[Columna/opinión] La caída de Bray

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Panxho MTF, 14 Sep 2014.

  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Quizás para algunos, no, mejor dicho para muchos, estaré exagerando pero él ya no nos tiene en sus manos, nosotros tenemos en nuestra mano a Bray Wyatt, se ha visto una profunda caída del personaje, pero ¿cuales han sido los factores que han hecho que Bray cayera? ¿Por qué la repentina caída?

    Cuando Bray Wyatt se encontró envuelto en un feudo con John Cena a principios de 2014, esta rivalidad sería la que hiciera que Bray se convirtiese en la próxima estrella revelación en la World Wrestling Entertainment.


    Las promos de Wyatt eran extremadamente fuertes, su carácter fresco, único y su capacidad para cautivar a la audiencia fue tan increíblemente arraigada en todos los elementos del personaje que no era difícil para los fans empezar a creer en todo lo que decía o hacía, en pocas palabras, Bray era como ninguna superestrella.

    Llegaba Payback en Chicago y se procedió a finalizar el feudo en un Last man Standing match en contra del líder de la Cenation. La mayoría acertó en el resultado, pero pocos podrían haber esperado hasta que punto Bray era capaz de llegar y lo difícil que era levantar su personaje después de esa derrota.


    ¿Por qué cayó?


    [​IMG]

    En vez de ayudar a Bray a levantarse después de su derrota frente a Cena, Wyatt se perdió en la confusión del WWE World Heavyweight Championship. Además de esto, Bray se veía constantemente eclipsado por el super hombre Roman Reigns, Randy Orton, por el ya nombrado John Cena e incluso Kane. Participó en el Money in the bank donde no tuvo mayor relevancia.


    A partir de ahí, se dedicó a Chris Jericho en un feudo sin sentido indefinido y desempeñó el papel de saco de boxeo para John Cena con el objetivo de hacer ver más fuerte a este tras la aplastante derrota por su campeonato a manos de Brock Lesnar en SummerSlam.

    Wyatt está en un punto crucial en su carrera en la WWE. La destrucción de The Shield creado tres estrellas jóvenes, todos los cuales han eclipsado el Devorador de Mundos en los últimos meses.

    Falta de Roster

    [​IMG]

    La falta de profundidad en el roster de la WWE, sobre todo en el top del roster, ha perjudicado a Wyatt en su intento de recuperarse de sus desastrosos meses de verano.


    Con estrellas de élite de la empresa envueltos en rivalidades con el resto de El Shield, Wyatt se fue a trabajar con Chris Jericho, un feudo a todo tiempo que se notaba que los creativos de WWE no tenían claramente ningún plan para ellos. Como resultado, ellos se abrieron camino a través de la escritura mediocre e historias desiguales en el camino a una excelente match que finalizó en la Steel Cage.


    Ahora Wyatt encuentra de nuevo con ninguna estrella de talla comparable a trabajar. Claro, Big Show es una opción, pero el Deportista más Grande del Mundo está emparejado con Mark Henry y se enfeudará según los rumores con Brock Lesnar, además teniendo en cuenta sus lesiones y la edad, Big Show haría poco para un "levantamiento" de Bray.


    Eso deja en los programas a Dolph Ziggler y Sheamus. Aunque estos son hombres que son luchadores absolutamente excepcionales y han sido campeones mundiales de peso pesado, ambos se perciben para ser estrellas midcard en este punto, y trabajar con ellos sería un gran paso hacia abajo a alguien que una vez estuvo al borde del main event.


    [​IMG]

    Entonces, ¿cómo se puede recuperar Wyatt?, La respuesta no se encuentra dentro de del mismo Wyatt. Por desgracia para él, es muy poco lo que puede hacer en este momento para recuperarse de lo que ha sido una caída monumental. Lo único que puede hacer es seguir evolucionando como un luchador en el ring y entregar las promos deliciosamente espeluznantes que le ayudaron a ponerse en el main event. Mientras él no empeore en el ring o en el micrófono, su momento de brillar vendrá otra vez, y él espera que vuelva otro momento de gloria y así potenciar su carrera. El síndrome de Bray Wyatt no sólo le ha afectado a él, en mi opinión también le afectó a Cesaro, quien también deberá esperar nuevamente una oportunidad para llegar al main event.

     
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de los que tienen la fe de que Ziggler Vs Wyatt x el IC, es una manera de levantarse mutuamente, todos sabemos el arrastre que tiene cada uno, lo unico que tienen que hacer es darle espacios, porque este misma rivalidad es digna de WWE WHC, y si es por el IC, tengo la fe que levantaran el titulo...
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que influencio mucho en esto la caga de publico que lamentablemente ve WWE... Sus promos eran mas para gente adulta que le gustase la idea de un personaje mas completo en cuanto a lo que decia, muchas veces hablaba weas sin sentido, pero que a la vez tenia un trasfondo... Trasfondo que nunca entendieron la 3/4 parte que ve WWE, porque son niños -15 años.

    Solo le queda esperar por una nueva oportunidad, que podria llegar quizas mas adelante.
     
  4. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    caida? pff, es un luchador fresco, algunas veces lo puedes tener en el pick otras veces en feudos secundarios, para mi Bray vs Y2J era de los feudos buenos en el ultimo tiempo, la ultima pelea en al jaula fue buenisima para un RAW.

    Que quieres, que pelee con Lesnar x el titulo? es la unica manera para que Bray no tenga alguna ''caida'' pff porfavor. Mira Undertaker 2002 hasta Summerslam... si la leyenda.. el monstruo...el icono tambien tubo semestres que no era el protagonista, teniedo feudos wns como el que tubo con TEST, onda para muchos esos feudos son considerados como ''malos'' o ''caidas monumentales'' como lo dices tu... pero para otros es solo dejar entrecomillas dormido un poco al luchador... para cuando se necesite... no pierda esa credibilidad. Bray para mi puede entrar x el titulo mundial en el proximo RAW si quiere y tiene la sufiente credibilidad para hacerlo... feudo con Jericho lo tubo en la palestra, en PPV, y participando en momentos pick de RAW (osea sus segmentos se hacian abriendo una nueva hora... 21:00-22:00-23:00). Haciendo peleas buenas y segmentos realmente buenos (segmento de entrevista que los dos estan cara a cara, a mi gusto a sido uno de los mejores segmentos del año, dentro de los top 5) que muchos no vean lo que es realmente bueno o que es realmente malo, no es mi problema.

    Tener a Bray por un titulo es algo que jamas hemos visto, tu crei que eso es tener alguna caida? Algo novedoso es tener una caida... bueno...sin comentarios, cuando veamos un Bray vs Ziggler como uno de los mejores feudos del año, me recordare de este tema, lo buscare y te escribire bien grande ''TE LO DIJE CSM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ''
     
  5. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sáquenselo al weon de arriba porfa.


    En fin, tu mismo mataste tu columna al decir que muchos te encontrarán exagerado, de partida le bajaste el pelo a Jericho, y perro Jericho es DIOS!. Wyatt le gano al primer campeón indiscutido de la WWE, no a un aparecido. A Bray, que a mi personalmente no me gusta, no lo van a dejar caer, lo tienen esperando que aparesca el momento exacto para subir.
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3

    :lol::lol:

    Practicamente perdio en un 3 contra 1 con Cena... Si es no es perder credibilidad nose que es lo que es... Yo te puedo decir que para mi Ziggler puede ir y pelear con Lesnar por el titulo, porque es uno de mis favoritos, pero no tiene la credibilidad suficente para hacerlo, lo mismo Bray... Aun no consigue nada dentro de WWE, sus feudos con Cena y Y2J fueron excelentes, si. Pero en ninguno de los 2 salio para arriba, Cena practicamente lo enterro, y paso de ganar un Steel Cague a perder en 3 o 4 RAW seguidos.

    Si se da ese rumoreado feudo con Ziggler, seria increible... Ambos tienen la capacidad para levantarse y llevar denuevo el IC a ser mas que un titulo para midcards estancados. Pero hasta que eso pase, Bray viene en descenso.
     
  7. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    no discuto la hueá de Jericho, de hecho amo al culiao tanto así que lo tengo en mi nick, sólo no me gustó como llevaron el feudo, y al final puse que sólo va a llegar el momento para él y cesaro:nonono:

    enojones qlos, después piden regalos pa navidad
     
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    El feudo de Wyatt v/s Jericho fue excelente, no sé que viste xD pero bueno se respetan las opiniones :)

    Wyatt aún esta verde, primero tiene que ir por un titulo secundario, después por el titulo mundial.
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    También me gustó el feudo que tuvo con Jericho y la steel cage fue muy buena.

    Wyatt como IC seria bueno para él y para el título.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289

    los feudos fueron buenos... las peleas no me gustaron, solo la jaula como wrestle la encontré sobresaliente.
    sobre el tema mismo, creo que es una exageración, me parece bien y natural que mientras otros se abren camino y toman importancia otros queden en un segundo lugar con feudos buenos... como es el caso de bray. ahora bien, si comienza un feudo con zigler ufffff será un pedazo de feudo. ambos combinan bien lo vocal con lo wrestle... es más, creo que será más interesante ese feudo que cualquier otro en este momento.
     
  11. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 de hecho que wyatt tenga un feudo con ziggler es la oportunidad para ambos estar en algun main event titular en el futuro
     
  12. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Wyatt vale callampa me he cansado de decirlo. en ese stable el unico con talento es harper