[Columna] Damien Sandow salvó su carrera como Mizdown

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Panxho MTF, 1 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Que levante la mano quien pensó que Sandow sería el nuevo campeón de la WWE (8), él iba a tener un rol importante en la WWE como campeón, pero ¿que chucha pasó?.

    ¿Cómo podría un señor money in the bank ser ahora un imitador de un midcard?. Fue hace casi un año cuando Damien Sandow cobró su maletín del dinero en el Banco de la ahora extinta World Heavyweight Championship. Él habría ganado, si no hubiera sido por John Cena. Cena celebró su título con una pala y se sobrepuso a Sandow con un Ajuste de Actitud para la victoria.




    Sandow no ha ganado ni un título desde entonces. De hecho, él no ha sido relevante en el mundo de la lucha libre después de esa oportunidad se convertida en humo. Sandow ha incursionado en peleas sin sentido hasta con Adam Rose. El Punto más bajo de Sandow se produjo cuando él hizo una imitación de Magneto (el X-Men villano en los cómics) delante de la estrella Hugh Jackman (Actor de X-Men) y Dolph Ziggler, fue patético.

    Él expresó su profundo descontento con su rumbo actual. ¿El resultado? más imitaciones, sólo que esta vez imitando a luchadores profesionales. Sandow se burló de Shawn Michaels, Bret Hart y Vince McMahon, en ese orden, en semanas consecutivas. Sus imitaciones llevaron a un momento crucial para la estrella de la WWE.

    The Miz se vio envuelto en una pelea con Ziggler por el título Intercontinental. Intercambiaron el título de ida y vuelta, que culminó con Miz alistando los servicios de Sandow. Sandow se convirtió Damien Mizdow, personificando el doble de acción de The Miz, y el resto es historia. Damien Sandow salvó su carrera con el personaje Mizdow.




    Es increíble cómo un luchador puede convertirse en una imitación casi a la perfección. Sandow tiene entrada de The Miz exactamente igual, incluso vende los movimientos como Miz durante los combates de este. Verlo vender los movimientos de Miz lo hace entretenido de ver.


    Irónicamente, él no es el primer luchador de usar este truco para conseguir otra vez. El fallecido Chris Kanyon también sufrió una caida de su carrera en 1999 cuando estaba en la WCW. Él decidió hacerse pasar por Diamond Dallas Page después de agredir a Page en Great American Bash de 2000. A pesar de las diferentes circunstancias, la carrera de Kanyon disfrutó de un breve renacimiento. Kanyon pasó a ser galardonado con el título de Estados Unidos en 2001, que llevó a tener un eslogan, "¿Quién mejor que Kanyon?" Él regresó a su punto de partida, haciendo equipo con DDP para convertirse en los WWE Tag Team Champions. Luego enfeudandose con el Undertaker y Kane, pero eso es otra historia.


    ¿Qué tiene esto que ver con Sandow? que los creativos de la WWE pueden hacer lo mismo con él. Sandow se unió a The Miz en agosto después de SummerSlam.
    Sandow y Miz no pretenden formar un equipo para siempre. Es posible que su historia se pueda alargar hasta WrestleMania, pero tiene que haber una recompensa. los creativos deben darle un push a Sandow después de esto. Mi sueño es que Sandow cansado de las derrotas seguidas de Miz haga un turn heel enfeudandolos y posteriormente lanzarlo a las luchas por los titulos midcard, y quién sabe, quizás por los máximos.





    [​IMG]
     
    #1 Panxho MTF, 1 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad este loco nose que habrá hecho para merecer todo este tipo de humillaciones y es admirable que haya seguido en la wwe después de todo eso (o le importa mas la plata que la dignidad), personalmente me gustaba sandow lo veía como un luchador bueno y con buen mic y tal como dices, cuando fue money in the bank todos pensábamos que se nos venia un heel tipo edge o algo asi y el loco termina disfrazado de magneto....en fin, ojala se pelee con el miz y le den un push a sandow
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es mal luchador pero no entiendo pq mierda lo rebajaron tanto en su momento, de hecho si no es por Sandow las peleas del Miz pasarían inadvertidas sobretodo con Sheamus, ojala le den un push a futuro por los títulos medios.
     
  4. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un trabajo en conjunto... a Miz el mejor momento que se le vio fue con A-Riley, el loco sabe como llevar esa relacion de como jefe-empleado...

    A damien sandow le quejo una cosa... el estado fisico que esta actualmente es pesimo....obviamente es por la falta de motivacion que el wn estaba antes de esto... ojala que suba el animo, y me gustaria un reinado de Tag Team con Miz... seria por lo menos darla un premio... obviamente es el momento.. si se demoran mucho, no funcionara.
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    que tendran en la cabeza los wns de los bookers
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    El nuevo Edge?!!! ... Estan weando cierto? ... Un weon que cumplia su papel como heel haciendo de intelectual tratando al resto como ignorante es imposible que sea un heel decente para ser ME... Sandow recibio un push inmerecido, su papel era weon desde que estaba con Cody, le queda mejor ser payaso.
     
  7. JoseVM_Brand

    JoseVM_Brand Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    En lo persona sandow siempre ha sido un luchador de mi gusto pero es raro que cada luchador que se mete con cena termina siendo una mierda o despedido , el caso es que espero que a sandow le den el push que merese ya que se esta perdiendo a un gran luchador como el, en todo caso me encanta su papel , es muy chistoso y aun estado en un momento tan malo sigue siendo un talento innato .
     
  8. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    El papel de intelectual tenia que a ver evolucionado de a poco.. vemos a HHH que paso de un intelectual a un wn que le pide a las minas ricas del publico que le haga topples... cada luchador tiene que evolucionar su personaje....es algo natural... Sandow lamnetablemente nunca mostro una evolucion favorable... nunca se vio algo que digas.. wuaww esta listo para ser main event... nope.. y por esa razon, mas el hecho que querian unir denuevo los titulos hizo que el push de Sandow se fuera al carajo XD
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    es chistoso este weon me recago de la risa con el, lo que paso con cena y el money in the bank yo creo uqe o fue la mala cuea que recien en diciembre del 2013 a los creativos se les ocurre unificar los titulos mundiales luego de que hace mas de un año que ya no existia la separacion de las marcas o simplemente nunca quizieron que el loco ganara el titulo mundial y lo eligieron como el money in the bank de papel numas (mejor el que haya sido alguien como cody rhodes segun yo). La carrera del loco no esta muerta si pronto se enfeudara con el miz y empezara a escalar de a poco. Tiene talento de mic (como heel) y sus luchas no me aburren, asi que le de nomas que le queda carrera :) se puede ser chistoso sin hacerse el payaso
     
  10. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    me acuerdo que a sandow le quitaron su push porque dio positivo en un test de drogas y le quitaron el maletin y luego lo pusieron como payaso pero ahora con lo popular q eesta yo creo que le daran un oportunidad en un futuro no muy lejano
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ojalá Sandow haga un turn face atacando a The Miz, eso si que sean tag champions antes y después le den un push para ir por un titulo midcard.
     
  12. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    nunca me gusto sandow, pero puta que me rio ahora con el wn... eso no se puede negar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas