[INFO/NOTICIA][28-11-14] el Punketo rompe el silencio [versión full]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por drao_666, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    CM Punk es un llorón y punto! como dije hay maneras y maneras de hacer las cosas, el público no tiene la culpa, ellos pagaron su entrada para ver a CM Punk, si el hubiese salido en ese RAW, hace lo que tiene que hacer, y despues del show manda a cresta a Vince, al narigon qlio y cia, hasta yo lo aplaudo, pero irse en medio de un programa, dejando la caga, haciendo una pataleta, y dejando en el limbo, todo lo respecto a el, eso es de mala leche y de inmaduro no mas si ya lleva meses luchando lesionado, una lucha mas y pasar la renuncia no le costaba nada
     
  2. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que hubiese quedado la raja The Shield.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que interesante el punto en que Punk dice que su relacion con Bryan era una Bret-HBK. CTM WM XXX debio haber tenido a esos 2 en el main event, es como si en el 99 o 2001 no hubieran puesto de main event a stone cold con la roca. Increible que a pesar del gran exito que ha tenido Vince no sabe hacer las cosas. Y Triple H demostro que si le caes bien te ira bien, si no uta que te hara la vida imposible. Aunque siendo honesto la unica wea que no logro punk fue el main event de WM y que el Miz Si lo hubera tenido debe hacerlo sentir como la mierda.
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Estay equivocado wn

    Una cosa son las lesiones graves como romperse el cuello o romperse un ligamento y otra son los dolores y molestias acumulados..ningun medico por muy penca que sea te va a mandar a hacer actividad física con el cuello roto seria violar descaradamente el juramento de hipocrates..en cambio las "molestias acumuladas" es relativo porque lo mejor seria tomarse un descanso, pero eso va a ser siempre mal visto por la presión y la explotación que hay en WWE...no pueden tirar licencia, no tienen vacaciones y ni si quiera tienen sindicato que los represente...y tienen shows varios días a la semana (no se si leiste la frase "wwe hace examentes para protegerse a ellos, no a los luchadores")

    ¿Porque crees que los Painkillers son tan comunes en el rubro de la lucha?..a algunos les empieza a fallar el cuerpo y sobreviven drogandose y claro que pueden terminar mal y llegar a colapsar, por eso algunos se salen de esa mierda como lo hizo Kurt Angle en el 2006 o Punk en el 2014...pero es super weon de tu parte decir que es llorón o divo cuando es algo super personal.

    y no lo digo por defender a Punk (para mi la wea es tan simple como que si no quiere seguir, que se valla como cualquier trabajador) pero con todo respeto encontre super weon tu argumento.
     
    #16 Bach., 28 Nov 2014
    Última edición: 29 Nov 2014
  5. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo era de los comentarios de que era un divo y todo eso, como el compadre de arriba, pero lei la entrevista completa (....) Se saco la xuxa por la WWE y no lo dejaron ser ME de Wm, Punk no es de fierro y en todas las pegas pasas, si ves que no lograr las metas que te propones y ves tanta injusticia, esta claro que te vas a cabrear tarde o temprano, eso de su lesión me parece grave, si igual el luchador trabaja para el show, pero en ese tiempo el show trabajaba para La Roca & Cena, una mierda (....) yo creía que la WWE cuidaba a sus luchadores como vacas sagradas (....) Quería escuchar la versión de Punk, ahora voy a seguir con la teleserie, creo que la Rock le respondió
     
  6. topotila

    topotila Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande punk conchetumare, solo demuestra lo grande que es dando estas declaraciones en el podcast de su mejor amigo, y no cobrando una cantidad de plata exagerada por hablar mierda.
    siempre se banca a la gente con talento, y puta hay q ser bien WEON como para no admitir lo importante que fue punk para la empresa.
     
  7. titinh0

    titinh0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    4.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho las criticas a Punk por su salida, si él ya no se sentía cómodo, además sentía que pese a entregar lo máximo en cada lucha no era valorado en comparación a un luchador que viene 6 veces al año y además de eso notaba un descuido de los "profesionales" hacía él y su salud. Está en su total derecho de irse, si ya no sientes pasión ni amor por tu profesión es mejor irse y ser feliz que mantenerte por motivos secundarios. Y los fans, perdón pero primero esta la salud del wn xd!
     
  8. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    con razon hhh le tiene el push mas grande a reings para despues decir que fue su creacion un HDP
     
  9. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    lei todo, y para ser sincero, le creo a punk, WWE siempre ha tenido fama de empresa negligente...
    y vince de oportunista y "tramposo" como en los inicios de WWE
    "Comprar una polera mía no te da el derecho de manejar mi vida"
    bien por punk por priorizar su salud...
    PD: Triple H re qlo, se imaginan un the shield con Rollins, Ambrose y Hero...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas