Creo que odio a Roman Reigns (Columna/Opinion)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por »Eяєи, 20 Ago 2014.

  1. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5

    [​IMG]

    ¿ Es Roman Reigns el futuro de la WWE ?

    Desde ya Survivor Series del año pasado ya se empezó a notar que de los tres miembros de The Shield Roman seria quien seria tomado como main event primero, y esto luego de ser el unico sobreviviente en una 'Traditional Survivor Series 5-on-5 Tag Team Match' eliminando a 4 de sus oponentes. Luego, el push fue en aumento imponiendo un record del mayor numero de eliminaciones en una lucha de Royal Rumble eliminando a 12 luchadores, y quedando cara a cara con un consolidado ex campeón mundial Batista.

    Finalmente luego de la disolución de The Shield, el tipo en cuestión fue puesto de inmediato en una lucha titular y comenzó un fuerte feudo con 'La autoridad', derrotando a Randy Orton (en una pelea muy aburrida) y posicionándose como uno de los mas potentes luchadores de la empresa.

    Hoy por hoy tenemos a un "Monstruo" de campeón como lo es Brock Lesnar, dejando con un signo de interrogación gigante quien puede detenerlo. Lamentablemente (para mi) y le guste a quien le guste todo indica que ese hombre sera Roman Reigns. Pero me pregunto:

    ¿ Por que Roman Reigns ?

    Es bien conocido por todos que el prototipo de luchador estadounidense que lleve la WWE adelante tiene que ser un luchador de tipo "Powerhouse" , en lo cual Roman cumple por su físico, pero también hay otros factores de los cuales carece como por ejemplo.

    - Manejo de micrófono: He seguido bien de cerca las promos que Reigns a hecho en Raw frente a Randy Orton, Kane y Triple H.. y que quieres que te diga, el hombre se pone muy nervioso, no encuentro que sus promos salgan de manera natural, mas bien se nota demasiado que esta memorizando un dialogo, lo cual no me gusta en los luchadores. Hay tipos como Cena por ejemplo que las promos les nacen como si fueran improvisadas.

    - Repertorio Luchistico: Ademas de pelear mas o menos flojo, encuentro tiene un repertorio de movimientos muy pobre, nada innovador. La 'Samoan Drop' (hecha por casi todos sus antepasados), La 'Spear por nombrar algunas.

    - Movimientos poco creíbles: Si el codazo de La Roca o el You cant see me de Cena ya eran una mierda, el 'Superman Puch' los deja chico.

    [​IMG]

    Es uno de los peores movimientos finales que he visto ._.
    Si bien todos sabemos que la lucha libre es falsa, esto parece casi una burla.

    Bueno estas son algunas de las cosas que no me gustan de Roman Reigns, ademas de odiar su personaje. No se que opinan ustedes, pero mas allá de ser pariente de La Roca, no veo otra razón por la cual deba ser el futuro Babyface de la empresa. Aunque tambien me pregunto, si no es Reigns el proximo, quien sera?


    Saludos

    ::portalnet::









     
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Grande Roman Reigns weon columna culia callampa el mejor por lejos de ti shil y la futura cara de la empresa se lo merece todo aparte de poderoso es rico y pocos tienen eso john cena nomas
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Roman Reigns esta subiendo... pero yo ya escucho abucheos para el ... osea el wn ni gana ni un titulo y los fans que son los mas dificiles de ganar, los wns que no le gustan luchadores como Orton, Sheamus, Ryback porque son bultos y fomes, los fans que gritan ''boringg, boringg'' ya eestan poniendo enfoque a Reigns para webiarlo.

    Reigns para mi, como siempre digo, va a ser un Batista 2.0, no va a ser la cara de la empresa, esta vez la cara de la empresa sera alguien mas tecnico, o estaremos un tiempo en transcion, tipo los 90, hasta que salio Stone Cold, quien estaba a cargo... Hart, HBK , Undertaker...eran lo maximos iconos de la empresa... ahora esta Rollins, Ambrose, Wyatt, tiene que regresar Bryan.. Reigns para mi sera campeon, sera importante, pero YO en particular no me agrada.

    El SuperPunk no es su finisher finisher, casi nunca gana con esa wea, la spear es la finisher. Y acerca las promos... bueno hay que soltarse ahi, vez a Cesaro, cuando debuto no hablaba ni wea, y ahora a mejorado, vez la conferencia de WWE 2k15 y vez que el wn tenia el personaje metido de un wn heel, vez los comentarios de Main Event de ayer y vez que a dominado el personaje de soberbio y esta siendo entretenido a mi parecer. Que quiero decir... esa wea se puede mejorar, por ultimo que se tome un avion y que valla a mejorar su skills en el mic con su primito XD
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    denle tiempo.... aun es muy nuevo :D
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    reings tampoco es de mi gusto, pero es evidente el push que tiene y que sube como la espuma aunque su repertorio luchistico sea bastant escazo

    a la wwe le gustan este tipo de luchadores, grandotes, bultos, tiezos, etc, etc, etc...
    el punto es que el primo de la roca va a ser campeon queramoslo o no, probablemente en WM o quiza antes

    yo en lo personal le daria un push final al big show, y despues de eso Wyatt es la cara heel de wwe
    de hecho como comente la otra vez, si la wwe lo trabaja bien, bray wyatt puede ser perfectamente el sucesor del Undertaker, tiene todo para hacerlo, todo: talento, movimientos en el ring, no es lento, un mic tremendamente potente

    yo le pongo todas mis fichas a Wyatt
     
  6. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no odio a Roman, si a recibido el manso push, eso es innegable, pero no lo considero mal luchador por su "poco repertorio"
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    sus luchas no son buenas, pa mi un buen competidor por equipos pero pa main eventer? ni cagando wn. Dicen que es muy nuevo? tiene casi la misma edad que rollins y ambrose y esos 2 realmente tienen un arsenal de movimientos. Pero uta si Cena y orton y sheamus y bla bla bla llegaron a lograr cosas importantes no creo que reigns sea le expcecion. Onda su reinado como cameon mundial mas adelante y nada mas, no le den un royal rumble ni el main event de wrestlemania.
     
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Roman esta muy verde aún, este push se lo estan dando porque es el primo de la roca y el fisico lo apaña pero no es nada del otro mundo y por como van las cosas yo creo que lo transformaran en el proximo "superheroe" de la empresa aunque si no ponde de su parte le pasara lo mismo que al "elegido" Drew.

    Falto una imagen así en el articulo:

    [​IMG]
     
  9. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    El combo es valido (no es en mala) pero si practicaras artes marciales sabrías el por que ... el tipo esta verde aún, siempre he pensado que hay que darle un par de años antes de comentar sobre el desempeño (en solitario) de los personajes de la WWE
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    jajaja si que tienes ají en el culo contra Reigns, porque el superman punch es por muchísimo mas creíble que las otras dos (es un movimiento de arte marcial mixta po weon), solo carece un poco del "espectáculo" que ofrecen las demás, en especial el movimiento mas electrizante.
     
  11. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    jaja alomejor es un movimiento de artes marciales y wea, pero al wn le sale muy poco creíble, hay veces que ni les pega el combo ._.
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... Hay que decir las cosas claras... Reigns no es un mal luchador, pero el tema que a muchos nos molesta es que hay luchadores mucho mejores que el en todo sentido, mic, repertorio, y estan esperando su oportunidad para ir a un main event mientras este weon recibio un push increible en solo 3 meses... Como dijo Punk, sus peleas ya estan empezando a ser abucheadas por algunos, el publico no encendio en ningun momento en su pelea contra Orton en Summerslam... y eso me da esperanza de que HHH se va a pegar la avispa' y no lo hara el top babyface sucesor de Cena.

    Superman punch lo veo mas creible que su lanza... Ni Edge la hacia tan mal