[16/12/14] La mala calidad de TLC fue a proposito, FUE UNA PROTESTA (!?)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 16 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    Segun una fuente interna de WWE, (MetsFan4Ever on Reddit) , el lunes temprano John Cena tuvo una reunion unicamente con los demas talentos. Esta reunion fue producto de la total insatisfaccion por como fue TLC; Mientras era sabido que NXT Takeover: R Evolution era dificil de alcanzar, algunos creian que era posible hacerlo, cosa que no ocurrio.

    Se dice que alguno talentos sabian que el evento de NXT era inalcanzable por lo que "hicieron el menor trabajo posible” en sus luchas como forma de protesta silenciosa en favor de Triple H, sintiendo que ya es hora que él se haga cargo de los shows principales. La reunion de Cena fue descrita como “forzada pero calmada”. El les señalo que no necesitaban hacer una protesta silenciosa; ellos necesitan salir ahi y empezar a subir su nivel cada noche para que sus puntos fueran probados.


    FUENTE
     
  2. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    31.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto lo que dice Cena
    bien weona la protesta po
    queremos un buen nivel y por eso daremos nuestro peor esfuerzo? Kajajaja
     
  3. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    si oh!! protesta :lol: el evento fue malo porque la cartelera en un 80% era mala, las únicas dos peleas que llamaban la atención eran las de Ziggler vs Harper y Wyatt vs Ambrose.. la primera cumplió con todas las expectativas, la ultima fue mejor pero con el final terminaron por mandar a la mierda lo excelente de la lucha.
     
  4. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    ??? Segun este rumor, se da a entender que Cena esta del lado de Vince McMahon y la idea de la protesta es sacarlo para que asuma Triple H esa posicion. Si pelean dando su mejor esfuerzo eso no pasara y seguiran las explosiones de las teles en sus caras.

    Es solo un rumor que me parecio interesante. Vince claramente perdio el toque mientras Triple H y su proyecto NXT solo han recibido elogios. Ahora respecto a las luchas si se nota que algunos se esforzaron pero el bookeo no daba mucho espacio y si no era este el factor simplemente algunos luchadores no tienen la capacidad de sacar una buena pelea (Kane, Ryback, Big Show, Nikki Bella, etc).
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    de la lista, aún le tengo fe a Kane para buenas wrestle... siempre y cuando luche con un wn que ayude.

    sobre la noticia, no creo, pienso que algunos wrestle no pueden dar más... tan simple como eso. por otro lado, también le tenía fe a la pelea de rolins con cina... claramente fue ahí no ma la pelea.

    en conclusión, el evento fue una mierda pk los wrestle son mierda
     
  6. edgard23

    edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    vi un evento después de muchooos años, por que lo pille en moviecity(fox) y la verdad es que fue super fome, ni el publico prendía en ocaciones. Nada que ver con antiguos eventos donde cada pelea era genial, hasta las Funaki xD y el Huracane xD. Ver a Kane de pantalones de tela ajjajaja...
     
  7. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que despues de Takeover, cualquier cosa se vería mala, yo creo que la apuesta de WWE, es establecer dos variantes dentro de una misma empresa, WWE con el wrestling clásico, mas liviano y centrado en el entertaiment para todo publico y NXT que viene siendo la mediatización de la cultura Indie y por consiguiente atrae a un publico mas adulto-joven, a los mas purista y al estar anclado en el Network, WWE tiene absoluto dominio de el y hacer lo que quiera, cosa que no puede hacer con RAW y SD! ya que estan inmersos en los medios como TV donde le imponen reglas como el PG y eso los limita, no veo a RAW saliendo al aire a las 00:00 hrs, solo para que se muestre sangre o silletazos en la cabeza, pero eso conlleva una baja de audencia demasiado violenta, por eso creo que NXT es el futuro y será una marca mas y por lo mismo creo que la pasada de SD! a los jueves tiene que ver con NXT y darle un día mas en el futuro próximo.
     
  8. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el evento no podía ser bueno

    russev vs swagger, historia repetida, sin estipulacion especial, no podia brindar nada nuevo y no lo hiso

    show vs rowan, 2 mastodontes lentos en una lucha de escalones metalicos, da la impresion de que los creativos pasaron horas buscando como hacer mas lenta esta pelea

    los usos vs los miz, no creo que se pueda formar algo interezante mientras los miz no se peleen entre ellos, mientras eso no pase la wwe seguira jugando con el publico para ver que tanto pueden gritar mientraz mizdow no hace nada

    ryback vs kane en lucha de sillas, me agradan estos 2 personajes pero ninguno es capaz de echarse una pelea al hombro

    y aqui tenemos la mitad de las peleas del evento, estas a mi parecer no ubiesen sido peleas buenas ni aun que le ubiesen puesto su mayor esfuerzo, el ppv estaba mal echo y por eso no lograria ser de buena calidad, seguramente los luchadores quieren cambios y estan usando esto como escusa pero ni con HHH a cargo esta cartelera tendria un buen resultado


    del resto de las luchas se nota un mal bookeo

    rollins vs cena era innecesario que rompieran la mesa al mismo tiempo, era innecesario la intervencion de big show (ya tenias a mercury y noble interviniendo en la pelea y reings antes de irse tenia un feudo con rollins, perfectamente pudo aparecer sin necesidad de poner a un big show)

    ambrose vs wyatt fue una buena lucha, PERO, un TLC es basicamente una lucha de escaleras a la que se le agregan mesas y sillas, pero una lucha de escaleras donde no hay nada colgando sobre el ring, no es lucha de escaleras y este TLC no fue TLC debido a este elemento faltante, supongo que como faltaba este elemente no supieron como terminar el evento e hicieron eso tan ridiculo con el monitor.

    de la pelea por el intercontinental no tengo nada que decir me gusto bastante

    quizas las unicas que pelearon mal aproposito fueron las divas, pk esa lucha fue horrible pero en lo general era imposible que el evento fuera bueno aun que le ubiesen puesto todo el empeño del mundo
     
  9. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    el foro lucha libre a creativos de wwe!
     
  10. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAMAS veremos un buen PPV en Diciembre, se supone que WWE cierra el año con el Survivor Seires y Royal Rumble es el inicio del camino a Wrestlemania por lo tanto, lo que quede entremedio es relleno o material para probar cosas que puedan funcionar.
     
  11. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    La única que me gusto fue la de Ziggler buena la pelea y la Ambrose vs Wyatt final ctmre de perro wn
     
  12. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Protesta xD Osea las Bellas pelean como el pico porque estan protestando? o el Big Show es lento porque esta protestando? xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas