[20/11/14] El dream team de las superestrellas de cara a Survivor Series

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Panxho MTF, 20 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Lo genial sobre las Superestrellas actuales de WWE es que ellos, al igual que nosotros, crecieron viendo lucha libre. Por supuesto, ellos también tienen sus encuentros y Superestrellas favoritas. Con eso en mente, WWE.com le preguntó a los atletas a quienes erigirían si tuvieran que competir en una Tradicional Lucha de Eliminación por Equipos de fantasía. Todos del presente y pasado son elegibles.

    Dean Ambrose

    [​IMG]

    No puedes elegir a alguien más diferente a Dean Ambrose que el miembro del Salón de la Fama Nick Bockwinkel, pero es ahí donde la errática Superestrella comenzó a seleccionar su equipo.

    “[Bockwinkel] le traería un poco de clase y prestigio a un equipo con otros miembros desabridos,” dijo Ambrose. “Necesitamos el liderazgo de un veterano en este barco.”

    Sus siguientes selecciones van más de la mano con su reputación de Lunático.“Terry Funk es impredecible y versátil, por lo que es imposible prepararse para enfrentarlo,” dijo. “El tercero sería Vader porque Terry y yo podemos soportar mucho castigo. Necesitamos a alguien que pueda darlo y Vader sería el indicado.”

    Su última elección, Tully Blanchard, demuestra el amor de Ambrose por la NWA y sus raíces viendo lucha libre sureña.“Él es un brillante estratega,” explicó Ambrose. “Tiene un gran motor para desgastar al equipo contrario y mantener el ritmo.”


    Paige

    [​IMG]

    Paige es la competidora más joven de la nómina, pero su gran conocimiento de la historia de este deporte la llevó a elegir cuatro grandes nombres.

    “Bull Nakano,” dijo Paige rápidamente. “Porque es una verdadera macarra. Quizás ella solita podría luchar contra los otros cinco, porque es una chica dura. De hecho, me he robado sus movimientos.”

    Luego, la ex Campeona de las Divas eligió a otro matón, uno de sus favoritos en la niñez: Stone Cold Steven Austin.“Porque es un peleador. Necesitamos a un peleador en el equipo,” continua Paige. “Yo era una gran fan de Austin cuando era niña, porque él era el mismo siendo bueno y malo. Yo trato de hacer eso.”Como a Austin, a la Diva del Mañana le gusta un poco de volatilidad y decidió poner las diferencias de lado con su amienemiga con tal de construir un equipo épico.“Elijo a AJ,” dijo ella. “Necesitamos un poco de locura en el equipo.”

    Cuando le preguntaron sobre su cuarta opción, Paige eligió a Molly Holly.“[Molly] era increíble,” dijo ella. “Era una Diva diferente, por eso me gustaba. Me gustan las chicas que se ven diferentes. Además, era una atleta sorprendente.”


    Sami Zayn

    [​IMG]

    Sami Zayn eligió a cuatro Superestrellas que parecen no tener mucho en común, pero todos tienen el mismo nivel de calidad: Los Hardy Boyz, Mick Foley y Kevin Steen.

    “Los Hardys fueron una gran influencia para que yo quisiera ser luchador.” Dijo Zayn sobre Jeff y Matt. “No tanto en los movimientos en sí, sino en el concepto detrás de ellos: ser innovador y emocionante. Jamás quiero ser aburrido.”Su siguiente elección es todo menos aburrida.“

    Elijo a Kevin Steen, quien recientemente fue contratado y está en NXT ahora, pero aún no ha debutado,” dijo Zayn. “Desde una perspectiva emocional, hemos pasado por muchas cosas juntos, así que sería genial estar en el mismo equipo de Survivor Series.”

    Para su cuarta y última opción, el francocanadiense eligió a un miembro de Salón de la Fama WWE que es el pastiche de sus selecciones anteriores. “Mick Foley fue una gran influencia, porque era muy poco convencional y siempre superaba los obstáculos.”

    Roman Reigns


    [​IMG]

    “Mi primera opción sería mi chico, Dean Ambrose,” dijo Roma Reigns sin dudarlo. “Tenemos mucha química y me gusta su elemento sorpresa. No sabes qué esperar de él. Eso le daría la ventaja a nuestro equipo.”

    El ex Shield mostró su afinidad por mantener alianzas fuertes en sus siguientes selecciones.“Elegiría a una pareja, porque esto se trata de puro trabajo en equipo,” explicó. “No te puedes equivocar con estos tipos: Edge y Christian. Cada uno tiene sus propias fortalezas. Además, Edge también usa la lanza, por lo que sería genial si ambos lo hiciéramos al mismo tiempo en el ring.”

    En su última opción – The Undertaker – es una verdadera leyenda. “Necesitamos a alguien grande, realmente grande,” dijo. “Un rascacielos, alguien con ese ‘no sé qué,’ ese comportamiento y con toda su experiencia, sirve como ancla para el equipo. Si hubiera alguna situación desconocida para nosotros cuatro, él sin duda sabría qué hacer.“

    Bo Dallas

    [​IMG]

    “Bueno, mi primera elección sería, obviamente, Curt Hennig, el Sr. Perfecto,” dijo Bo Dallas al foro lucha libre de Portalnet, como si tuviera estas respuestas preparadas desde hace años. “Porque él es perfecto.”

    Para su segunda elección, Bo escogió a Shawn Michaels, especialmente en sus primeros años, cuando era conocido como The Heartbreak Kid.“Todos necesitan a un galán para ayudar a los demás con las chicas,” dijo Dallas.

    Después de mencionar a André el Gigante y a Jake “La Serpiente” Roberts (“¡porque está loco!”), Dallas promocionó a su equipo con su característico optimismo.“Así tenemos todas las bases dinámicas cubiertas,” dijo Bo. “Yo los junto, HBK nos consigue a las chicas, Roberts tiene lo suyo y André, bueno, aplasta a todos, y el Sr. Perfecto es… ¡perfecto!”

    Adam Rose

    [​IMG]

    El líder del Expreso Exótico disfruta de una buena fiesta, y es fácil imaginarlo en el centro de una disco con sus cuatro compañeros. Primero, Rose eligió a dos animales fiesteros, literalmente: The Gobbledy Gooker y El Conejo.

    Luego, para los otros dos, demostró que habla en serio.“Luna Vachon,” dijo. “Estaba buenísima, ¿verdad? Era realmente atractiva. Luna haría feliz a cualquier hombre.”Para completar su equipo de forajidos, Rose hizo la elección menos ortodoxa de todas.“Siempre he sido fan de Little Beaver. Una de las razones por las que conozco este deporte es por lo que él hizo,” dijo Rose sobre el afamado enanito que compitió en WrestleMania III.

    Stardust

    [​IMG]

    Manteniéndose leal a su macabro personaje y su afinidad por lo bizarro, Stardust seleccionó cuatro de los individuos menos conformistas que jamás hayan pisado el ring de WWE: los miembros del Salón de la Fama WWE Terry Funk y Abdullah el Carnicero, el líder de The Dungeon of Doom, Kevin Sullivan, y el hombre que ha hecho más enemigos alrededor del planeta, Bruiser Brody.

    Cuando le pedimos una explicación, Stardust sólo dijo esto: “El sol es 400 veces más grande que la luna, pero la luna está 400 veces más cerca de la tierra, así que ¡son del mismo tamaño!”

    WWE.com
     
    #1 Panxho MTF, 20 Nov 2014
    Última edición: 20 Nov 2014
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los mejores equipos los de Sami Zayn y Roman Reigns !

    pd: Sami Zayn y Steen son parecidos jajaja
     
  3. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja rose qlo, el conejo de los garcharia a todos :lol:
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Los mejores son el de Sami Zayn, Roman Reigns y Bo Dallas.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Adam Rose qlo :lol:

    El de Sami Zayn es más completo, voto por él.
     
  7. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Zayn qliao equipon de aquellos
     
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay buenos equipos.
     
  9. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    como se hacen esas imagenes?? con photshop? o se puede con gimp a imegenes en png? pk kiero hacer mi equipo propio jaja
     
  10. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    me gusto el equuipo de Bo Dallas.
     
  11. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    La raja un match entre el grupo de sami zain vs el de roman. Deán ambrose frente Jeff Hardy la raja

    Ahí va mi grupo. Roman reigns. The rock. Undertaker. Stone cold. Y sting jajaja de ganador nomas
     
  12. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    el de roman pinta bueno :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas