[INFO] Lista de los Kayfabes de la lucha libre

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Blanco y Verde, 4 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco y Verde

    Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kayfabes son simples datos ficticios y reconocidos por las empresas para adornar la lucha libre como por ejemplo de que Kane y Under Taker siendo hermanos de sangre, o los nombres etc. son datos para los personajes y el story line que no es de la vida real, y se usan para adornar el espectaculo. este recurso lo reconocen las empresas de lucha libre si es que lo han usado y se ha reconocido algunas de ellas, en este caso relataremos Los contratos y despidos.

    A través de kayfabe, luchadores a son despedidos o pierden desafíos con su trabajo en juego (por ejemplo, un "perdedor deja partido de la ciudad ") sólo para volver en un tiempo futuro. Se utilizan también este tipo de partidos, cuando el contrato de un luchador es arriba o para darles un poco de tiempo libre para recuperarse de una lesión en la legítima (antes de expandirse a la televisión nacional, los luchadores a menudo hicieron salir de la ciudad ya que estaban llenos en la próxima ciudad o territorio en el circuito, similar a los días de carnaval).
    Sin embargo, estas "salidas" se pueden utilizar también para avanzar en una pelea entre dos luchadores. Un ejemplo clásico es el "hombre enmascarado", donde el luchador (por lo general una cara) que supuestamente ha perdido su trabajo hace apariciones en eventos posteriores mientras llevaba una máscara y, a continuación, interfiere en los partidos de su talón del oponente; finalmente, la identidad del luchador enmascarado se expone por su enemigo y la pelea se intensifica:

    - Este argumento fue utilizado para el
    Dusty Rhodes / Kevin Sullivan feudo durante la década de 1980 y también para la pelea entre Vince McMahon y Hulk Hogan en 2003. Junkyard Dog quedó atrapado en un partido televisado octubre 1982 (debido a la interferencia de Jim Duggan , vestido con un traje de gorila) en el que el perdedor de la caída dejó Mid-South Wrestling durante noventa días. Poco después, JYD reapareció como el enmascarado Stagger Lee. En un giro inusual, JYD más tarde apareció en la televisión en ropa de calle al lado de Stagger Lee, que actúa como su "portavoz". Este Stagger Lee pronto fue desenmascarado como Porkchop Cash , pero era lo contrario JYD bajo la máscara durante el curso de este ángulo.

    Algunos ejemplos más recientes incluyen a William Regal perder un partido perdedor Gets Fired contra el Sr. Kennedy en el 19 de mayo 2008 episodio de Raw (Regal fue suspendido en realidad durante sesenta días debido a la violación de la Política de Bienestar de la WWE ), The Undertaker perder un Tables, Ladders and Chairs Match a Edge en la WWE One Night Stand más tarde ese año, (donde el ganador obtendría el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE ) y En Survivor Series , donde John Cena ofició un partido por el Campeonato de la WWE entre Wade Barrett y Randy Orton . Como parte de una estipulación previa al partido, si Barrett no ganó el campeonato, Cena sería despedido de la WWE. Orton derrotó a Barrett para retener el título, por lo que "poner fin a" la carrera de Cena en la WWE. Al día siguiente en Raw , Cena dio un discurso de despedida, antes de que cuesta Wade Barrett el Campeonato de la WWE al interferir en su revancha con Randy Orton. Una semana más tarde, Cena invadió Raw primero como espectador, pero luego atacó miembros de Nexus , explicando que él seguiría siendo acabar con Nexus uno por uno, a pesar de no tener un trabajo en la WWE nunca más. Cena fue finalmente "recontratado" por Wade Barrett unas semanas más tarde en un intento de evitar un motín por los miembros de la Nexus.
    El truco de "estás despedido" ha sido utilizado con éxito también para volver a empaquetar un luchador con un nuevo truco.
    [​IMG]



    En el 22 de agosto de 2005 edición de Raw , Campeón de la WWE John Cena defendió con éxito su título al derrotar a Chris Jericho en una "Estás despedido!" partido. Eric Bischoffinmediatamente despedido Jericó, y ordenó que se le toma de la arena por la seguridad. Jericó no fue realmente disparó, sin embargo, ya que su lanzamiento fue un acuerdo mutuo. El partido había sido concebido para cubrir la salida de Jericó, de la compañía, y finalmente regresó a la WWE en el 19 de noviembre 2007 edición de Raw después de una ausencia de poco más de dos años, que queda con la empresa hasta que su contrato expiró en septiembre de 2010 y luego regresó una vez más en 2012.
    En el 06 de diciembre 2007 episodio de TNA Impact! , Christopher Daniels fue despedido en la fiesta o partido Fired y debido a las estipulaciones que se reveló que la cartera de Daniels contenía la carta de despido, provocando de inmediato que él sea liberado de TNA. Reapareció el 24 de enero de 2008, bajo el disfraz de Curry Man, un personaje enmascarado que ha utilizado en la New Japan Pro Wrestling . Posteriormente, fue despedido bajo este nombre en otra fiesta o Fired Match. Luego regresó a TNA en 2009 volviendo a Christopher Daniels, y fue anunciado como sólo "Daniels" hasta su liberación en 2010.
    En abril de 2001, Vince McMahon anunció que The Rock fue suspendido indefinidamente. Este era un artículo de portada para darle tiempo al rock fuera a filmar El Rey Escorpión . The Rock regresó el 30 de julio 2001 episodio de Raw a declarar que él estaba tomando el lado de la WWF en su feudo con la WCW / ECW Alianza . En 2012, Chris Jericho fue despedido en Raw. Esto fue utilizado por Chris Jericho de gira con Fozzy , su banda, para el resto del año.

    tomado de un texto en ingles
     
    #1 Blanco y Verde, 4 Nov 2014
    Última edición: 4 Nov 2014
  2. Blanco y Verde

    Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    cena es el vendido , como lo dijo punk.
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los Kayfabes son los que le dan vida a la lucha libre, sobre todo en empresas como wwe.

    Con respecto al tema... Se hace bastante dificil leer cuando esta traducido textualmente, frases como "perdedor deja partido de la ciudad " No te concuerdan con la idea del texto xd

    Se agradece el aporte bro :weena:
     
  4. Blanco y Verde

    Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas chistoso es que esa gente que corea a sena se puede dar cuenta lo mafioso que es con el vince. asi que eso del pueblo y lo del honor no le viene para nada. eso de arreglar la pelea con vince para ganarle a jericho, para asegurarse el espectaculo todo porque se sabe que jericho no va perder con sena., igual a jericho le deben haber ofrecido arta plata para luchar con sena con esa condicion siendo que en verdad el igual nomas se iba a ir de la wwe. igual jericho desepciona asi.
     
  5. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tema ql ordinario... para la otra trata de no usar google traductor, o si lo usas trata de eliminar las palabras que no tienen sentido, como partido de lucha...
     
    #5 Nacholino, 4 Nov 2014
    Última edición: 4 Nov 2014
  6. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    arregla tu tema wn, se hace muy densa la lectura con tanta letra junta y muy chica
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Me parece excelente que nuevos usuarios lleguen a aportar al foro pero si lo van a hacer, que cumpla un minimo de estandar. La verdad no se adonde querias llegar con esto, la informacion esta mal traducida y tus opiniones no se entienden. Yo espero que sigas aportando con temas pero de mejor calidad para que en el futuro no termines ganandote las puteadas del respetable.
     
  8. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    opina lo mismo.. buen tema ... pero muy desordenado
     
  9. SergioSotoC

    SergioSotoC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coman mamey! como el pico la traducción xD
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    bkn el tema pero la traduccion pesima de google....llamando partidos a las luchas XD hizo muy penca la lectura XD
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Un consejo, no utilices el traductor de google, es pésimo.

    Buen tema compadre, esperemos verte seguido en la zona.
     
  12. SergioSotoC

    SergioSotoC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto traducciones peores si, cuando era más chico (onda 10 años) usaba un traductor pa ver wwe.com y "match" lo traducía como Fósforo y Matt Hardy como Robusto Mate :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas