¿WWE esta fallando con los personajes Heel?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Dae Hyun, 22 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dae Hyun

    Dae Hyun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    les gusta?
     
    #1 Dae Hyun, 22 Abr 2014
    Última edición: 2 May 2014
  2. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    la mejor heel es Vicky Guerrero.. los otros como Orton y Ryback fracasan porque no los pescan y al resto efectivamente los quieren.. yo creo que un buen heel necesita manejo del micrófono y saber provocar al público.. no basta con poner cara de malo y hacer trampa
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    tienes razon, orton como heel es fome....como face tmbn X, Bootista lo tuvieron que hacer heel debido a los abucheos que siempre recibia jajajaja, bray wyatt tmbn es heel pero al publico les gustan y los apoyan en sus peleas, evolution mmm aun no causan ese odio que provocaban los buenos heels en su tiempo como los mencionaste tu. Menos niños que se creen rudos y mas CABRONES QUE SEAN RUDOS.
     
  4. cspark10

    cspark10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que Batista, por lo demás no hay ninguno. La verdad que The Wyatt Family debiese ser el Heel sobre todo con el feudo iniciado con Cena (pero a muchos no nos gusta John Cena). El otro que podria llamarse Heel es Alberto Del Río pero falta mejor libreto.
     
  5. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    JBL es uno de los mejores heel de todos, creo que cuando un heel es bueno sobresale a su condición de heel, como por ejemplo HHH, los Wyatt, otros al punto de tener que cambiar a face como The Shield o el mismo HHH, a mi me gustaba el Big Bossman o APA en la era atittude, obviamente JBL cuando peleo en solitario, me gustaba Kurt Angle cuando le gritaban weas en su titantron xDD, me gustaría ver a Cena como heel, el es el caso contrario a The Shield o HHH, lo odian tanto que se tiene que volver heel si o si-.
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    cualqier heel que pongan contra cena va a ser querido, ahi mataron a wyatt, ojala no se les ocurra tirarlos a face.

    batista y lesnar son los unicos que de verdad hoy en dia son odiados, incluiria a hhh quizas mas alla de eso solo encontramos a vickie guerrero y paul heyman xD
     
  7. The_Viper

    The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    0
    faltan heels buenos, que formen rivalidades que marque epocas como the rock vs stone cold, john cena vs randy orton o edge. falta que a daniel bryan le pongan un rival weno no lo van a tirar constantemente contra triple h, batista u orton. apart mi CM punk y deberiian haber formado una rivalidad de aquellas, ya que siempre los que son amigos forman los mejores feudos.
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Comparto la opinión del autor, hoy en día son escasos los Heel odiados, Paul Heyman es el único que logra el rechazo con solo su presencia (es un capo definitivamente), al igual que Lesnar (y mas ahora que se cago la racha del tata XD), y Bootista que a la fuerza tuvo que ser Heel XD igual el man sabe hacerse odiar y provocar al publico (su altercado reciente que tuvo) o este de hace tiempo:



    Pero la razón de que los Heel no sean odiados, no es porque estén haciendo mal la pega, si no, porque destacan tremendamente en sus luchas, como no querer a The shield o The Wyatt Family con la tremenda lucha que dieron? ademas de que si ponen a estos con un John Cena, no pidan pifias para los heel xD

    Sin embargo, si hay que buscar una razón del porque estos heel de ahora no provocan odio, es por la falta de interacción con el publico, de incentivar el odio en estos, el mayor ejemplo es Chris Jericho 2008-2011, el man interactuaba con el publico, los agredía verbalmente, les sacaba en cara lo que a uno le provoca odio XD como olvidar cuando discutía con un anciano en Smackdown o cuando un fan lo agredió en la calle XD Y así muchos mas grandes Heel, como JBL (el mejor en hacerse odiado), Kurt Angle (aunque en las luchas era animado por su talento, como el decía, no importa cuanta burrada saque de mi boca, una vez que luche, el publico me apoyara xD) Triple H de antaño, Edge (el que andaba con Lita, y el de Smackdown), John Cena (que vuelva el rapero que le tiraba mierda a todo el mundo XD), Vince Mcmahon (El mejor Heel), etc.
     
    #8 Saul Goodman, 22 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Lesnar, Batista y HHH los mejores actualmente.

    Faltan esos Heels como JBL, Edge, CM Punk, Vince y Jericho.
     
  10. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el mejor heel de todos es JBL (no alcance a ver luchar a pipper que dicen que era insoportable) jamas vi a alguien apoyarlo, al contrario todos eramos felices viendo que le sacaran la cresta porque por ej, Y2J y edge era buenos heels pero eran tan secos que era imposible pifearlos o simplemente eras fan de ellos (me incluyo, cuando vino wwe en 2008 edge pputeando achile y aun asi todos mojados aplaudiéndolo ajaj). Mas que storylines lo que falta es que mejore la calidad luchistica de los face (salvo bryan), o me van decir que en una lucha prime time players vs the shield daban ganas de que ganaran los faces. Mencion honrosa al ñato que era el hombre a odiar cuando luchaba contra la roca o tibostin jajaja
     
  11. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Heels odiado para mi han sido JBL, HHH (2004-2005), estos weones si que los odie cuando chico xD.

    Pero veamos actualmente, se puede ver...

    HHH, Batista, Lesnar, Kane?? Ahi nomas, los luchadores depende mucho de las reacciones del publico, podemos analizar, lo sgte:


    1) Luchador Face, apoyo de los niños y publico face
    2) Luchador Heel, abucheos y apoyo de los fans que les agradan a los heel.

    Hay luchadores Heels que sobresalen de esto, y pueden ser apoyado por el publico face y heel, como lo son Wyatt, Punk el 2012, entre otros. O luchadores que son face pero son pifiados, como lo fue Batista al comienzo de este año o Cena en su vida entera xD. Tambien existen casos como Sheamus que siendo face tienen 0 reaccion, lo mismo con sujetos Alberto del Rio, que le podi dar titulos, virajes importante y siguen no atrayendo el publico.

    Miren lo que hay que resumir que el publico actual destaca el buen trabajo, si los entretiene el ring, lo apoyaran, a Cesaro antes del Swing o como se escriba, hacia tremendas luchas, pero no se veia un ''apoyo'', ahora da vueltitas y los gringos locos x el Xd. Wyatt te entretiene de otro modo en el ring, y por eso les agrada al publico, te crea un show, y por eso esto de ser Heel o Face pasa a ser segundo plano.
     
  12. Rajcevic

    Rajcevic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso me gusta Evolution, porque volveremos a tener buenos Heel como Randy Orton, Batista y HHH. Me encantaria eso si que despues de Extreme rules pudieran incorporar alguien mas, quizas un talento joven para darle una oportunidad y ponerlo como futuro Heel de la empresa, talento hay de sobra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas