Transimágenes del mas allá por tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellinside

    hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta entrada es sobre asombrosos fenómenos paranormales, con este sistema pueden comunicarse con los habitantes del ultramundo…con un poco de paciencia y estando en el paro claro.

    ¿CÓMO SE OBTIENEN?

    Para obtener una psicoimagen (ó transimagen), se requiere mucha paciencia y muchas horas de dedicación. Se precisa de un televisor, una vídeo-cámara conectada a una consola de vídeo. Hay que conectar la salida de vídeo a la entrada de línea de la videograbadora y la salida de ésta a la entrada del televisor -y desconectar la antena de TV- (para eliminar todas las señales de emisoras de televisión). Formando así un circuito cerrado. Entonces, una serie de luces, sombras y “nebulosas” se suceden en la pantalla del televisor. Mejoraremos la nitidez bajando el nivel de color hasta que la imagen aparezca en escala de grises. Es conveniente también iluminar la estancia con una lámpara de luz ultravioleta, que se colocará tras la cámara.
    Grabaremos durante unos 10 segundos, teniendo en cuenta que se captan unos 25 fotogramas por segundo. Esto supone analizar un total de 250 fotogramas (fotografías en el televisor), labor que requiere de mucha paciencia y perseverancia. Puesto que se ocupa más tiempo en el visionado que en la propia grabación.
    Actualmente también se puede realizar vídeo TCI por ordenador y mediante Webcam.









    Fuente:

    Al parecer los espectros aparecen pocos segundos y se logra notar que a veces el que esta grabando pausa y hace un leve zoom para mostrar este fenómeno. Personalmente me llamó mucho la atención.

    Saludos.
     
    #1 hellinside, 20 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    wuaaa se veian clarito wn , no sabia q se podia hacer eso...se agradece viejo
     
  3. InFeRnUzZ

    InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuu, habia visto de estos videos, pero no tenia idea de como se hacia... valee gracias.


    PD: oye pan con chancho que bueen gif el primero, mansos panes ajjajajja.
     
  4. zhiinooh !

    zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabia algo sobre esto pero hace mucho que no veia videos de estas cosas, igual brigido, se agradece.
     
  5. lecter_fan

    lecter_fan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos los videos, se agradece por el aporte y creepys las imágenes...!

    Si me permiten, quisiera cooperar un poco con el tema acerca del cómo hacer estas cosas para que funcionen mejor. Antes de que echen xuxadas porque me las doy de algo, les cuento que soy comunicador social (forma elegante de decir perdiodista, pero no le digan a nadie o qué xuxa van a pensar de mí...) y he trabajado en TV, además que hicimos esto weveando un par de veces en la universidad, aunque nunca logramos algo así de claro. Además que esto tuvo un momento de gloria cuando salió la película de Voces del Más Allá, con Michael Keaton.

    1) La transmisión de TV standard es de 60 y no 25 cuadros por segundo, 24 son los del cine, así que analizar cuadro a cuadro aquí es más pega, haha.

    2) En lo que fallan estos videos posteados es que el que los hizo no compensó el barrido de la pantalla. El barrido es la forma en que la imagen se renueva y produce la sensación de movimiento. Pasa lo mismo con la pantalla del PC. La cámara es más sensible que el ojo y en realidad vemos que la imagen se mueve precisamente por un defecto del ojo que no percibe el barrido, mientras que la cámara lo nota, por eso sale como la mitad de la pantalla negruzca o con una franja al medio. Para eliminar esto, hay que ajustar la velocidad de grabación de la cámara. Eso varía en cada modelo, obvio, pero hay que probar en las que tienen opciones como grabar deportes, puestas de sol o cosas así, porque eso compensa y elimina el que se grabe esa franja.

    3) Además, hay que hacer un zoom con la cámara hacia el interior de la pantalla, para eliminar los bordes de la pantalla y que no se produzca esa imagen en ciclo continuo (eso cuando se ve una tele dentro de otra de otra dentro de otra y así).

    4) Desconectar la antena NO garantiza eliminar la recepción de señales. Es más, se ha probado que la gran mayoría de estas imágenes son cuadros que se han colado dentro de la señal del circuito cerrado. Todos sabemos que uno puede ver tele sin conectar la antena, porque el receptor de señales tiene capacidad de sobra de eso. Y además sabemos que a veces la señal captada se duplica, o se producen saltos en la recepción que es cuando se ve como una imagen de otro canal a la par de la que sintonizamos, son cosas que se llaman comúnmente "fantasmas" y que a veces se van moviendo la antena, porque refina la señal.

    5) La única forma de eliminar esta transmisiones de TV (o de radio que pueden distorsionar la cosa igual) que pueden filtrarse en tu circuito cerrado, es poner todo el aparataje de tv, cámara y grabadora dentro de una llamada Jaula de Faraday. No sean pajeros, ¡búsquenlo en Wikipedia si no lo vieron en el colegio!

    6) Bajar el volumen de la tele a cero y/o desconectar el micrófono del la cámara. Si bien he visto videos de estos en que dicen que además hay mensajes con voces, pero eso es muy poco probable ya que si ponen el micrófono de la cámara en la cercanía del parlante de la tele, se va a producir un acople. Y ese chillido es una lata.

    Ojalá estos datos les sirvan si se animan a probar. Como les dije, probé en alguna oportunidad pero no pasó nada. A lo mejor ustedes tienen más suerte. Si es así, ¡postéenlo!
     
  6. lordgorre

    lordgorre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    2
    el desconectar la antena no asegura que el televisor no capte señales, de echo todos los televisores tienen un receptor incorporado que en algunos casos permite captar señales sin la antena....la antena solo sirve para mejorar la captación de estas señales, no es un receptor propiamente tal.

    Es súper difícil asegurar que lo que se capta sea una señal del mas alla, sin embargo hay videos que de verdad dan mucho para pensar, lamentablemente las fuentes no siempre se encuentran inmunes a señales externas generadas por el hombre como para asegurar su realidad, no tanto asi su veracidad.

    Muy buena la información complementaria del amigo lecter_fan
     
  7. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    la imagen del primer video, se parece a un extraterrestre.
    valeria!
     
  8. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    5 de esas y me voy a la ctm !!! oaajoajoa
     
  9. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Del más allá, interesante....
     
  10. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    recuerdo una película que habla de este tema, no recuerdo el nombre.
    gracias por el aporte, me sale algo de eso en la tele y me voy a esconder debajo de mi cama xD
     
  11. kendra

    kendra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sale esa wea en la tele y me meo entera
     
  12. joaquin007_c

    joaquin007_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    chemimare quede loco se agradece la info compadre
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas