[01/06/14]Brian Kendrick Habla de Conocer Sobre La Noticia de la Tragedia de Chris Benoit

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 1 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    E
    l ex estrella de la WWE y TNA, Brian Kendrick recientemente fue entrevistado por Journey of a Frontman. Aquí están algunos ejemplos:


    La semana de la noticia en torno a Chris Benoit:

    “En primer lugar, el día que nos enteramos de que Chris Benoit murió era el día que íbamos a tener un funeral por Vince McMahon. Se suponía que iba a ser un homenaje a Vince McMahon. Parecía más inquietante para mí después de los hechos. El espectáculo en memoria de Vince McMahon. Los asesinatos ocurrieron un día o dos antes y nos enteramos ese día. Es una especie de momento divertido. El momento en que nos enteramos, se me quedó grabado. Es un día que recuerdo, averiguar acerca de ello”.

    “Todo el mundo que ya llevaba ropas funerarias, debido a la historia de Vince McMahon, cuando nos enteramos. Las personas estaban divididas antes de que se enteraran de la noticia real de lo sucedido con Chris Benoit. Todo el mundo era libre de irse una hora o así después de que nos enteramos . Así que la gente se fue. Pensé de inmediato que se trataba de un asesinato. Eso es lo que se escuchó, el padre se volvió loco, matar a sus familias. no es la primera vez que eso ha pasado, yo que cuando salió realmente es todavía chocante porque conocías al tipo. Pero habría estado mucho más sorprendido si fuera cualquier otra cosa, como si alguien hubiera entrado y asesinado a su familia”.

    Fuente:
    Super luchas
     
  2. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo todos tuvimos esa reacción... es muy diferente escuchar que murio la familia completa... a escuchar que el padre los asesino y después se suicido.. en fin... Fue un gran luchador
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    x2

    Más aun cuando conocían a Benoit.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    benoit uno de mis favoritos.... al menos benoit estaba enfermo. Sobre Kendrick me gustaria que volviera a la WWE haciendo tag con Paul London, esos 2 tirarian pa arriba la aburrida division en pareja de la WWE.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas