y sexo xDDDDDDD :lol:
     
  8. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
  9. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
  10. nskendo

    nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    que extraño que te hayan escogido pero que bueno que te retiraste de ese sitio a tiempo
    asi como esas cosas que describes hay muchas mas sectas aca en chile bien raras .
     
  11. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuático... no suelo dar estos consejos pero mira... no se de que onda seas tu, pero veo varias posibilidades. no se si eres creyente o no o si tienes algún interes en particular por temas esotéricos o espirituales o si eres de esos metaleros que de pura pose se las dan de satánicos o si eres una persona "normal".
    Pero si tienes creencias religiosas sean cuales sean, aferrate a ellas, la sugestión puede ser un arma poderosa para protegerse de algún trauma y quien sabe si en una de esas las religiones tienen algo de cierto y de verdad te ayudan espiritualmente.
    Si tienes algún interes por temas esotéricos o espirituales te recomiendo que practiques la meditación, pues disipa tus miedos y fortalece tu mente... no creo que necesites algún tipo de "protección" pues por lo que describiste sólo presenciaste una pequeña parte de algún tipo de ritual, dudo que hayas quedado cargado de alguna manera.
    Si eres de los que describo como "metaleros poseros" (lo considero como posibilidad porque de ser así me parecería lógico que aquel tipo se te haya acercado) nada pos, que te sirva de lección.
    La otra opción, que algunos ya la han dicho, es que esto sea mentira, en ese caso igual sería divertido que escribas más historias, pues aunque sea mentira, está mejor escrita que varios relatos "verídicos" que suelen aparecer.

    saludos.
     
  12. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    estuvo bueno el sueño :lol: