(Columna-Opinión) Rey Mysterio.¿És tiempo de retirarse de la WWE, o aún es tiempo de dar algo más?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por WWFernando, 17 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WWFernando

    WWFernando Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Bueno amigos, me he dado cuenta hace varias semanas que un personaje, que no hace muchos años, era uno de los ídolos indiscutidos, portada de álbum, y de cualquier artículo relacionado con el wrestling, Rey Mysterio lo veo como un claro relleno de la empresa, lamentablemente es así, y es cosa de analizar sus últimas presentaciones de Mysterio y si bien su calidad luchística sigue siendo buena con 39 años, creo que los guionistas le han dado un papel miserable, ya que no destaca para nada en sus luchas y ha perdido de forma, un tanto rápida en sus respectivas peleas, incluso suplicando a algunos luchadores para que no le den una paliza, no me gusta ver haciendo este tipo de papeles a un luchador que después de Eddie tomó el bando de la representación latina, independiente si nos gustaba su estilo o no, la verdad yo no era muy fanático de él, en su tiempo glorioso (2006 en adelante), pero un luchador que ha vendido mucho con sus accesorios, que estubo más de una hora para ganar el Royal Rumble 2006, que tenía gran fanaticada y la sigue teniendo, que ha hecho historia en ECW y WCW, no se merece este tipo de bajezas, creo yo. Incluso el Wrestling observer newsletter, clasificó el feudo de Mysterio y Kane como el peor del año 2008.

    Las preguntas son, ¿Es tiempo de que Rey Mysterio se retire dignamente de la lucha?
    ¿Te gustaría ver nuevamente a Mysterio en luchas de campeonato? o ¿Te gustaría verlo en algún feudo de larga duración ?

    He allí las interrogantes, la carrera de Mysterio es digna de salón de la fama, en mi opinión, me gustaría verlo en un feudo de larga duración hasta WM 31 puede ser o antes de fin de año, y que allí sea su lucha de retiro, sería algo que me gustaría ver.

    Muchas Gracias
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    en cierto punto, encuentro que a rey mysterio le esta pasando lo mismo que a The Undertaker pero uno o dos capitulos antes. Esta claro que aunque sea aparesca de ves en cuando la wwe no lo quiero soltar por la influencia latina y por el $$$ que genera mysterio.No creo que lo coloquen en algo interesante por el hecho de que mysterio por su edad, estilo de lucha, y gran cantidad de lesiones en sus rodillas le impide que se de una corrida como campeón y la verdad actualmente la wwe tiene basdtante talento joven al que puden sacarle provecho . Yo creo que la wwe potenciara a sincara(hunico) o a samuray del sol y de ahi le daran la liberación a mysterio.

    buena columna compañero.
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si wwe dependiera de luchadores antiguos para parar el buque obviamente mysterio tendría mas importancia, pero con la camada de luchadores actuales y el talento que tienen tanto en el microfono como luchisticamente Mysterio no es pedido para nada y eso se vio reflejado con las pifias que se trago y los aplausos que se llevo cuando lo eliminaron en el royal rumble todo por salir numero 30 y no daniel bryan. Mysterio por las lesiones debió retirarse hace 1 o 2 años, pero como todos sabemos al tipo le gusta su trabajo y me tinca que el por todo lo que ha hecho le gustaría una despedida en algún WM importante, pero lamentablemente no se aproxima ninguno como para que sea recordado ''el wm en donde se retiro la leyenda mysterio''. creo también que mysterio perdió peso en la wwe por la estupides de sin cara, los creativos me tinca que tenían grandes cosas para este tag que no se llevaron a concretar por que ambos sacos de wea se lesionaban y el otro botcheaba hasta cuando iba al baño..

    Mysterio se tiene que retirar en 1 o 2 años más y cuando lo haga que lo metan como 3 comentarista en la mesa española, las veces que ha estado lo ha hecho bien y prefiero tenerlo a el que al weon del ricardo rodriguez que modula menos que la chucha.
     
  4. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como dijieron, cuando salio el Sin Cara anterior termino de cagar a Mysterio, seria bueno un feudo contra ADR o el Sin Cara actual por el "legado latino", en un feudo largo y etc, y que pierde se retira y pase a la mesa de comentarista en español, tal y como lo hizo JBL en la mesa de comentaristas en ingles, aunque nunca me a gustado Mysterio y además creo que su acenso se debio netamente a la muerte de Guerrero, no hay que reconocer lo que hizo, siempre me acuerdo de una vez que gano un titulo y Hugito lo entrevisto en español al lado del ring, eso fue emocionante-.
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    debo ser honesto
    nunca me ha gustado este chico recortao

    y creo que debe retirarse lueguito por que ya no da pa mas y mas encima los libretistas lo estan haciendo mierda de a poco

    asi que ya deberia dar un paso al costado
     
  6. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    que se retiré, fue un gran de pero ya no hace falta y no se la puede mas.
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Otro día estaba viendo el Royal Rumble de este año donde ganó Batista y cuándo apareció Rey Mysterio todo el público empezó a pifiar.. jajajaj Sólo se detuvieron cuándo Mysterio fue eliminado. xD! Esa es señal clara de retiro o de andate a otra empresa.

    Hablando de Mysterio sólo me gusta su etapa en ECW y WCW, nunca me agradó en WWE.
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    mysterio era uno de mis favoritos en la epoca del 2006, en su epoca de gloria cuando tenia feudos con edge o batista, ahora que volvi hace poco a ver la wwe me di cuenta que lo tienen pal pico, exijo un retiro digno del pequeñito de san diego y por supuesto que despues pase a la mesa de comentaristas y saque a ese weon fome de ricardo rodriguez
     
  9. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    prefiero a ricardo rodriguez que le pone mas emocion y ganas a los comentarios, rey misterio es muy piola para comentar, no tiene gracia
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Rey debe tener un retiro digno en WM XXXI, su físico ya no da para más.

    PD: Sobre los comentarios me da lo mismo ya que yo lo veo en ingles :lol:
     
  11. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Que se retire y le pase la antorcha a Kalisto
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no todos pueden ser como shawn michaels que a pesar de ser viejos dar peleas espectaculares, el tiempo de misterio ya paso lamentablemente y que este en la WWE haciendo ni de jobber es penca....segun yo rey mysterio tuvo su tiempo en el 2006 en la cima y nada mas... a pesar que volvio a ser campeon en el futuro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas